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Super Smash Bros: "No merecía la pena" crear una historia con cinemáticas

Wobas648Hace 9 años32
Pues a mí me da igual lo que digan. El emisario fue lo mejor del SSB Brawl y fue lo que hizo que el juego no me pareciese monótono.

Todo lo demás está en cada SSB que ha salido. Yo tengo el de la 3DS y paso de comprar el mismo juego pero con más resolución. Lo siento mucho, pero para volver a conseguir lo que ya tengo comienzo de nuevo el de 3DS.

Dicho esto... ¿Sakurai no se da cuenta de que con ese modo hubiesen hecho un juego redondo? Es ganas de hacer un juego como los que ya tienen, sin intentar dar más ni superarse (hablo del equipo de desarrollo).

Esa es mi opinión y lo de filtrar vídeos... Tonterías, entonces todos los juegos con historia que se la quiten, vaya argumento. Además los vídeos es lo de menos, era el modo aventura en sí, podrían haberlo hecho sin secuencias pre-renderizadas.

Tenía los dos reservados con esperanza de que guardarían algo que motivara su compra, pero tras el último direct lo he cancelado, es un brawl con menos contenido pero con más definición.

Un saludo.
EDITADO EL 20-11-2014 / 14:06 (EDITADO 2 VECES)
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Pabloram141Hace 9 años33
@AstroMurgui si viste el direct no puedes decir que solo han mejorado el plantel, las master y crazy hand orders, el smash tour, smash run para 3ds, los modos de juego online, smash para mas de 4 personajes, amiibo, el nuevo método de ranking global smash power, personalización movimientos, las masterballs, peleas con jefes mientras luchas en cierta etapa, solo enumeré lo que recuerdo, aparte de la cantidad de música y los juegos retro incluidos.
el juego lleva un 94 de momento en metacritic. no creo que un juego carente de contenido llegue a eso.
3 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 9 años34
@Pabloram
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@AstroMurgui si viste el direct no puedes decir que solo han mejorado el plantel, las master y crazy hand orders, el smash tour, smash run para 3ds, los modos de juego online, smash para mas de 4 personajes, amiibo, el nuevo método de ranking global smash power, personalización movimientos, las masterballs, peleas con jefes mientras luchas en cierta etapa, solo enumeré lo que recuerdo, aparte de la cantidad de música y los juegos retro incluidos. el juego lleva un 94 de momento en metacritic. no creo que un juego carente de contenido llegue a eso.
Realmente me quedo igual. Ciertamente me olvidé el Amiibo pero si estás informado, realmente no es la gran cosa. Las masterballs solo es una pokeball que siempre lanza legendario, algo que con una normal te puede tocar. La personalización ya estaba en 3DS y lo de más 4 personajes ya lo señalé. El resto me parece sacado de la manga para dar tamaño al texto. Yo mismo acerté ambos jefes únicos de SSB Wii U y son simplemente tres, si contamos el de Megaman... Ridley por lo menos parece un buen jefe. El resto solo lo veo añadidos tontos y no realmente añadidos. De hecho yo antes de lo que señalaste, señalaría la clara mejora de edición de campos. Los de 3DS en cambio a chupar de campos pequeños y sin ediciones.
Pabloram141Hace 9 años35
@Wobas el modo emisario sub espacial sin cinemáticas no te hubiera contado nada, así se mostraba la historia, era la gracia del juego. del caso contrario hubiera sido igual al modo historia del meele. saludos
Wobas648Hace 9 años36
@Pabloram
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@Wobas el modo emisario sub espacial sin cinemáticas no te hubiera contado nada, así se mostraba la historia, era la gracia del juego. del caso contrario hubiera sido igual al modo historia del meele. saludos
Me refiero a que no tiene por qué ser un video, puede ser una escena ingame. Y hasta donde yo recuerdo (lo mismo no recuerdo bien ), en Melee la historia luchabas contra personajes y fin. En el Emisario había cierto toque de exploración y enemigos de todas las sagas que te hacían sudar de lo lindo. Un saludo.
Jorgetrola1872Hace 9 años37
Gracias por otra excusa barata sakurai. Con el respeto que te tenia como desarrollador, poco a poco lo estas enterrando con esta entrega.
Solid-Gede3148Hace 9 años38
A mi El Emisario Subespacial la verdad no me gusto tanto, el modo smashventura de ahora me gusta mucho mas
1 VOTO
Nano771311Hace 9 años39
Parece q ue la mayoria de la gente se la paso jugando al emisario sub-espacial que al SSBB en si, que desperdicio... Aunque bueno, quien soy yo pa criticar los gustos de la gente no?
Los que se quejan de la historia, pues que sigan quejandose, los que dicen que sakurai es un vago, pues que se muerdan el codo, a ver quienes seran los que como yo, extrañaran las cosas que no les dieron en este juego y se dedicaran a disfrutar al maximo todo el contenido que SI les otorgaron      ya lo tngo predescargado y estoy esperando a las 12 pa empezar jojojo
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Dafez2824Hace 9 años40
Ojala que los japoneses dejen de ponernos un dibujo del personaje y un texto para comentar la historia, usen gráficos ingame, los mismos escenarios, movimientos de camara, como hace cualquier juego desde hace tiempo, como hizo mortal kombat y todos felices, hoy en día ya casi ni se usan las cinematicas, pero esto de ver una fotito que ni mueve la boca dejalo para SNES, me dio bronca cuando jugue el modo historia en el saint Seiya Brave Soul que lo mismo, no se porque le gusta tanto a los japoneses eso
Deltaalfa5120Hace 9 años41
Mejor que no cree ningún modo porque se filtrara en internet y así se ahorra su trabajo, vaya excusa más cómica.
Ramonium3524Hace 9 años42
Hay que decir que el esfuerzo dedicado a unas cinemáticas de un hipotético Modo Historia han ido a los vídeos de presentación de los personajes. Que también pueden encontrarse dentro del juego, por cierto.

Que falta el Modo Historia y no lo niego, pero veo a la gente echando mierda por echarla sin siquiera tener idea del juego. Para empezar, es el Super Smash Bros. con más contenido hasta la fecha, superando por bastante a Brawl (y eso es decir mucho), por lo que decir que Sakurai es un vago o que pasa del tema es no tener ni puñetera idea.

Y recuerdo que un juego no son todo cinemáticas, ¿eh? Que habría molado y tal, pero creo que os estáis excediendo bastante (sobre todo los usuarios que no tienen ni idea de Smash Bros. y ni siquiera han probado Brawl, y lo digo por gente que conozco y está comentando por aquí).
EDITADO EL 20-11-2014 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jxnpierre402Hace 9 años43
@Extremetal
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Intentar camuflar la pereza bajo un manto de falsa decepción por la actitud del gamer... penoso.
Tan penoso como violar la obra de una desarrolladora que trata de entregar una experiencia y sin embargo filtrar contenidos... Que no este un modo historia así también me da lastima, pero es lo que se ha buscado el gamer, no hay excusa, y ahora se tiene el descaro de criticar...paso lo mismo con The Binding of Isaac Rebirth, el creado gasto tiempo y energías en poner secretos y cosas de este estilo para que cierto estúpido las sacara todas mediante el código del juego, para ti quizás no sea algo grave, pero para el creador es ver mancillada su creación. Yo hubiera querido un modo historia similar pero concuerdo con sakurai en esto, es lo que, como usuarios, nos hemos buscado.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años44
@Jxnpierre
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@Extremetal
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Intentar camuflar la pereza bajo un manto de falsa decepción por la actitud del gamer... penoso.
Tan penoso como violar la obra de una desarrolladora que trata de entregar una experiencia y sin embargo filtrar contenidos... Que no este un modo historia así también me da lastima, pero es lo que se ha buscado el gamer, no hay excusa, y ahora se tiene el descaro de criticar...paso lo mismo con The Binding of Isaac Rebirth, el creado gasto tiempo y energías en poner secretos y cosas de este estilo para que cierto estúpido las sacara todas mediante el código del juego, para ti quizás no sea algo grave, pero para el creador es ver mancillada su creación. Yo hubiera querido un modo historia similar pero concuerdo con sakurai en esto, es lo que, como usuarios, nos hemos buscado.
¿Te parecería justo que castigasen a una clase entera solo porque un alumno ha hecho el gamberro? Pues eso estás pregonando, chico. El que quiera filtrar que filtre, y el que quiera disfrutar de toda la experiencia jugando que no vea ninguna filtración; no hay excusas. Sakurai no debe - Ni puede - Extrapolar los malos hábitos de algunos jugadores a toda la comunidad gamer, porque es una estupidez monumental.
Sokrof5201Hace 9 años45
Por eso a mi tampoco me merció la pena gastarme un dinero en un juego que solo ofrece luchas y luchas sin sentido, mñás aún teniendo el brawl
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Multiverso104822Hace 9 años46
Que excusa mas tonta , no porque las cinemáticas estén en YouTube significa que el jugador va a ir corriendo a verlas y spoilearse , es infinitamente mejor descubrirlas por uno mismo mientras avanzamos en el juego.
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Granaster5635Hace 9 años47
Sinceramente echare de menos el emisario subespecial pero aunque para algunos suene conformista(cosa que no veo asi)los modos que tiene nuevos en la version de wiiu veo que lo compensa MUY sobradamente y en melee no estaba y mucha gente la consideraba mejor y eso que tenia menos modos y demases

yo le entiendo a sakurai y yo no veo que sea para nada un vago como dicen por aqui es de los creativos que mas e visto esforzarse por sus obras y que mas se lo curran y cariño les da ahora mismo por lo que se sabe esta exhausto y aun asi sigue trabajando y se agradece su empeño

espero que todo lo prometido por wiiu sea cierto por mi parte tengo la confianza de ello

saludos
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Hay 101 respuestas en Super Smash Bros: "No merecía la pena" crear una historia con cinemáticas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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