Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1870

Confirmados los arreglos del primer parche de Call of Duty: Advanced Warfare

[b]Confirmados los arreglos del primer parche de Call of Duty: Advanced Warfare[/b]
Arregla diferentes exploits que comprometían la competitividad del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148452/0/call-of-duty-advanced-warfare/nuevo-parche/problemas-multijugador/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Advanced Warfare
ALBER921646Hace 9 años1
Me parece que se acabo lo de horizon jejeje
1 VOTO
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años2
También ha traído lag para todos (antes del parche iba mucho mejor que ahora. Ahora se quejan todos en las partidas yo incluido). 

Y a ver cuando regulan las armas porque si las dejan sólo valen la pena los fusiles de asalto en concreto la Bal 27 y la Ak-12.
Gonzalgp2795Hace 9 años3
Que.hijos.deputa más grandes con.el puto parche me.mete de espetador y se me pilla la play alos 20 segundos
4 VOTOS
Ktdeee7829Hace 9 años4
Tenían que sacar un parche para el final del modo campaña,me pareció soso de cojones[spoiler]Tengo un brazo que es una prótesis y lo tengo gracias al malo que es como un padre,sería una lastima que al final se agarrase a mi brazo protésico y tuviese que cortarlo.[/spoiler]
EDITADO EL 20-11-2014 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Rivas-FCB627Hace 9 años5
Guay, el juego a cada día que pasa me gusta más 
DannyRMA176Hace 9 años6
@ALBER92
Mostrar cita
Me parece que se acabo lo de horizon jejeje
Menos mal que ya tengo todo zombie
Labego-Destroyer11690Hace 9 años7
Todos se quejaban del bug de la puerta de horizon, cuando si disparabas a través de la pared los matabas y ellos ni te veian . Ellos se metían en su propia trampa . Pero bueno, se acabo la gracia 
1 VOTO
Alundra-Lord361Hace 9 años8
Pues la verdad es que yo tengo unos problemas de lag, y el ping me sube y baja cuando quiere, la verdad es que ya casi me acostumbrado que me pase 2 o 3 veces por partida.
StrifE837404Hace 9 años9
Que le echen un ojo al respawn porque es de traca. Ayer empiezo una partida de Contra Todos y me pone justo detrás de otro jugador. Me dio hasta lástima matarlo. En otra partida me tocó sufrir a mí ese gran respawn. Luego o te coloca al lado de un enemigo o te los coloca justo detrás. Me gustaría tener una estadística de las veces que he muerto por la espalda. Creo que son bastantes más de la mitad.
5 VOTOS
Jhouse1087Hace 9 años10
A mi me mete siempre en modo espectador y me expulsa por inactividad. Arreglan unas cosas y estropean otras.

Saludos
3 VOTOS
Morfe-o1Hace 9 años11
Con el nuevo parche 1.04, no se puede cambiar de clase de armas en la partida sino se te queda pillada

valla rollo esto, por ahora sigo jugando al ghost

saludos
2 VOTOS
Markytubex39Hace 9 años12
@StrifE83
Mostrar cita
Que le echen un ojo al respawn porque es de traca. Ayer empiezo una partida de Contra Todos y me pone justo detrás de otro jugador. Me dio hasta lástima matarlo. En otra partida me tocó sufrir a mí ese gran respawn. Luego o te coloca al lado de un enemigo o te los coloca justo detrás. Me gustaría tener una estadística de las veces que he muerto por la espalda. Creo que son bastantes más de la mitad.
Yo diría que son el 90% :-P Por cierto si la partida fue en solar, creo que me mataste a mi a los 0,9 segundos de partida jajjaja
StrifE837404Hace 9 años13
@Markytubex
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Que le echen un ojo al respawn porque es de traca. Ayer empiezo una partida de Contra Todos y me pone justo detrás de otro jugador. Me dio hasta lástima matarlo. En otra partida me tocó sufrir a mí ese gran respawn. Luego o te coloca al lado de un enemigo o te los coloca justo detrás. Me gustaría tener una estadística de las veces que he muerto por la espalda. Creo que son bastantes más de la mitad.
Yo diría que son el 90% :-P Por cierto si la partida fue en solar, creo que me mataste a mi a los 0,9 segundos de partida jajjaja
No, fue en Riot. Me quedé tan flipado que manquee y casi se me escapa.
Zretx1065Hace 9 años14
Joder tanto les costara poner unos ..... servidor dedicados con los millones que ganan cada año macho parece que hacen marketing para que la gente se compre mejores conexiones

y aun no arreglaron la maldita cogelacion de la partida que despues de unos minutos se va la partida, madre mia que parches
EDITADO EL 20-11-2014 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Fernando22254Hace 9 años15
Pues que vallan retocando armas que o juegas con la bal o no eres nadie jajaja y sino la gente con la bal obsidian que chetada espero que me toque
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Confirmados los arreglos del primer parche de Call of Duty: Advanced Warfare

Hay 67 respuestas en Confirmados los arreglos del primer parche de Call of Duty: Advanced Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL