Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2012

The Crew - Gameplay Comentado 3DJuegos

ManchesteRays231Hace 9 años1
Quiero saber si sus gráficas son buenas ya que al ser de conduccion gráficas y manejo son lo primordial
1 VOTO
Ellui76Hace 9 años2
De todos los juegos de carrearas (tanto de f1 como de competicion clasica) este es el unico que me llama la atencion y espero poder comprarmelo..
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 9 años3
Juego que ya tengo precomprado en Uplay.Y que ganas tengo de que llegue yael 3 de Diciembre.
Graficamente no es nada del otro mundo, pero aun asi no esta nada mal.Luce bien ( hablo de la version que probe, la de PC ).Por lo demas, este juego da unas posibilidades enormes.Yo desde luego lo jugare con volante, camara de cabina y marchas manuales.Asi es como se explota al 100% este juego creo yo.
Deejaylual106Hace 9 años4
Si me dijeran que es un juego del montón de PS3 o Xbox360 me lo podría creer perfectamente.
9 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años5
@Deejaylual
Mostrar cita
Si me dijeran que es un juego del montón de PS3 o Xbox360 me lo podría creer perfectamente.
Lo has probado al menos para hacer esa afirmacion?
4 VOTOS
Zoek0960Hace 9 años6
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Deejaylual
Mostrar cita
Si me dijeran que es un juego del montón de PS3 o Xbox360 me lo podría creer perfectamente.
Lo has probado al menos para hacer esa afirmacion?
Yo si lo he probado (beta cerrada ps4) y te puedo decir que no me dice absolutamente nada. El unico punto a favor que tiene es que es un sandbox, pero ni eso hace transmitir porque durante los viajes entre una ciudad y otra no hay nada que te haga disfrutar de eso, 4 retos que se repiten una y otra vez como esquivar conos por el camino o cosas asi. Me ha decepcionado bastante la verdad...
5 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años7
@Zoek09
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Deejaylual
Mostrar cita
Si me dijeran que es un juego del montón de PS3 o Xbox360 me lo podría creer perfectamente.
Lo has probado al menos para hacer esa afirmacion?
Yo si lo he probado (beta cerrada ps4) y te puedo decir que no me dice absolutamente nada. El unico punto a favor que tiene es que es un sandbox, pero ni eso hace transmitir porque durante los viajes entre una ciudad y otra no hay nada que te haga disfrutar de eso, 4 retos que se repiten una y otra vez como esquivar conos por el camino o cosas asi. Me ha decepcionado bastante la verdad...
Bueno pero lo has probado y has visto que no te gusta. La pregunta que le he hecho a ese usuario viene a ser porque me da que habla si tan siquiera haberlo probado.Y una cosa, en la beta estaban la gran mayoria de eventos y modalidades bloqueadas, por lo que la version final sera muy diferente.
Mangute3182Hace 9 años8
No hay ni un sólo peatón en toda la ciudad?  
Ejeanoo13573Hace 9 años9
@Mangute
Mostrar cita
No hay ni un sólo peatón en toda la ciudad?
Yo jugue las beta de PC y haberlos los hay.O los habia
Deejaylual106Hace 9 años10
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Zoek09
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Deejaylual
Mostrar cita
Si me dijeran que es un juego del montón de PS3 o Xbox360 me lo podría creer perfectamente.
Lo has probado al menos para hacer esa afirmacion?
Yo si lo he probado (beta cerrada ps4) y te puedo decir que no me dice absolutamente nada. El unico punto a favor que tiene es que es un sandbox, pero ni eso hace transmitir porque durante los viajes entre una ciudad y otra no hay nada que te haga disfrutar de eso, 4 retos que se repiten una y otra vez como esquivar conos por el camino o cosas asi. Me ha decepcionado bastante la verdad...
Bueno pero lo has probado y has visto que no te gusta. La pregunta que le he hecho a ese usuario viene a ser porque me da que habla si tan siquiera haberlo probado.Y una cosa, en la beta estaban la gran mayoria de eventos y modalidades bloqueadas, por lo que la version final sera muy diferente.
No lo he jugado, por eso precisamente he puesto "SI ME DIJERAN" no he dicho que lo sea.
1 VOTO
Cundo753Hace 9 años11
Hay que recononcer que los tiempos de cargas son verdaderamnete muy corots, casi ni hay, buen punto!
1 VOTO
Rub3nysupra2837Hace 9 años12
Ejem dice persecucion al estilo gta, cuando en gta tienes que esquivar el trafico y por no decir que te llenan ha balazos no se puede comparar con este en cambio si que se me parece bastante ha la del most wanted pero como que se ve que no han querido compararlo con otro juego de coches.
La conduccion deja mucho que desear parece que el auto vaya flotando.
Graficamente no luce mucho, a mi me dicen que es de ps3 o 360 y me lo creo.
Espero que en todo lo demas sea mejor, sobre todo en variedad.
3 VOTOS
KingDog2001Hace 9 años13
Juego creado por ubisoft? Jajajaja gg well pley yo me aguanto mejor
Amy69388Hace 9 años14
Despues de probar la beta de ps4. Cancele mi reserva con toda mi pena.
NO cumple para nada mis expectativas mira que soy una fanatica de los juegos de coches y le tenia ganas. 
Me dejo decepcionada.


En el video fijaos en el seg 29   el coche de policia se solapa con el nuestro viva las fisicas ñaaaaaaam
EDITADO EL 20-11-2014 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pdrico313591Hace 9 años15
UbiLOL? nose nse...ira a mas de 30 fps y sin caidas?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Crew - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 46 respuestas en The Crew - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL