Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Smash Bros: "No merecía la pena" crear una historia con cinemáticas

ByWolph22Hace 9 años80
Pero si era un buen modo para jugarlo en cooperativo, lastima que no haya.
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años81
@Sokrof
Mostrar cita
Por eso a mi tampoco me merció la pena gastarme un dinero en [b]un juego que solo ofrece luchas y luchas[/b] sin sentido, mñás aún teniendo el brawl
Es un juego de lucha, de eso se trata
AstroMurgui49045Hace 9 años82
@Granaster
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
Sinceramente echare de menos el emisario subespecial pero aunque para algunos suene conformista(cosa que no veo asi)los modos que tiene nuevos en la version de wiiu veo que lo compensa MUY sobradamente y en melee no estaba y mucha gente la consideraba mejor y eso que tenia menos modos y demases yo le entiendo a sakurai y yo no veo que sea para nada un vago como dicen por aqui es de los creativos que mas e visto esforzarse por sus obras y que mas se lo curran y cariño les da ahora mismo por lo que se sabe esta exhausto y aun asi sigue trabajando y se agradece su empeño espero que todo lo prometido por wiiu sea cierto por mi parte tengo la confianza de ello saludos
Solo una puntualización. El Melee tuvo éxito hace 13 años, en 2001, e incluso tenía algunas escenas en plan emisario con vídeos muy cortos (entrada de Kirby gigante, Brinstar detonando, etc). Aunque suene triste, ciertamente el Melee tiene más cinemáticas que el de 3DS y el de Wii U, estando para Gamecube. Además innovó gratamente el plantel y sus modos. Comparar el cambio que supuso el Melee con el original, de este dúo con el Brawl, realmente es ridículo. El simple hecho de que se compare con un juego tan pasado, es muestra que su trabajo no innova como debe. Sigue siendo el Melee pero con modos editados y sin personalizar (ejemplo de las dianas).
solo una cosa que recalcar antes de contestar soy jugador desde la version del 64(la cual me hizo tener una buena infancia) y muy fan de la saga solo es por que denoto que me ves que jugue solamente brawl alomejor soy algo paranoico pero es lo que noto yo no estoy muy de acuerdo de hecho extrañamente(sin ofender solo es una opinion)raramente estoy de acuerdo con lo que veo que comentas realmente e visto varias cosas de innovacion en lo que respecta a melee entro por ejemplo los smash cargados,smash o golpes cargados(cada uno lo llama como quiere)en brawl lo del smash final y aqui el sistema de combos que dejan dar mas a pie de la imaginacion para hacer la vida imposible al rival en cuanto lo de las cinematicas no puedo decirte que no hayan mas pero yo lo veo algo secundario en un juego es una *opcion*yo no lo veo como un fin y en el caso aqui los tenemos como *recompensa*como en el modo clasico y como dije yo veo que los modos son suficiente compensasivos y se que en 3ds opinas tu que ahi pocos modos pero ahi que tener en cuenta que es *una version ligera*y muy currada para partidas individuales y rapidas lo de la originalidad prefiero no opinar por ahora quiero probar los modos y los amiibos para decir algo en la 3ds me parece suficiente para lo que es con los nuevos modos multi,smash aventura,ols minijuegos,el modo clasico renovado(diferente en cada version) para la capacidad que tiene la 3ds es correcta bueno ahi te dejo la respuesta un saludo PD:e respondido algo rapido dado que ando con prisas estos dias y en cualquier momento(incluso por la noche)puedo ocuparme en cualquier momento si denotas un fallo grave solo dimelo
Tranquilo, si crees que iba a cazarte, simplemente puntualicé que muchos van a guerra personal comparativa con el Melee cuando este tiene más de 10 años y aun se sigue jugando. Realmente este juego ha mejorado los personajes, y ha mejorado el plantel, eso no lo desmiento aunque haya "chupado" mucho del banquillo. Sin embargo lo que a modos se refiere, es bastante malo. El de Wii U es claramente superior al de 3DS, lo que lo hace realmente interesante comparativamente al Brawl, pero el de 3DS da bastante pena. Los modos de juego, más con los desafios, es un repetir 49 veces una cosa. Algo que de dibertido, se vuelve intragable. Al Melee al tener que descubrir, y no salirte los personajes con tal velocidad, era entretenido. Aquí en cambio, en una hora los tienes casi todos... El juego de ir descubriendo se vuelve en un hacer simplemente 49 veces lo mismo en cada modo. Si no fuera por los especiales editables, no podría ya con este juego ya que su jugabilidad no deja de ser el retoque de la del Melee y Brawl. Si no fuera por el valor de poner un número tan alto de personajes, algo exagerado para mi gusto, realmente me parecería algo cutre. Veo el esfuerzo en mejorar los personajes, veo el aumento del plantel, pero veo que saliendo del modo Smash, es una deterioración del Melee y Brawl clara. La falta de misiones y dianas personalizadas se nota mucho. Es un buen juego, pero no es el que se prometía de inicio. Y sigo viendo una actitud floja al escoger personajes para el juego, pues parece que no son capaces de cambiar personajes, lo que explica que cada juego necesiten al menos 10 personajes más, para añadir a alguno. Conozco bastante bien el mundo de Nintendo, pues me crié con ello, y en cierto modo veo un mal trabajo en ello. Si lees la descripción de trofeos, ves bastantes de los cuales el que lo escribió no sabe de que habla... Me da que como me dijeron muchos, el verdadero SSB de esta generación es el de Wii U, siendo el de 3DS su edición mala o débil.
EDITADO EL 20-11-2014 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Granaster5635Hace 9 años83
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
Sinceramente echare de menos el emisario subespecial pero aunque para algunos suene conformista(cosa que no veo asi)los modos que tiene nuevos en la version de wiiu veo que lo compensa MUY sobradamente y en melee no estaba y mucha gente la consideraba mejor y eso que tenia menos modos y demases yo le entiendo a sakurai y yo no veo que sea para nada un vago como dicen por aqui es de los creativos que mas e visto esforzarse por sus obras y que mas se lo curran y cariño les da ahora mismo por lo que se sabe esta exhausto y aun asi sigue trabajando y se agradece su empeño espero que todo lo prometido por wiiu sea cierto por mi parte tengo la confianza de ello saludos
Solo una puntualización. El Melee tuvo éxito hace 13 años, en 2001, e incluso tenía algunas escenas en plan emisario con vídeos muy cortos (entrada de Kirby gigante, Brinstar detonando, etc). Aunque suene triste, ciertamente el Melee tiene más cinemáticas que el de 3DS y el de Wii U, estando para Gamecube. Además innovó gratamente el plantel y sus modos. Comparar el cambio que supuso el Melee con el original, de este dúo con el Brawl, realmente es ridículo. El simple hecho de que se compare con un juego tan pasado, es muestra que su trabajo no innova como debe. Sigue siendo el Melee pero con modos editados y sin personalizar (ejemplo de las dianas).
solo una cosa que recalcar antes de contestar soy jugador desde la version del 64(la cual me hizo tener una buena infancia) y muy fan de la saga solo es por que denoto que me ves que jugue solamente brawl alomejor soy algo paranoico pero es lo que noto yo no estoy muy de acuerdo de hecho extrañamente(sin ofender solo es una opinion)raramente estoy de acuerdo con lo que veo que comentas realmente e visto varias cosas de innovacion en lo que respecta a melee entro por ejemplo los smash cargados,smash o golpes cargados(cada uno lo llama como quiere)en brawl lo del smash final y aqui el sistema de combos que dejan dar mas a pie de la imaginacion para hacer la vida imposible al rival en cuanto lo de las cinematicas no puedo decirte que no hayan mas pero yo lo veo algo secundario en un juego es una *opcion*yo no lo veo como un fin y en el caso aqui los tenemos como *recompensa*como en el modo clasico y como dije yo veo que los modos son suficiente compensasivos y se que en 3ds opinas tu que ahi pocos modos pero ahi que tener en cuenta que es *una version ligera*y muy currada para partidas individuales y rapidas lo de la originalidad prefiero no opinar por ahora quiero probar los modos y los amiibos para decir algo en la 3ds me parece suficiente para lo que es con los nuevos modos multi,smash aventura,ols minijuegos,el modo clasico renovado(diferente en cada version) para la capacidad que tiene la 3ds es correcta bueno ahi te dejo la respuesta un saludo PD:e respondido algo rapido dado que ando con prisas estos dias y en cualquier momento(incluso por la noche)puedo ocuparme en cualquier momento si denotas un fallo grave solo dimelo
Tranquilo, si crees que iba a cazarte, simplemente puntualicé que muchos van a guerra personal comparativa con el Melee cuando este tiene más de 10 años y aun se sigue jugando. Realmente este juego ha mejorado los personajes, y ha mejorado el plantel, eso no lo desmiento aunque haya "chupado" mucho del banquillo. Sin embargo lo que a modos se refiere, es bastante malo. El de Wii U es claramente superior al de 3DS, lo que lo hace realmente interesante comparativamente al Brawl, pero el de 3DS da bastante pena. Los modos de juego, más con los desafios, es un repetir 49 veces una cosa. Algo que de dibertido, se vuelve intragable. Al Melee al tener que descubrir, y no salirte los personajes con tal velocidad, era entretenido. Aquí en cambio, en una hora los tienes casi todos... El juego de ir descubriendo se vuelve en un hacer simplemente 49 veces lo mismo en cada modo. Si no fuera por los especiales editables, no podría ya con este juego ya que su jugabilidad no deja de ser el retoque de la del Melee y Brawl. Si no fuera por el valor de poner un número tan alto de personajes, algo exagerado para mi gusto, realmente me parecería algo cutre. Veo el esfuerzo en mejorar los personajes, veo el aumento del plantel, pero veo que saliendo del modo Smash, es una deterioración del Melee y Brawl clara. La falta de misiones y dianas personalizadas se nota mucho. Es un buen juego, pero no es el que se prometía de inicio. Y sigo viendo una actitud floja al escoger personajes para el juego, pues parece que no son capaces de cambiar personajes, lo que explica que cada juego necesiten al menos 10 personajes más, para añadir a alguno. Conozco bastante bien el mundo de Nintendo, pues me crié con ello, y en cierto modo veo un mal trabajo en ello. Si lees la descripción de trofeos, ves bastantes de los cuales el que lo escribió no sabe de que habla... Me da que como me dijeron muchos, el verdadero SSB de esta generación es el de Wii U, siendo el de 3DS su edición mala o débil.
bueno en primer lugar lo siento por lo primero ya sabes que 3djuegos es una pagina que siempre esta *caliente*(la gente cuando discute es a gritos...y aveces no se si se le puede llamar gritar o rebuznar) yo realmente te voy dar en una cosa la razon y es que la version 3ds es muy facil conseguir los personajes pero creo que se puso en torno a este pensamiento*asi podran los jugadores profesionales usar su personaje favorito mas rapido*y no creo que fuese exactamente lo que se quisiese ahi te doy mucha razon un fallo gordo y que le quita un toque al juego pero por lo que veo(y espero)en wiiu eso sera otra historia(ya que dijo sakurai que seria mas dificil y encima estan los eventos por lo tanto mas posibilidades de variedad en los desafios) la version 3ds no creo que pudiera llegar a mas en parte por que ya en si el juego se comia la mitad del RAM(se nota demasiado con el juego al empezarlo que es de los que mas tarda en cargarse con diferencia)los desafios no son dificiles por el hecho de que esta version esta hecho o para partidas rapidas o para los que tengan solo 3ds por lo tanto son de repetir algo en una partida y otra o esa es mi idea y lodiga de todas y algo que recalco y tambien te doy la razon que vi en otro comentario es que los trofeos podrian mucho mas currados ya que son tal cual del juego y en wiiu no sera asi(por lo menos vi alguno que otro y me parece que son 100% modelos unicos) pero en lo que respecta a plantel,modos y parejos creo que han hecho un gran trabajo tanto en 3ds y wiiu que se podria pedir mas en 3ds?si estaria bien pero ahi que tener en cuenta que es una version ligera que ahi muchos personajes de alguna franquicia?alomejor pero son personajes queridos muchos de ellos y muy iconicos(incluso doctor mario para los que les gusta mas su estilo de melee) en general yo estoy contento con la version de 3ds creo que es una gran version pero el de wiiu sera claramente mas grande ya que su hardware se puede trastear mas por cierto recuerdo que querias a hans no?por cierto algo que recalco y si que me disgusto y a ti no es que ahi demasiados espadachines a mi gusto pero si es hans podria ser una pequeña excepcion bueno la cosa es que ahi musica de golden sun en la version wiiu [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler] bueno en fin al final tuve un momento para contestarte espero que podamos discutir un dia sobre la version de wiiu o algo aunque por mi parte disfrutare de la version de 3ds(y no no lo digo con mala leche x,D) un saludo
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 9 años84
@Granaster te doy razón en gran parte de tu comentario, incluido que hay mucho espadachín. Personajes clónicos como Dark Pit y Lucina, junto a veteranos y algún otro como Shulk, ha dado ese efecto. Es normal, la espada no deja de ser el arma clásica de videojuego no realista. Podemos dar gracias que no todos van disparando  

Como bien señalas, mi error es pretender que el de 3DS fuera realmente un SSB al nivel del resto. Si bien tiene muchas cosas buenas, es incapaz por potencia el contener muchas cosas que el de Wii U sí tendrá. De hecho el de Wii U, pese a tener gran parecido, marca diferencia con cosas como el editor de campos entre otras, que de no ser muy numerosas, son añadidas al de 3DS, sumando ya un repartorio no increíble, pero si cumplidor. 

Como soy un veterano y competidor de la saga, o era mejor dicho, no puedo evitar analizarlo fríamente y más cuando me aburre. Al no tener Wii U diposité mis ganas en el de la portátil pero, incluso antes de tenerlo, ya me di cuenta que iba a fallarme. Además soy muy crítico con el plantel y no me gusta la reducción de sagas y la preferencia clara de otras. Me gusta compensación para conocer de todas. Tampoco el estancamiento. 

Finalmente sobre Hans, soy un fan de Golden Sun, lo que me dolió que de no darle protagonismo apenas, lo sacaran de en medio incluso como ayudante y trofeo. En cierta forma, es la guindilla del pastel. Si siguiera como ayudante, me hubiera callado, pero saber que Camelot participó en el juego y ni sale de trofeo, fue un golpe duro. Al menos Punch Out y Xenoblades, dos grandes merecedores, si lograron entrada.
1 VOTO
Granaster5635Hace 9 años85
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Granaster te doy razón en gran parte de tu comentario, incluido que hay mucho espadachín. Personajes clónicos como Dark Pit y Lucina, junto a veteranos y algún otro como Shulk, ha dado ese efecto. Es normal, la espada no deja de ser el arma clásica de videojuego no realista. Podemos dar gracias que no todos van disparando Como bien señalas, mi error es pretender que el de 3DS fuera realmente un SSB al nivel del resto. Si bien tiene muchas cosas buenas, es incapaz por potencia el contener muchas cosas que el de Wii U sí tendrá. De hecho el de Wii U, pese a tener gran parecido, marca diferencia con cosas como el editor de campos entre otras, que de no ser muy numerosas, son añadidas al de 3DS, sumando ya un repartorio no increíble, pero si cumplidor. Como soy un veterano y competidor de la saga, o era mejor dicho, no puedo evitar analizarlo fríamente y más cuando me aburre. Al no tener Wii U diposité mis ganas en el de la portátil pero, incluso antes de tenerlo, ya me di cuenta que iba a fallarme. Además soy muy crítico con el plantel y no me gusta la reducción de sagas y la preferencia clara de otras. Me gusta compensación para conocer de todas. Tampoco el estancamiento. Finalmente sobre Hans, soy un fan de Golden Sun, lo que me dolió que de no darle protagonismo apenas, lo sacaran de en medio incluso como ayudante y trofeo. En cierta forma, es la guindilla del pastel. Si siguiera como ayudante, me hubiera callado, pero saber que Camelot participó en el juego y ni sale de trofeo, fue un golpe duro. Al menos Punch Out y Xenoblades, dos grandes merecedores, si lograron entrada.
bueno no hablare mucho mas por que no tengo mucho mas tiempo de comentar(si me encanta discutir temas)lo de los clones yo lo ignoraria por que estos fueron cogidos al final del desarrollo asi que no sustituyen a nadie y de paso con lucina por ejemplo alegra a los fans de fire emblem(aunque ya de por si deberian ser felices con cuatro personajes de la saga)con pit oscuro tenemos una version mas macarra de pit y con doctor mario lo mas parecido a un personaje de melee que ahi para los nostalgicos(ademas este tiene varios movimientos diferentes y...a mi gusto mejores que mario) bueno y en mi caso a mi me dolio mucho que no estuviera lucas por que mother 3 esta en mi top 3 juegos favoritos(super smash,pokemon y mother/earthbound)era de los unicos que decian que era un clon y no estaba de acuerdo(solo se parecian en el smash final y un poco su recuperacion y especial lateral es decir eran como semi-clones pero no clones)opino lo mismo de que little mac y shulk se merecian estar y encima con little mac tenemos por fn un personaje muy apto para recien llegados(y para algunos expertos por que canelita fina lo que vi alguna que otra vez gente que sabe compensar su debilidad aerea)a mi se me hace sospechoso que los de camelot no lo pusieran pero creo recordar que decian que realmente no les gustaba tanto hacer RPGs(no confirmado)asi que eso podria ser una explicacion...creo bueno un saludo yo ya no puedo contestar un placer discutir algo desde la tranquilidad
1 VOTO
NAC301415Hace 9 años86
CREO QUE VOY A VENDER TODO LO DE NINTENDO QUE TENGA
AstroMurgui49045Hace 9 años87
@Granaster en cada juego me quitan alguno de mis preferidos, y eso que apenas quitan. En Melee era amante de Roy y Jiglypuff. Roy dejó de salir y Jiglypuff se lo cargaron  En Brawl era de Pit, Lucas y ROB, Lucas me lo quitaron, con Pit no me acostumbro a tanta flexibidad en el arco y ROB me lo mejoraron un poquito. Ahora que empiezo a agradecer a Ike, temo por su presencia al próximo SSB 
Shenmue647428Hace 9 años88
Me pregunto si ya dijeron que no habría un modo historia de forma jugable. ¿Ya confirmaron que los esfuerzos por hacer los videos no los pusieron en un modo totalmente jugable? Es que critican con tanta seguridad que creo que me perdí de algo.
TheSaCk227598Hace 9 años89
Porque creo que si los que hubieran dicho esta excusa fueran Sony, Microsoft, Ubisoft, EA, etc. Nadie lo defendería, pero parece que los más fanboys de Nintendo defienden hasta lo indefendible: No nos quejamos de que este falto de contenido, o de que sea el pilar fundamental de un Super Smash, pero no nos vengan a decir "Es que se pueden filtrar...", mira que se filtro todo este juego antes.

Hagan el ejercicio los que defienden esta postura: "Que pasaría si un el próximo Call of Duty no tuviera modo campaña porque se podría filtrar?" Quemaríamos a Activision, pero a Nintendo no... ellos no cometen errores...
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años90
Pues el punto fuerte de SSB siempre ha sido el multijugador. El Emisario Espacial fue un buen modo historia, pero con todo lo que ofrece su online y todos los modos que tiene el SSB actual, pues no se extraña tanto (en mi opinion, al menos).
Blackfox008103Hace 9 años91
El Emisario Subespacial fue uno de los mejores atractivos que tuvo Brawl, era como ver una película de Los Vengadores versión Nintendo, mientras gozabas de la aventura jugando en cooperativo con alguien. Independientemente de la excusa que me den, el hecho de que esta nueva entrega no incluya un modo similar es un retroceso. Lo cual es una lástima, porque por lo visto será uno de los Smash Bros más completos que tengamos. Por más espectacular que les quede el producto final, siempre sentiré ese vacío.
1 VOTO
Blackfox008103Hace 9 años92
Sería un desperdicio de proporciones épicas el no aprovechar un nuevo modo historia con cinemáticas contanto con tantos personajes nuevos y gráficos actuales. Espero que cambien de opinión y posteriormente lo incluyan, aunque sea como un DLC.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años93
Malditos sean youtubers malditos sean!!!
1 VOTO
Blackfox008103Hace 9 años94
Si a eso vamos, ningún videojuego de la industria tendría cinemáticas. Joder, hasta la industria cinematográfica hubiese colapsado hace años! De verdad no lo entiendo, y por más fanboy que sea de Nintendo, esto no lo defiendo.
Zhalgerto19Hace 9 años95
Una lástima. La verdad el modo historia del anterior smash estuvo bastante bien y tenía por seguro que podrían para el siguiente hacer algo mucho mejor. Pues nada, no sería el punto fuerte el juego obviamente. Algo atractivo, pero no el punto fuerte, por tanto no lo echaré mucho de menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros: "No merecía la pena" crear una historia con cinemáticas

Hay 101 respuestas en Super Smash Bros: "No merecía la pena" crear una historia con cinemáticas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL