Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Castru228
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 827

Destiny: Hasta el 9 de diciembre adios al destiny

Pues eso, cansado ya de solo haber conseguido unas botas para el titan en la raid , cuando tengo 3 personajes al nivel 29 desde hace muuuucho tiempo, se acabo mi paciencia   

El 9 de diciembre vere si me compro el dlc o que hago pero se me han quitado las ganas por completo.Solo digo una cosa....que te den bungie 
Rojo1990649Hace 9 años1
@Castru
Mostrar cita
Pues eso, cansado ya de solo haber conseguido unas botas para el titan en la raid , cuando tengo 3 personajes al nivel 29 desde hace muuuucho tiempo, se acabo mi paciencia El 9 de diciembre vere si me compro el dlc o que hago pero se me han quitado las ganas por completo.Solo digo una cosa....que te den bungie
.............................................
SCORPIA6091089Hace 9 años2
Soy de tu misma opinión, me cansé del juego, que por cierto si alguien lo quiere... en formato físico, 20€ más gastos de envio.  
Manapan92Hace 9 años3
Es un poco desesperante, a mi me pasa lo mismo pero no desisto!
RetroPlayer75Hace 9 años4
Que negativos estáis, me miiinaaaiiisss la moral 
Barrero0811Hace 9 años5
Jaja bueno solo son 2 semanas, tampoco es el fin del mundo!
1 VOTO
Castru228Hace 9 años6
Despues de casi 300 horas como que ya es hora de se negativo 
Anline136515Hace 9 años7
Animo,con 3 raid terminadas,mi titan es nvl 30,y mi maga ya tiene 2 piezas de su armadura.eso si terminar solo 3,empezadas,6,soy un negao con atheon.
BlackCrab29Hace 9 años8
Repetitivo hasta vomitar,  el poco aliciente que le queda es jugar unas partidas al competitivo,  yo compré las expansiones de salida y casi que me arrepiento, un juego que iba a durar 10 años?
En fin...  El juego está bien durante las 100 primeras horas,  luego ya estás hasta las narices de hacer a siempre lo mismo.
2 VOTOS
AdriM5858Hace 9 años9
Toda la razon compañero! Yo no desisto porque el resto de juegos que tengo (fifa y COD) para mi son aun mas cansinos jajaja pero si tuviera pasta para FC4 con gusto mandaría a bungie a tomar por culo o mas lejos  D

PD: Yo he hecho como 10 Raids y no se cuantos brazaletes de esos lleva ya D malditos hijosdeputa los de bungie estos
Spainator2466Hace 9 años10
@Castru
Mostrar cita
Pues eso, cansado ya de solo haber conseguido unas botas para el titan en la raid , cuando tengo 3 personajes al nivel 29 desde hace muuuucho tiempo, se acabo mi paciencia El 9 de diciembre vere si me compro el dlc o que hago pero se me han quitado las ganas por completo.Solo digo una cosa....que te den bungie
Pues mal por ti, como tu hay muchisima gente que no ha podido pillar equipo de raid, pero si te rindes tan facil pues nada, ya nos contaras que tal el DLC y su nueva raid a la cual NO podras asistir porque como comprenderas como minimo te pediran 30 para que no te maten de una mirada, en fin,.
1 VOTO
Mimigrullos1428Hace 9 años11
Yo tambien lo mando por ahí hasta el día 9.
Pero el día 9 será otra vez mi favorito, no lo dudo.
Es un juego bien hecho, la jugabilidad es una delicia, por eso simplemente uno se entretiene haciendo lo que sea, porque está bien hecho.
Que tenga mas o menos contenido es otro cantar.
Aún así, casi 300 horas le he metido yo tambien, 2 personajes nivel 30 y tooodas las armas interesantes al máximo.

Esperaré jugando al Gta v, al Far cry 4 y al Dragon Age, que este último lo jugaré sabe Dios cuando... la verdad, porque el dia 9 ahí estaré para decirle a mi novia que necesito tiempo, que no me agobie.

2 VOTOS
Castru228Hace 9 años12
@Spainator
Mostrar cita
@Castru
Mostrar cita
Pues eso, cansado ya de solo haber conseguido unas botas para el titan en la raid , cuando tengo 3 personajes al nivel 29 desde hace muuuucho tiempo, se acabo mi paciencia El 9 de diciembre vere si me compro el dlc o que hago pero se me han quitado las ganas por completo.Solo digo una cosa....que te den bungie
Pues mal por ti, como tu hay muchisima gente que no ha podido pillar equipo de raid, pero si te rindes tan facil pues nada, ya nos contaras que tal el DLC y su nueva raid a la cual NO podras asistir porque como comprenderas como minimo te pediran 30 para que no te maten de una mirada, en fin,.
Acaso sabes cuantas raids he jugado?? Si 300 horas te parecen pocas para solo haber conseguido unas botas ,no se que mas quieres campeón... Saludos majo
Joejuniorsabadu144Hace 9 años13
Cierra la puerta al salir  
Davicitouh75Hace 9 años14
@BlackCrab
Mostrar cita
Repetitivo hasta vomitar, el poco aliciente que le queda es jugar unas partidas al competitivo, yo compré las expansiones de salida y casi que me arrepiento, un juego que iba a durar 10 años? En fin... El juego está bien durante las 100 primeras horas, luego ya estás hasta las narices de hacer a siempre lo mismo.
10 años y ya estan pensando en sacar el 2 Lo que tenian que hacer es sacar mil dlcs gratis, tipo juego de pc, donde se va haciendo más y más grande.
Performance233Hace 9 años15
Pero las haces de principio a fin? o solo atheon? porque yo obtube guanteles, coraza y botas en 3 raids, de principio a fin. El casco llevo uno excepcional. Lo que mas me faltan son armas y de guanteles y corazas me han tocado varias y no quiero mas. Preferiria ser 29 y todas las armas principales de daño especial, que cuando venga la raid del DLC toda la armadura cambiara y no servira si quiero avanzar de nivel.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > Hasta el 9 de diciembre adios al destiny

Hay 21 respuestas en Hasta el 9 de diciembre adios al destiny, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL