Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1503

Desvelados los festejos del primer aniversario de Xbox One

[b]Desvelados los festejos del primer aniversario de Xbox One[/b]
Microsoft regalará juegos, fondos de pantalla y avatares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148451/0/xone/celebracion-primer-aniversario/regalos-reconocimiento-usuarios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft y Xbox One
Gendohikari2580Hace 9 años1
A ver si hay suerte y me toca algo, aunque solo llevo 2 meses con la xbox one
Cmax5066Hace 9 años2
Buena noticia para los poseedores de xbox one, espero que sigan así toda le gen, de momento se están dedicando bastante a los usuarios esperemos que siga así, no como el final de la anterior gen
Kvach4606Hace 9 años3
Ojala me toque desde junio llevo con ella y muy contento por cierto si me dan elegir quiero la version xone aw ese tb lo necesito mucho
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años4
A ver si hay suerte y me toca algo, creo que 10h la llegué a usar.
3 VOTOS
Penitencia3135Hace 9 años5
Da gusto ver como miman a los usuarios  good work
2 VOTOS
Ra1denn455Hace 9 años6
Mi pregunta es da igual q no tengas la ed day one?
Eldanesh1508Hace 9 años7
No estaría mal que a los usuarios que compramos una Xbox one day edition nos diesen algo mas que una pegatina y un logro inútil xdddd
10 VOTOS
LucasKellan416
Expulsado
Hace 9 años8
Van a regalar sunset overdrive,normal...
1 VOTO
Antiignorantes580Hace 9 años9
Me habia emocionado pero luego lei :usuarios al azar. 
Espero que algo toque.
Kapelao2806Hace 9 años10
Yo tengo la Day One Edition (en Noviembre del 2013). Bastante dinero gastado y muchas horas invertidas! Espero que no solo me toque un fondo de pantalla... y que caiga el COD:AW o el Sunset Overdrive! Soñar es gratis no? jajaja
1 VOTO
Moxiarela2649Hace 9 años11
Yo la tengo desde que salió el pack de Titanfall; ojalá me llegara a tocar algo pero supongo que será solo para los de la Day One y sobre todo a los usuarios del territorio Norteamericano; soñar es gratis... 
Elenco25539Hace 9 años12
A todos los que la compraron con kinect de serie deberían regalarles un un buen juego a elegir o un año de live o algo así y quedar en paz con ellos  
10 VOTOS
RCMax1675Hace 9 años13
@LucasKellan
Mostrar cita
Van a regalar sunset overdrive,normal...
Por qué lo dices?
2 VOTOS
Engel26479Hace 9 años14
Pequeños detalles que se agradecen y mucho. Ojala sigan así y Sony se una a este trato a sus usuarios....

Mientras tanto en el primer aniversario de Ps4 Sony planea obsequiar a sus fieles sectarios........ La noticia de que ya han llegsdo  a las 14 millones de consolas distribuidas, ya que al parecer solo con eso ya ellos son felices y les genera orgasmos saber que venden mas que la competencia, ya que con cada ps4 vendida a cada uno de sus usuarios les pagan una pequeña comisión.  Ah y la promesa de que ahora si seguro seguro ya falta poco para el estreno de driveclub para sus usuarios plus ya que también es el primer aniversario desde la fecha en que prometieron que se lo "obsequiarian"
EDITADO EL 20-11-2014 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ZombiesMayCry2949Hace 9 años15
Como solo fue lanzada aquél día en 13 países únicamente. Microsoft debería pensar en aquellos países que la lanzó en la segunda oleada el 2 de Septiembre, que mi One estaba reservada desde el 13 de Agosto un miércoles. Y fui por ella el mismo día o sea el mismo 2... y cabe destacar que la hubiera comprado Day One Edition si hubiera sido posible.

Así que Microsoft ojo con esos asteriscos eehh? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desvelados los festejos del primer aniversario de Xbox One

Hay 52 respuestas en Desvelados los festejos del primer aniversario de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL