Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los juegos F2P con microtransacciones ya no son consideradas gratuitas en la AppStore

BioClone-Ax4523127Hace 9 años16
@Yazloz
Mostrar cita
Me parece perfecto. Un Free To Play, nunca es 100% gratis, siempre tiene micropagos y así se debe ver. El hecho de que esto sea considerado así, es porque niños de todo el mundo han comprado cosas dentro del juego pensando que no gastaban dinero real, sino ficticio y luego sus padres se han hechado las manos a la cabeza al ver la factura. No es ninguna broma, es algo a tener en cuenta. PD: aun así, últimamente la mayoría de los Free to Play son más Pay To Win que Free to play, así que deberían quitar eso de gratis.
yo no lo veo estrictamente asi, para mi existen los Juegos gratuitos y tambien existen los juegos con microtransacciones... el problema es que hoy en dia por supuesto para vender mas han "fusionado" estos 2 grupos y te encuentras de todo mezclado baje el nombre "free to play", obviamente por que el cartel de "gratis" vende muy bien.
2 VOTOS
Vanbawer5Hace 9 años17
A esos juegos se conocen como juegos "freemium" en la que podes jugar gratuitamente ciertas partes del juego, y para poder obtener contenidos adicionales deberas pagar por ellos. De todos modos, no deja de ser gratuito, no tienen por que cambiar de categoria siendo que se seguira comprando si no modifican sus métodos de compras.
Luisadr4784Hace 9 años18
@Juxess
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
El hecho de que esto sea considerado así, es porque niños de todo el mundo han comprado cosas dentro del juego pensando que no gastaban dinero real
Niños y no tan niños. Que yo conozco a más de uno mayor de edad que se gasta un pastón en juegos de móviles y me sigue diciendo que los juega porque son gratis.
en realidad sólo son niños porque ya si eres adulto y gastas dinero es tu dinero pero si tu hijo juega en el celular y gasta, gasta tu dinero sin saber.
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años19
Ya estaba bastante claro con el mensaje "Ofrece compras dentro de la App" debajo de "Gratuito", pero veo que la estupidez no tiene límites.
IDr3aM19135
Expulsado
Hace 9 años20
Los juegos de moviles es lo mas descarado q eh visto en mi vida,es un robo,un carro te cuesta un millon de moneditas,tu haces una moneda por carrera,ahora,si pagas 30$ ya puedes coger el carrito,metanse por el culo todos los juegos de moviles
Wal198913863Hace 9 años21
Me parece perfecto, ya que estos juegos se les considera Free to Play cuando no es asi, ya que siempre se tiene que pagar para desbloquear algo o hacer algo.
Yotupadre108Hace 9 años22
Al menos ya son sinceros
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos F2P con microtransacciones ya no son consideradas gratuitas en la AppStore

Hay 22 respuestas en Los juegos F2P con microtransacciones ya no son consideradas gratuitas en la AppStore, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL