Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por BennyxD124
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1398

Dark Souls: Jugar sin escudo es lo mejor :D

Hola a todos, pues mientras sigo pasándome el juego sin escudo me he dado cuenta de que es realmente divertido e interesante hacerlo de esa forma, para empezar no puedes cubrirte así que tienes que calcular tus movimientos girar y atacar con calma, el hecho de llevar dos armas en vez de llevar un arma y un escudo te permite hacer mas combos, me pareció muy divertido poder hacerlo,  en esta build intente usar un pj de destreza y también eh estado cambiando y probando muchas armas que antes ni me imaginaba utilizar como el Shotel, las garras, la daga de ladrón, y otras armas de destreza dejando de lado las katanas porque todas son lo mismo y ya las uso con mis otras builds, en resumen, a mi parecer jugar así es REALMENTE DIVERTIDO pues todas las mecánicas cambian de cierta forma el PvP es también muy divertido haciendo esto,   apenas soy lvl 61 y ya llevo mas de 20 horas de juego en este pj, les recomiendo mucho jugar asi, como sea, es solo mi opinión un saludo a todos.    
1 VOTO
Sniper5121868Hace 9 años1
@BennyxD si vas de destreza ponte la daga de paradas y un shotel  he jugado así algunas veces y es muy buena opción para armas duales, el Shotel por la capacidad de ignorar escudos y la daga de paradas por la rapidez y que puedes hacer paradas . Un saludo 
1 VOTO
Wixarika99410Hace 9 años2
Pasarme el juego sin escudo nunca lo eh intentado pero el pvp sin escudo siempre lo eh hecho las unicas veces que lo eh usado es para parrys.
1 VOTO
Lhetalia687Hace 9 años3
Bennyxd,Prueba cuando quieras sin escudo ni armadura,yo lo he recomendado muchas veces.
2 VOTOS
BennyxD124Hace 9 años4
Si es bastante divertido hacerlo  tambien eh estado intentando mas parrys y ya logre hacer bastantes en pvp eso antes me parecia mucho mas complicado 
AmyDeciel223Hace 9 años5
Jajajja yo como antes no servia mi botón de escudo me tuve que pasar mi primera vez el juego sin escudo jaja ya te imaginas como sufrí pero con el tiempo era divertido por ejemplo cuando llegue con el golem de hierro invoque a alguien y el cubriéndose con el escudo salió volando y yo tenía que estar esquivando jaja también en pvp no se cuando invades o te invaden y la gente te ve sin escudo se confia y empieza a atacar pero no te da y tu a el si 
Pd: dudo lo lean ya que esto fue hace 13 días jajaa.
Wixarika99410Hace 9 años6
@AmyDeciel lo lei
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Jugar sin escudo es lo mejor :D

Hay 6 respuestas en Jugar sin escudo es lo mejor :D, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL