Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie ha presentado el nuevo colibrí “free-style” de Destiny

XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años48
@Whitefatalis96
Mostrar cita
Compras un DLC y te regalan algo curioso: la gente se queja. compras un DLC y no te regalan nada: la gente se queja. hacen DLCs: la gente se queja porque el juego original no tiene contenido. no hacen DLCs: la gente se queja porque el juego original tiene poco contenido. el DLC es "obligatorio" para saber mas de la historia: la gente se queja de sacacuartos. el DLC es irrelevante e innecesario: la gente se queja de sacacuartos. avisan los DLCs: la gente se queja de que venden el juego incompleto. no avisan los DLCs: la gente se queja de que vendieron el juego incompleto. PERO QUE COJONES QUEREIS!!!??? SI NI SIQUIERA SABEIS LO QUE QUEREIS COÑOO!!!!
Jajajajaj mas o menos bien encaminado, DLCs como los de Gta IV o Skyrim si son bueno DLCs, en cambio los mapas de Cod no.... hay de todo.
EDITADO EL 20-11-2014 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Koxx174Hace 9 años49
@Wizher
Mostrar cita
@Firedor
Mostrar cita
No entiendo tantas críticas la verdad. Me lo compré hace 10 días y estoy viciadísimo. Da para muchas horas y entretiene que se pasa la tarde volando, que es lo que importa en un juego.
Claro, porque solo llevas 10 dias . Cuando lleves un mes dandole a saco me lo cuentas En cuanto a la noticia... mas chorradas que no le aportan nada al juego muy falto de contenido.
Yo llevo jugandolo desde que salio y si, es un vicio. Ahora a esperar este DLC
Whitefatalis963772Hace 9 años50
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
Compras un DLC y te regalan algo curioso: la gente se queja. compras un DLC y no te regalan nada: la gente se queja. hacen DLCs: la gente se queja porque el juego original no tiene contenido. no hacen DLCs: la gente se queja porque el juego original tiene poco contenido. el DLC es "obligatorio" para saber mas de la historia: la gente se queja de sacacuartos. el DLC es irrelevante e innecesario: la gente se queja de sacacuartos. avisan los DLCs: la gente se queja de que venden el juego incompleto. no avisan los DLCs: la gente se queja de que vendieron el juego incompleto. PERO QUE COJONES QUEREIS!!!??? SI NI SIQUIERA SABEIS LO QUE QUEREIS COÑOO!!!!
Jajajajaj mas o menos bien encaminado, DLCs como los de Gta IV o Skyrim si son bueno DLCs, en cambio los mapas de Cod no.... hay de todo.
ea, pero es que aunque sean asi los DLCs la gente se sigue quejando, aunque valgan 5€ y te den 200 horas mas de juego van a seguir lloriqueando
Jeka626155Hace 9 años51
@Koxx
Mostrar cita
@Wizher
Mostrar cita
@Firedor
Mostrar cita
No entiendo tantas críticas la verdad. Me lo compré hace 10 días y estoy viciadísimo. Da para muchas horas y entretiene que se pasa la tarde volando, que es lo que importa en un juego.
Claro, porque solo llevas 10 dias . Cuando lleves un mes dandole a saco me lo cuentas En cuanto a la noticia... mas chorradas que no le aportan nada al juego muy falto de contenido.
Yo llevo jugandolo desde que salio y si, es un vicio. Ahora a esperar este DLC
al destiny?enserio? Baah...no creo. yo es que lo de repetirlo todo 355 veces no es muy de mi agrado.
GordonF142986Hace 9 años52
Esto... Guau... Esperaba algo más destacable que esto. Es más que probable que no llegue ni a utilizar esta chorrada, vista la nula utilidad que va a tener en el juego.

Gracias Bungie...
Ribeirosnake1719Hace 9 años53
Cada vez que veo esta noticia me deprimo más, lo vuelvo a repetir. lamentable
FernandooxD4070Hace 9 años54
Hahahahah eso de "Te regalo esto, si compras Mi DLC que es un pedazo de juego que ya esta en el disco que comprastes pero igual quiero que pagues por el..."

Esta ya no es la Bungie que creo la gran franquicia Halo...
Koxx174Hace 9 años55
@Jeka626
Mostrar cita
@Koxx
Mostrar cita
@Wizher
Mostrar cita
@Firedor
Mostrar cita
No entiendo tantas críticas la verdad. Me lo compré hace 10 días y estoy viciadísimo. Da para muchas horas y entretiene que se pasa la tarde volando, que es lo que importa en un juego.
Claro, porque solo llevas 10 dias . Cuando lleves un mes dandole a saco me lo cuentas En cuanto a la noticia... mas chorradas que no le aportan nada al juego muy falto de contenido.
Yo llevo jugandolo desde que salio y si, es un vicio. Ahora a esperar este DLC
al destiny?enserio? Baah...no creo. yo es que lo de repetirlo todo 355 veces no es muy de mi agrado.
Es en serio, venia con mi PS4 blanca que la compre mas que nada por el color, es mas, el juego ni me importaba Y ahora Destiny se ha convertido en uno de los pocos juegos a los que les he invertido tantas horas, tal vez mi desconocimiento del juego me ayudo a no crearme falsas espectativas y a disfrutarlo como en realidad es y me alegra saber que hay muchas mas personas que lo siguen disfrutando
MrJoseocb96Hace 9 años56
Joder.. menos mal k no m compre el juego pork me he descargargado el demo y estoy hasta los huevos ya... 
EDITADO EL 20-11-2014 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
MrJoseocb96Hace 9 años57
Por cierto, yo tmb "regalo" cocacolas si m dais un euro  
1 VOTO
Amy69388Hace 9 años58
@Whitefatalis96
Mostrar cita
Compras un DLC y te regalan algo curioso: la gente se queja. compras un DLC y no te regalan nada: la gente se queja. hacen DLCs: la gente se queja porque el juego original no tiene contenido. no hacen DLCs: la gente se queja porque el juego original tiene poco contenido. el DLC es "obligatorio" para saber mas de la historia: la gente se queja de sacacuartos. el DLC es irrelevante e innecesario: la gente se queja de sacacuartos. avisan los DLCs: la gente se queja de que venden el juego incompleto. no avisan los DLCs: la gente se queja de que vendieron el juego incompleto. PERO QUE COJONES QUEREIS!!!??? SI NI SIQUIERA SABEIS LO QUE QUEREIS COÑOO!!!!
Si sabemos lo que queremos no queremos skins y mierdas varias de DCLs No queremos juegos incompletos vease el gran ejemplo de Destiny, juego recortado a mas no poder. No queremos que nos engañen con que el juego va a durar 10 años No queremos que anuncien dlcs antes de la salida del juego porque si todavia no salio y ya me anuncias los dlcs estas poniendo recursos en dlcs cosas q no vienen incluidas en el juego de salida No queremos dlcs que duran una hora y media por 15€ veridido que no aportan nada. NO queremos dcls obligatorios que tengamos que comprar para poder comprender la historia queremos historias a parte o secundarias etc No queremos que anuncien pases de temporada antes de la salida NO queremos pases de temporada que no incluiyan todos los dlcs del juego Borderlands 2 No queremos que nos vendan los personajes individualmente para sacar todo lo que puedan por no hablar de los bugs estan vendiendote el dlcs sin arreglarlos porque sale el dlcs Battlefield4 Si sabemos lo que queremos y much@s ya no compramos juegos de salida nos esperamos a la version goty. Y mas pensando que lo que cuesta un juego es un dineral 60$€ cuando voy a hacer un desembolso tan considerable quiero que el juego lo valga quiero lo mejor yo como consumidora exijo la maxima calidad [b]YO SI SÉ LO QUE QUIERO.[/b]
EDITADO EL 20-11-2014 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Sucre013412905Hace 9 años59
Que  les costara unas carreras?
Leochumba921Hace 9 años60
A mi me gustó  
Jeque3601471Hace 9 años61
De regalo tiene poco...
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años62
Que bien, ahora podremos hacer el chorra con el colibri. Esto es justamente lo que todos los que jugamos a Destiny veniamos pidiendo desde hace tiempo.

Gracias Bungivision.

sarcasmo off
1 VOTO
Xomorro792
Expulsado
Hace 9 años63
Yo te digo que mas rapido no es, El de la raid en lvl 30 es mas rapido que este de red bull ya te lo digo yo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie ha presentado el nuevo colibrí “free-style” de Destiny

Hay 65 respuestas en Bungie ha presentado el nuevo colibrí “free-style” de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL