Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1925

Big Show, de la WWE, expresa su deseo de estar en el próximo Gears of War

[b]Big Show, de la WWE, expresa su deseo de estar en el próximo Gears of War[/b]
Una colaboración positiva para fans de Gears of War y la lucha libre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148456/0/big-show-wwe/expresa-deseo-aparecer/nuevo-gears-of-war/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gears of War 4
Raiku8517274Hace 9 años1
La verdad es que no desentonaría en absoluto.
15 VOTOS
LuisPH151Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Selzis913Hace 9 años3
¿Versión mejorada de Cole Train por qué, por ser estar más calvo o por estar más cachas?

En serio, no quiero a este tío en un Gears, me da igual si desentona o no.
4 VOTOS
MilwaukeeHunter549Hace 9 años4
Seguro le roza un Locust y el gordito este se queda tirado 10 minutos tirado en el suelo impidiendo acabar el nivel.

Cole Train es inmejorable, pero no me desgrasaría ver a Big Show en el juego.
1 VOTO
Kickman61Hace 9 años5
Este es un clayton carmine de la vida 
2 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 9 años6
Cole es Cole y practicamente inmejorable, aunque si lo mezclanos con Barrick...si que nos puede salir algo parecido a un Big Show.

Posdata, cada vez que leo Gears of War 4, me pongo cardiaco, vale ya de sustos....
EDITADO EL 20-11-2014 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Konejin4493Hace 9 años7
Pues yo también me siento como @LuisPH.
No es que la noticia sea mala, pero a nivel de redacción es demasiado subjetiva. Nose... serán cosas mias...
OVAGAIDEN182Hace 9 años8
@Selzis
Mostrar cita
¿Versión mejorada de Cole Train por qué, por ser estar más calvo o por estar más cachas? En serio, no quiero a este tío en un Gears, me da igual si desentona o no.
hombre el tio mide 2,30 m asi que impacto en el juego daria... y mas lo abultado que es...
EDITADO EL 20-11-2014 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
TiRoma1813Hace 9 años9
Quedaria acorde ala saga esos inyectados
JGTo6479Hace 9 años10
Pero si al primer sprint que haga este hombre, le revienta la patata... dónde va!?
@ovagaiden cómo que abultado? Está tonelete el cabrón  
EDITADO EL 20-11-2014 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
OVAGAIDEN182Hace 9 años11
@JGTo
Mostrar cita
Pero si al primer sprint que haga este hombre, le revienta la patata... dónde va!?
pues si, esta cascao ya el hombre todo ay que decirlo ya tiene sus añitos, pero eso en un videojuego como que cuenta poco...
Rico841645Hace 9 años12
@OVAGAIDEN
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Pero si al primer sprint que haga este hombre, le revienta la patata... dónde va!?
pues si, esta cascao ya el hombre todo ay que decirlo ya tiene sus añitos, pero eso en un videojuego como que cuenta poco...
Estará todo lo cascao q queráis, pero sigue levantando mas de 200 kilos de carne humana dos veces por semana . No quedaría del todo mal en un GoW la verdad, pisando cabezas y levantado locust de dos en dos
7 VOTOS
Kolixe2301Hace 9 años13
@OVAGAIDEN
Mostrar cita
@Selzis
Mostrar cita
¿Versión mejorada de Cole Train por qué, por ser estar más calvo o por estar más cachas? En serio, no quiero a este tío en un Gears, me da igual si desentona o no.
hombre el tio mide 2,30 m asi que impacto en el juego daria... y mas lo abultado que es...
Mide 2,13 no 2,30 .
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años14
Cole Train era un salvaje, espero que no lo cambien. Que añadan uno más al grupo y ya  Los ponen a picarse de vez en cuando y ya tenemos choque de trenes en el juego.
OVAGAIDEN182Hace 9 años15
Levantara lo que quieras pero se le ve que cada vez le va costando mas aun asi no voy a negar que es un pedazo de icono de la lucha libre y que aun siga luchando, lo que me sorprende la de años ya que lleva en la industria... casi lo mismo que the undertaker creo...

pd: no pretendia meter su altura exacta, no hay que ser muy listo para cojerte e ir a wikipedia a ver su altura exacta, solamente pretendia decir lo alto que es... y esos datos pueden estar desactualizados ya te digo...
EDITADO EL 20-11-2014 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Big Show, de la WWE, expresa su deseo de estar en el próximo Gears of War

Hay 46 respuestas en Big Show, de la WWE, expresa su deseo de estar en el próximo Gears of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL