Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 4244

World of Warcraft llega a los 10 millones de suscriptores

[b]World of Warcraft llega a los 10 millones de suscriptores[/b]
Warlords of Draenor ha vendido 3,3 millones de juegos en su estreno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148446/0/world-of-warcraft/10-millones-suscriptores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard, World of Warcraft y Warlords of Draenor
Lagolos2028Hace 9 años1
Pues me alegro por Blizzard, por desgracia no tengo tanto tiempo como desearia y no puedo jugar al WoW, pero le estoy dando caña a Heroes of storm
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años2
Activi$ion-Blizzard estará revolcándose en su propio dinero.



Creo que WoW necesita ya un lavado de cara, aunque visto lo visto, la gente no piensa lo mismo, ya que siguen con 10 millones de suscriptores.
EDITADO EL 20-11-2014 / 11:01 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
MrVikos1803Hace 9 años3
Larga vida al rey!
10 VOTOS
Amokiller445Hace 9 años4
"Muchas de esas nuevas suscripciones son parte del mes gratuito que se incluye con Warlords of Draenor"

Va a ser que no. No hay tiempo de juego gratis con las expansiones solo cuando compras el juego base la primera vez.
14 VOTOS
Jorgects6Hace 9 años5
¿Mes gratis? Ya me gustaría...
Lewis211618Hace 9 años6
Pues casi como el rubius   . No va, ahora en serio, me alegro que Blizzard funcione; en mi opinión, la vara de medida de los juegos de fantasía la da esta compañia y mientras más ideas innovadoras se les ocurran, mejor para nosotros 
WindJockey729Hace 9 años7
@Amokiller
Mostrar cita
"Muchas de esas nuevas suscripciones son parte del mes gratuito que se incluye con Warlords of Draenor" Va a ser que no. No hay tiempo de juego gratis con las expansiones solo cuando compras el juego base la primera vez.
Que se les cuelen cosas de estas a los usuarios, pase, que se le cuele a la página... Pues desde aquí un jugador, Draenor es IMPRESIONANTE con todas y cada una de sus letras bien grandes. Tiene la calidad objetiva de Pandaria sin el rechazo visual de aquellos que la juzgaron meses antes de que saliera y nunca se molestaron en informarse lo suficiente como para salir de su error. Queda ver el verdadero contenido, las raids, que no abren hasta dentro de un par de semanas. Pero la experiencia del leveleo es sin duda la mejor hasta la fecha. Un pequeño ejemplo para quienes no tengan intención de jugar: [url=http://www.youtube.com/watch?v=Fwp9TmRA8Fk]SPOILER-SPOILER-SPOILER[/url].
4 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 9 años8
@Amokiller
Mostrar cita
"Muchas de esas nuevas suscripciones son parte del mes gratuito que se incluye con Warlords of Draenor" Va a ser que no. No hay tiempo de juego gratis con las expansiones solo cuando compras el juego base la primera vez.
Si han dado 7 días gratis. Yo me los pillé y cuando pasaron los 7 días me hice una suscripción de 1 mes.
Erchorus874Hace 9 años9
Muy bueno el WoW
Z-darks8568Hace 9 años10
Hail to the King!
ApatiA1797Hace 9 años11
Lo que hace una buena cinemática. He jugado a este juego y me mola mucho su colección de razas, pero jugar resulta muy caro.
2 VOTOS
Amokiller445Hace 9 años12
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Amokiller
Mostrar cita
"Muchas de esas nuevas suscripciones son parte del mes gratuito que se incluye con Warlords of Draenor" Va a ser que no. No hay tiempo de juego gratis con las expansiones solo cuando compras el juego base la primera vez.
Si han dado 7 días gratis. Yo me los pillé y cuando pasaron los 7 días me hice una suscripción de 1 mes.
Los 7 días gratis los dan a la cuentas inactivas que para que vean cosas antes de la expansión y se reenganchen. Lo suelen dar una vez al año, antes de algún gran parche de contenido o de una expansión. El último día que se podía activar era el día 5 de noviembre para que el día 13, salida de la expansión, ya no hubiese nadie jugando con los días gratis. Cuando Blizzard hace sus números suele indicar que se cuentan solo las cuentas con tiempo pagado, pero desconozco como y cuando han realizado los cálculos esta vez. Edito: Yo también me los pillé, llevaba 6 meses desconectado, y al final me compre la expansión y tiempo de juego. La verdad es que lo poco que he jugado me esta pareciendo INCREIBLEMENTE BUENA Edito2: Revisando la noticia en la web de Blizzard indica que efectivamente las cuentas con tiempo gratis no cuentan: http://blizzard.gamespress.com/WORLD-OF-WARCRAFT-SURPASSES-10-MILLION-SUBSCRIBERS-AS-WARLORDS-OF-DRAE "The above definition excludes all players under free promotional subscriptions, expired or cancelled subscriptions, and expired prepaid cards." La verdad es que me alegro porque me encanta el juego y aunque juego de forma intermitente (tiempo y dinero) espero que aguante muchos años más.
EDITADO EL 20-11-2014 / 11:33 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Crowman1267Hace 9 años13
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Amokiller
Mostrar cita
"Muchas de esas nuevas suscripciones son parte del mes gratuito que se incluye con Warlords of Draenor" Va a ser que no. No hay tiempo de juego gratis con las expansiones solo cuando compras el juego base la primera vez.
Si han dado 7 días gratis. Yo me los pillé y cuando pasaron los 7 días me hice una suscripción de 1 mes.
Mentirosillo, si la suscripción que te hiciste fue de 1 año
1 VOTO
Gileadt920Hace 9 años14
El rey de reyes sigue donde debe estar. No se puede comparar a ninguno.
3 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años15
Blizzard es dios:) esta expansion es la que llevamos esperando años. Para quien no lo sepa esta basada en lo que paso 30 años antes de la burning crusade. La mejor expansión habida hasta la fecha.saludos
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Warcraft llega a los 10 millones de suscriptores

Hay 87 respuestas en World of Warcraft llega a los 10 millones de suscriptores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL