Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por FR17630
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 158

Super Smash Bros (2014): Nuevo en 3DS. Smash Bros o MH3 Ultimate?

Pues eso,  sabiendo que estoy en el foro del Smash que me recomendarian?  Tengo Pokemon Y and Animal Crossing y no se si pillarme uno de estos dos.  Estoy dudando por que el Freedom Unite de la psp me engancho demasiado,  pero que este no tenga online y la pesima manejabilidad de la camara(o esa sensacion me dio en la demo)  me echan un poquito pa atras. En cuanto al smash bros que decir,  la demo me gusta y si las funciones online son buenas es una compra obligada... Pero,  creen que me puede ofrecer mas horas de diversion que Monster Hunter?  Muchas gracias por sus opiniones y buenos dias!
Cmax5066Hace 9 años1
Si quieres un juego de diversion, locuras y multi online super smash bros
si quieres un juego mas serio y en el que habra que echarle mas horas de juego, y conseguir mejoras a base de sudor y esfuerzo etc... mh3u
ademas el super smash bros no tiene un modo de juego que seguir, el monster hunter 3 u tiene cientos de misiones y caza libre...
A mi me gustan los dos, si quieres diversion a corto plazo smash, si quieres viciarte y matar bichos gigantescos monster hunter  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Nuevo en 3DS. Smash Bros o MH3 Ultimate?

Hay 1 respuestas en Nuevo en 3DS. Smash Bros o MH3 Ultimate? , del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL