Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 555

Tony Hawk ha confirmado que su próximo juego es de la serie Pro Skater

[b]Tony Hawk ha confirmado que su próximo juego es de la serie Pro Skater[/b]
La franquicia que llevó a Hawk al estrellato en el mundo del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148455/0/tony-hawk/confirmado-proximo-juego/pro-skater/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Panete4630Hace 9 años1
Que recuerdos!! 

Fueron grandiosos los Pro Skater.
4 VOTOS
Katsuki1548Hace 9 años2
Solo pido que haga honor a la saga, aún sigo jugando al ProSkater 3 a estas alturas 
Alundra-Lord361Hace 9 años3
Que vicio me pegaba a los tony hawk madre mia me encantaban podía tirarme horas y horas no se porque tuvieron que retocar la formula que les hizo tan grande metiendo chorradas, y el remake, madre mia menudo "remake" no llevaba las canciones originales y tenia cosas de pago, un remake que hubiera vendido el doble o el triple si no hubieran sido tan avariciosos.
Miguelinosuna1066Hace 9 años4
Ojala sea un buen juego y para consolas no para móviles, tengo muchas ganas de volver a jugar un buen juego de skate! que ya hace mucho!
Kalec1094Hace 9 años5
Ahora solo falta que no sea un mojón.

Vamos Tony, tú puedes devolverle el honor a la saga ProSkater.
Konejin4493Hace 9 años6
Para suerte de todos, esperemos que sea tan bueno (o mejor) que los 4 títulos anteriores. Me encantaría poder disfrutar horas y horas jugando a los Pro Skater como antes: secretos, desbloqueables, aquellas pruebas ''pro'', el multi a pantalla partida... Y si les sale bien, quizá anima a EA a hacer su 4 juego. C:
Y QUIERO, queridos reyes magos, que la banda sonora sea igual que buena que siempre.
M3gbl3R627Hace 9 años7
Dejaros de tonterías y sacad la saga remasterizada tanto los Pro Skater como los Underground (contando American Wasteland y demás) como en Halo: The Master Chief Collection y hago un monumento a Activision.
Degoego97Hace 9 años8
Cómo le gusta a este redactor la palabra futurible 
Torino19689338Hace 9 años9


Mi sueño se hace realidad! Lo que estaba deseando desde hace años, un Pro Skater nuevo!

Aun recuerdo la intro de Pro Skater 2, qué juegazo       

1 VOTO
MithChief383Hace 9 años10
El uno y el dos los recuerdo con tremendo cariño, jamás he sido de juegos de deportes, pero los Pro Skater eran  pura entretención ...de verdad 
B7us3ro438Hace 9 años11
Soy fanatico de la serie... pero si no lo sacan para esta gen. paso de pillarme otra consola...
Elv3r-6al4r9a1301
Expulsado
Hace 9 años12
Ya cambien el nombre te tony hawk y pongan rodney mullen pro gods skater!  en serio, espero que regresen a sus origenes y sea un tony fiel a los primeros
Vincentx480Hace 9 años13
Lo que mas recuerdo es el Pro Skater 2 y su banda sonora que eran todos temazos para mi esa banda sonora es imposible de superar y menos con la musica de ahora
AnarchyRiot8Hace 9 años14
Grande, vuelve uno de esos juegos que hacían pasarnos horas delante de la consola practicando y practicando con los amigos! Lo único, espero que mejoren un poco el control... tampoco hace falta que sea tan fantasma el juego... y por pedir, ojalá que sea innovador en ese sentido. Un saludo artistas
1 VOTO
Colligun367Hace 9 años15
Ya era hora. El que sacaron HD molaba mazo (era igual que el 2 o el 1 si no recuerdo mal)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tony Hawk ha confirmado que su próximo juego es de la serie Pro Skater

Hay 27 respuestas en Tony Hawk ha confirmado que su próximo juego es de la serie Pro Skater, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL