Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por Futuro69171
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 455

PES 2015: Merece la pena cambiar de fifa a pes?

Hola buenas soy jugador de fifa pero este año estoy  muy quemao con el tema correcalles y tal, un juego muy rapido, la gente dice que el pes ha mejorado mucho, pero tambine hay gente que dice que hay muchos problemas para jugar online, eso es cierto? que no se encuentra partidos? y luego que modos hay para jugar online? yo solo suelo jugar online.
Gatoacm1894Hace 9 años1
Yo soy de fifa y para jugar a futbol me gusta mas el pro,mejor ritmo y mas real,el problema esta en que el online ahora mismo no va muy bien,funciono bien durante unos días pero ahora mismo va mal.
si comprar el pro ten paciencia y dale tiempo,ahora mismo para jugar a futbol el pro me llena mas que el fifa,en el fifa tengo todo ganado en modo online temporadas pero su jugabilidad arcade no me convence.
Gatoacm1894Hace 9 años2
Para jugar online tienes el modo divisiones estilo fifa,campeonatos,amistosos bien por partida rápida o entrando en salas.
LiamJC307Hace 9 años3
Pues yo me quedo con FIFA por ciertos detalles como licencias de ligas, ambiente en los estadios (y los mismos estadios), que no es lo mismo jugar con el Real Madrid en el Santiago Bernabeu, o con el Man. City. que jugar con el Madrid en el Konami Stadium  o los Blues no sé que en el Scorpiao. Aún por más Champions que traiga.
En jugabilidad me gustan ambos, quizá levemente un poco más PES, aunque a últimas fechas en los partidos sólo me marcan gol a corre calles, ya sea un pase elevando por el centro o se va por la banda y tiran el centro y gol, me frustra un tanto eso. En cuánto a opciones de edición me gusta mucho más PES, aunque su editor a diferencia del 360 esta limitado.
a FIFA 15 le doy un 8,0 y al PES un 7.8. Si PES tuviera todo lo que le falta (ya no lo que tiene FIFA) me quedaria en definitiva con PES, como si FIFA tuviera la Champions League y Copa Libertadores.
Soy fan de ambos y me encanta un juego real en todos sentidos y ambos tienen sus fallos, y creo que a todos nos han hecho rerir y pegar unas rabietas cada 2 por 3, por ese gol que nos mata en el min. 90 .
Alex2612753Hace 9 años4
Si y por mucho ya que la jugabilidad es mucho mejor es mas real no pasan cosas extrañas como en fifa. Yo antes jugaba fifa pero del fifa 13 para aca lo echaron a perder ya que esta demasiado manipulado el juego dejando que las personas que nunca habían jugado le puedan ganar a expertos en el juego haciendolo una verdadera porquería ya que el mismo juego decide quien va a ganar espero que las personas que juegan fifa se den cuenta pronto y se vengan al pes 2015.
LiamJC307Hace 9 años5
@Alex261275
Mostrar cita
Si y por mucho ya que la jugabilidad es mucho mejor es mas real no pasan cosas extrañas como en fifa. Yo antes jugaba fifa pero del fifa 13 para aca lo echaron a perder ya que esta demasiado manipulado el juego dejando que las personas que nunca habían jugado le puedan ganar a expertos en el juego haciendolo una verdadera porquería ya que el mismo juego decide quien va a ganar espero que las personas que juegan fifa se den cuenta pronto y se vengan al pes 2015.
coincido en parte con lo del FIFA que facilita el triunfo, pero también el PES 15 cojea mucho en ese sentido, el pase profundo elevado siempre llega al rival y caen goles así de sencillo o correr por las bandas, cosas extrañas suceden tambien en PES y más de lo que quieres hacer creer, aunque si la jugabilidad es más natural y fluida que en FIFA, PES también tiene y mucha cola que le pisen y puedo seguirle, ambos ni son perfectos ni mucho mejores uno que otro, más bien en este nuevo año 2015 ya entra en el gusto, por que realmente no se sacan grandes diferencias, habrá que esperar y rezar que en el 16 si haya cambios revolucionarios en ambos juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > Merece la pena cambiar de fifa a pes?

Hay 5 respuestas en Merece la pena cambiar de fifa a pes?, del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL