Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por Olavarrieta87
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2918

Total War: Rome II: Duda con emperor edition

Disculpad si es tonta la pregunta pero emperor edition contiene el juego original no? además de los dlcs y actualiaciones y no sé que ´más...

Es que he visto esta edición más barata que el juego normal y he dudado...

Gracias!
Melfice11779Hace 9 años1
No te lies, es el juego normal al que simplemente le han metido todos los [b]parches/actualizaciones[/b] hasta el momento mas una [b]campaña gratuita[/b] sobre la guerra civil del Imperio Romano entre Pompeyo, Octavio, Lepido... etc. La Emperor Edition es el juego base que se vende de manera estándar.
1 VOTO
Kurti2018Hace 9 años2
Los dlc's de pago no están incluidos.
1 VOTO
TRIARIUS36Hace 9 años3
Duda... creo haber leído en algún sitio que en la emperor eddition iban a cambiar lo de un turno un año... ¿Me equivoco, es bulo? ¿Hay alguna manera de hacerlo editando scrips como ya ocurría en el medieval II?

         CHENKIUS DE ANTEMANO.
DaniXVII1159Hace 9 años4
Hay mods en la workshop de Steam que ya te permiten meter más turnos por año, en cualquier versión del juego. Es más, ya los había con estaciones incluidas antes de que lo sacase CA en el dlc de la Galia.
TRIARIUS36Hace 9 años5
CHENNKIUS... @DaniXVII
      
     ¿Pero no hay forma de hacerlo en el original?...
       
       Es que eso de que un ejercito emplee un año para ir de Tudela a Calahorra, como que rechina demasiado. ya se que sería una barbaridad adecuar los turnos al movimiento, pero joder, tampoco tan calvo, cuando ademas, juegos de esta franquicia ya los tiene con más turnos... Pienso que, aprovechando el hecho de la ambientación con las cuatro estaciones, deberían ser cuatro por año, que lo disimularía todo un poco más... Ya se que se desequilibraría el desarrollo de las tecnologías y de más, acabaríamos de desarrollar todo muy pronto, pero creo que eso tendría menos importancia a mi parecer, aunque se podría paliar cuadruplicando la duración de todo, edades de los personajes, construcciones, desarrollos en general. yo no soy programador, pero sospecho que no sería demasiado complicado.
     En el Mediebal II ya dieron esa posibilidad, editando un archivo.

     A mi parecer hay cosas incluso más importantes que se han cargado en este ROME con respecto al primero,  (El juego que más me ha enganchado, pocos, muy pocos lo han hecho, y juego desde hace 24 años), no menciono lo que si han mejorado, que lo hay y abundante, pero se supone que es lo que deberíamos esperar. Han simplificado todo demasiado para cásuals, por lo menos, los cuatro turnos, relentizaría bastante el desarrollo alargando todo un poco, restando tanta inmediatez... 

           En fin, Gracias de todas formas. 
      
                                                               Un saludo.
EDITADO EL 04-01-2015 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
DaniXVII1159Hace 9 años6
@TRIARIUS Se puede hacer atraves del mod, el juego base [b]en la Gran Campaña[/b] no tiene opción de poner más turnos por año.[b] Las Campañas de la Galia y demás si que tienen más de un turno por año[/b], pienso que todas lo tienen, por lo que la campaña de Augusto que trae la Emperor Edition tiene más de un turno por año.

Pero através del mod puedes ponerle también los turnos por año a la Gran Campaña.
TRIARIUS36Hace 9 años7
@DaniXVII He estado mirando un MOD... RTTR CCLXXII... ROMA TOTAL REALISM... Es un MOD que cambia lo de los turnos entre otros parámetros, y que van actualizando desde mediados del año pasado, pero como todo viene en ingles, no me entero de la media la mitad, aunque, como leído pillo algo, te garantizo que me he papeao toda su información, pero se me quedan cosas en el aire... ¿No se si es gratuito?... ¿No se como descargarlo? Te da la opción de suscribirte y te lo pasa a otra pagina de tu cuenta, donde lo único que veo que puedo hacer es eliminar la suscripción ¿No se si es compatible con la versión castellana? Aunque está claro que es para la edición EMPEROR... Como puedes ver soy bastante novato en esto de STEAM, de hecho tengo algunos juegos que activé en una cuenta de STEAM casual, que me abrió un amigo hace años, he estado mucho tiempo sin red y ahora no puedo jugar a ellos por que no recuerdo ni claves ni nombres de la antigua cuenta      :             ... Es una tocada de huevos, que con el pretexto de luchar contra la piratería, nos estén jodiendo más, precisamente a los que pillamos los juegos originales... ¡Manda cojones!

  Bueno, si conoces ese MOD me gustaría tu opinión.

     En cualquier caso, gracias por leer a este pelma.
EDITADO EL 05-01-2015 / 10:43 (EDITADO 2 VECES)
DaniXVII1159Hace 9 años8
@TRIARIUS la verdad es que ese no lo conozco.

El que si probé hace tiempo fue el "Four Turns Per Year Mod ( 4TPY )" de Dresden. Pone los cuatro turnos por año pero no las estaciones, aunque las puedes encontrar aparte en otros mods pequeños.

Si quieres mods grandes que cambien mucho la campaña, los más reconocidos son: "Radious Mod" y "Divide et Impera", tiene varias partes así que tendrías que suscribirte a todas.

Todos los mods son gratuitos, lo único que tienes que hacer es darle a suscribirse en el workshop de Steam. Después Steam lo bajaráy cuando lo quieras quitar lo puedes hacer desde el lanzador del juego, que tiene un apartado para mods.

Por la Emperor Edition no te preocupes, solo es una mierda de nombre para volver a vender el mismo juego, exactamente el mismo. La única diefrencia entre la Emperor y la normal es una campaña de Augusto, la versión del juego en si es la misma tengas la versión básica o la Emperor, no te afectará en nada con los mods.

En compatibilidad no te preocupes por los idiomas. Lo que si que puede llegar a darte fallo es si metes muchos mods distintos y están todos activados, entonces harian conflicto y tendrías que quitar alguno, pero nada más.

De nada hombre, no hay problema    Espero que te sea de ayuda  
1 VOTO
TRIARIUS36Hace 9 años9
CHENKIUS @DaniXVII... Bueno, las estaciones las tiene el original...    

   ¿¿¿Se pueden meter varios mods simultáneos???

 Ya se que la emperor es la misma versión de juego que el original... Pero yo no lo pille al principio, visto y leídos los cabreos de la peña a su salida. Este es igual, pero viene parcheado y me costo más barato, en esto de ser jugón he aprendido que la paciencia es un a virtud, más ahora que las editoras nos usan de testeadores por la patilla, que digo yo, que después de ahorrarles el testeo, que debería ser obligatorio a la hora de vender estos productos, (el control de calidad en todo comercio lo es por ley), por lo menos nos deberían regalar los DLCs.
EDITADO EL 10-01-2015 / 16:06 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > Duda con emperor edition

Hay 9 respuestas en Duda con emperor edition, del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL