Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Xenitor2
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 115

Dark Souls II: Comenten su opinión

Haber seguro que habrá miles preguntando lo mismo que yo pero el caso es ¿merece la pena el 2?, miren jugué el 1  y joder que pasada me a enganchado un poco no, bastante , el caso es que tooooooooooooooodas las críticas son muuuy positivas, hasta el punto de hacerme desconfiar, solo quiero saber una cosa, los veteranos de la saga souls, digan me en que peca el juego respecto al 1 por cierto no me hagan spoilers porque antes de tener el 1 los cabrones de mis amigos me lo contaron casi todo. Bueno eso es todo y gracias.
Vivagaga61956Hace 9 años1
Mira, te lo voy a decir tal y como yo lo pienso, si te has enamorado de DS1 este lo debes de tener, no te voy a decir nada más.
Xenitor2Hace 9 años2
@Vivagaga619
Mostrar cita
Mira, te lo voy a decir tal y como yo lo pienso, si te has enamorado de DS1 este lo debes de tener, no te voy a decir nada más.
Básicamente dark souls fue el primer juego que jugué, y me llego mucho, pero gracias por comentar probaré el 2 y a viciarse se ha dicho.
1 VOTO
ELMANOLO7Hace 9 años3
Como ha dicho el compañero, si tuviste el 1 este tienes que tenerlo ya que mejora en todos los sentidos y en mi opinion es mucho mas epico. Eso si, debes tener paciencia con el juego. jajajaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Comenten su opinión

Hay 3 respuestas en Comenten su opinión , del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL