Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 621

Respawn sitúa en siete millones el total de usuarios únicos que han jugado a Titanfall

[b]Respawn sitúa en siete millones el total de usuarios únicos que han jugado a Titanfall[/b]
Una cifra que no aclara cuántos juegos ha vendido en Xbox One, PC y 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148448/0/titanfall/7-millones-usuarios-unicos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Respawn Entertainment y Titanfall
Guanchopen2036Hace 9 años1
Es curioso que hagan este recuento después de que estuviera en Origin 48 horas gratuito.
4 VOTOS
Adicto19883677Hace 9 años2
Es normal que haya vendido menos que destiny y wachtdog porque estos dos últimos son multiplataforma, si hubiera salido para ps4 y ps3 también segurisimo que hubiera vendido más que estos dos juegos pero bueno es lo que pasa cuando haces un juego exclusivo de una sola plataforma que en ventas quedas superado por juegos multiplataforma inferiores,ya sabeis lo que te que tenis que hacer para titanfall2 y es hacerlo multiplataforma
1 VOTO
Pablorodano158Hace 9 años3
Si yo compro un Titanfall o juego que sea, lo juegan todos mis hermanos con sus respectivos perfiles, lo presto a mi vecino, al compañero, y lo intercambio en una tienda de segunda mano, yendo a parar a otro comprador...

Midiendo así, todos tenemos veinte centímetros.
Atilano35354Hace 9 años4
La verdad me gustaría que se dejaran ya de tonterías y que dejaran que este juego fuera multiplataforma, tener que esperar a una segunda parte para que pase esto me parece una tontería.
Un año de exclusividad creo que está bastante bien para ya ir pasándolo a otras consolas.
2 VOTOS
TiRoma1813Hace 9 años5
Nose que tiene de exclusivo estando en 3 plataformas.
Adicto19883677Hace 9 años6
@TiRoma
Mostrar cita
Nose que tiene de exclusivo estando en 3 plataformas.
es exclusivo de la plataformas microsof,osea consolas microsof y pc con sistema operativo Windows,por eso se considera exclusivo a medias,habiendo más de 80 millomes de ps3 y más de 10 millones de ps4 solo con vender un poco en cada una ya hubiera superado a esos dos juegos de sobra,pero es lo que hay, ya aprenderán que cuando haces un juego que debería ser multi lo haces exclusivo pasan estas cosas de las ventas
Aswing92297Hace 9 años7
Me gustaría saber cuantos jugadores tienen jugando al día. Si alguien lo sabe.
1 VOTO
Matiasnc88674Hace 9 años8
Muy buen juego!
2 VOTOS
DREAMER3608326Hace 9 años9
@TiRoma
Mostrar cita
Nose que tiene de exclusivo estando en 3 plataformas.
Tiene de exclusivo el hecho de que no lo puedes jugar en plataformas PlayStation que es la competencia directa de Xbox
DREAMER3608326Hace 9 años10
Yo me lo compré apenas unas semanas despues del lanzamiento. Después de pasarme el "modo campaña" jugué unas semanas al online pero lo dejé pronto porque tambien es verdad que no tenia mucho tiempo. Hace cosa de un mes que lo he rescatado de la estanteria y lo estoy disfrutando más que antes. Me estoy pegando buenas sesiones al multijugador y la verdad es que le estoy sacando más provecho que antes. Tanto es asi que tenia pensado venderlo para ahorrarme unos euros en otro juego nuevo pero realmente me lo he pensado dos veces y me lo voy a quedar. Tiene un multijugador bastante frenético y adictivo, me encanta.
1 VOTO
Pachenico1118Hace 9 años11
@Aswing92
Mostrar cita
Me gustaría saber cuantos jugadores tienen jugando al día. Si alguien lo sabe.
Yo cuando juego en horas pico en la modalidad desgaste me sale aproximadamente 3000 personas en todo el mundo y 950 aprox. en mi región. Esto es lo que me dice el juego. No tiene muchos jugadores, para darte un ejemplo Battlefield 3 tienen 20.000 jugadores diarios. Mientras que Titanfall debe tener unos 8000 o 9000 jugadores diarios. La diferencia es grande mas del doble. Aun asi es un buen juego aunque no vale 40€ por eso recomiendo comprarlo en una oferta de verano o invierno cuando esta a 50% de descuento. Me olvide de aclarar todo esto en PC, son datos que el mismo juego te da en el PC cuando juegas. No tengo el pase de temporada aunque creo que 9 mapas por 20€ es un precio demasiado alto. Si te gusta el juego compralo en las ofertas de invierno.
EDITADO EL 20-11-2014 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Pampaa57Hace 9 años12
Habra vendido 5 millones como mucho los otros 2 millones son usuarios del x360key             
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años13
El juego lo compré a precio rebajado en origin, la verdad no si lo habría comprado a precio completo debido que no había tanto contenido como lo hay ahora, pero  el juego en si muy bueno y entretenido; posee un balance muy creativo. Lo único que duele es que no tenga campaña single player.
1 VOTO
Matias14052009Hace 9 años14
@Pachenico
Mostrar cita
@Aswing92
Mostrar cita
Me gustaría saber cuantos jugadores tienen jugando al día. Si alguien lo sabe.
Yo cuando juego en horas pico en la modalidad desgaste me sale aproximadamente 3000 personas en todo el mundo y 950 aprox. en mi región. Esto es lo que me dice el juego. No tiene muchos jugadores, para darte un ejemplo Battlefield 3 tienen 20.000 jugadores diarios. Mientras que Titanfall debe tener unos 8000 o 9000 jugadores diarios. La diferencia es grande mas del doble. Aun asi es un buen juego aunque no vale 40€ por eso recomiendo comprarlo en una oferta de verano o invierno cuando esta a 50% de descuento. Me olvide de aclarar todo esto en PC, son datos que el mismo juego te da en el PC cuando juegas. No tengo el pase de temporada aunque creo que 9 mapas por 20€ es un precio demasiado alto. Si te gusta el juego compralo en las ofertas de invierno.
Pero no se puede comparar un juego que dieron gratis con uno que máximo bajan a 40% pero en PC siempre hay bastante gente.
Themigueltronic1860Hace 9 años15
@TiRoma
Mostrar cita
Nose que tiene de exclusivo estando en 3 plataformas.
MMMMM NOSÉ!!!! Que las 3 plataformas están monopolizadas por Microsoft? (tanto en hardware como en sistema operativo) Si en PC vendiese mas Linux que windows te aseguro que ni verias titanfall en pc
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Respawn sitúa en siete millones el total de usuarios únicos que han jugado a Titanfall

Hay 26 respuestas en Respawn sitúa en siete millones el total de usuarios únicos que han jugado a Titanfall, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL