Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft ha erradicado el problema de caras ausentes en Assassin’s Creed: Unity

Mjmerlindos1867Hace 9 años64
ALA ¡¡¡  Ya ha terminado Halloween   .
Gutis254Hace 9 años65
@Mario177
Mostrar cita
- Que pase el siguiente bug + Aquí! - Adelante porfavor + [spoiler][/spoiler].
Only in BF3?? now in Assassins Creed Unity xdddddd
2 VOTOS
Agus7463Hace 9 años66
Justo el error que nunca sufri , lo que vivi sufriendo es esa caida eterna, y otra cosa , que arreglen los enigmas de nostradamus , que estan bugueados y no se como hacer para desbuguearlos , me faltan re pocos 
Agus7463Hace 9 años67
@Jechetu Yo tambien lo tengo para PS4 y si sufri muchos bugs , el que no aparece la cara no , nunca , pero llevo el 70% del juego completado y hay muchas misiones , como los enigmas que estan Bugueados. Y en algunas mecanicas de movimientos , se nota que no estan pulidas, y mas que errores , son Horrores. 
Es solo una opinion , no es para crear ninguna discusion , solo una humilde opinion.
Saludos!  
JHONSTEINER2427Hace 9 años68
La pereza de de Ubisoft convertida en arte.

EDITADO EL 20-11-2014 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Kadarase3220Hace 9 años69
Gracias a esas decenas de betatesters que ha abonado 70 euros por la experiencia han logrado erradicar el problema rápidamente.

Ahora pueden dedicar el tiempo sobrante en contar las ganancias obtenidas con este sistema tan manido al que nos tienen acostumbrados.
4 VOTOS
Pdam89851Hace 9 años70
Saz, en toda la cara!!!
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años71
Y cuando el parche para erradicar el sida que nos ha contagiado semejante mierda de juego?  
1 VOTO
Sabuesox84892Hace 9 años72
Son unos chapuceros, escarmentarían si la gente no comprará los videojuegos de salida, ni tan siquiera lo reservarán, veríamos como más pronto que tarde ya no habrían más fallos por sacar juegos sin acabar, son unos chapuzas
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 9 años73
Pues que sigan asi, porque yo me lo pienso comprar para final de mes, lo mas tardar la semana que viene, y espero que la mayoria de bugs ya se hayan solucionado y pueda actualizar el juego al iniciarlo con todo ya resuelto.

Es lamentable que el juego llegara asi a las tiendas, pero al menos que le pongan remedio cuanto antes. Quitando los problemas de bugs que han tenido, que han sido graves, el juego me parece estupendo y merece la pena.
1 VOTO
P4NCH04988Hace 9 años74
No es malo, pero no vale los 60 dolares
SkullBull9547Hace 9 años75
Por querer sacarlo semanas antes sólo han conseguido que el juego reciba una imagen penosa, ¿tanto costaba retrasarlo un poco y darle tiempo al estudio para mejorarlo? 

Ubisoft hace (con frecuencia) juegos que me parecen buenísimos, pero sus políticas son lamentables. 
Aunque no me parece menos lamentable que los bugs y la mala optimización se "perdonen" en juegos como [i]AC3[/i], [i]AC4[/i] y los de Bethesda (que hasta tienen bugs y bajones de fps peores) para darles notazas que rozan la perfección, y [i]Unity[/i] esté recibiendo tanto bullying por parte de la gente como si fuera peor o injugable, cuando no lo es (de hecho hay gente que no se encuentra bugs). 

Criticar los fallos es lógico, pero no estoy de acuerdo con el extremismo.
4 VOTOS
Pinabyte1273Hace 9 años76
@Mario177
Mostrar cita
- Que pase el siguiente bug + Aquí! - Adelante porfavor + [spoiler][/spoiler].
Joder, descojone no, lo siguiente
1 VOTO
PaulHachimaki1070Hace 9 años77
Eso pasa por ser unos vagos y peseteros y no probar su juego antes de sacarlo a la venta, verguenza de empresa
Aizen1vector291Hace 9 años78
Jaja yo tengo el juego y..bueno por ahor ano he visto cosas grandes desde el dia 1 que me lo compre pero me hace gracia que trabajen mas cuando el juego esta con esta clase de errores que los 2 o 3 años que se pasan para crear el juego...las prisas no son buenas y la paciencia es una virtud
Alobado1397Hace 9 años79
Lo cierto es que actualmente con estas cosas ya no tiene sentido comprar el juego en físico. Si no tienes internet y compras el juego de salida en formato físico, no lo podrás actualizar para corregir todos los errores que trae el programa original.
Si algún día, que aunque es difícil, cierra la desarrolladora y deja de dar soporte a través de sus servidores, en caso de que formatees tu disco por cualquier cosa y vuelvas a instalar el juego no te podrás bajar los parches de nuevo.

No estoy nada de acuerdo con sacar un juego que no esté acabado. Admito los parches de MEJORA, pero no los parches que corrijan errores graves o muy graves que debieron estar solucionados desde el lanzamiento del producto. No estoy para poner mi dinero y hacer de beta tester.
El día que sacan el juego al mercado debería de ser totalmente jugable y con una cantidad ínfima de errores. Si no llegan es mejor que lo retrasen, porque creo que la gente lo comprendería. Creo que todo son ganas de sacar beneficio rápido y vender mucho cueste lo que cueste.

Si yo compro una edición física de un programa en su fecha de lanzamiento, quiero que tenga todos los parches mínimos para que funcione casi a la perfección, porque si un día los servidores de la desarrolladora dejan de dar soporte, puede que no los pueda bajar o tenga que obtener una copia pirata del programa que los incluya.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft ha erradicado el problema de caras ausentes en Assassin’s Creed: Unity

Hay 119 respuestas en Ubisoft ha erradicado el problema de caras ausentes en Assassin’s Creed: Unity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL