Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 623

New Super Mario Bros. Wii ha vendido 10 millones de unidades en Estados Unidos

[b]New Super Mario Bros. Wii ha vendido 10 millones de unidades en Estados Unidos[/b]
El segundo capítulo de New Super Mario Bros., de récord.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148458/0/new-super-mario-bros-wii/10-millones-unidades-vendidas/eeuu/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y New Super Mario Bros Wii
DelRey13Hace 9 años1
Ole Ole
Toads17962Hace 9 años2
Sin duda estoy impresionado. Desde luego la saga de Super Mario Bros es una de las franquicia con mejores récords del mundo.
Tiene una química única y una originalidad increíbles, por no decir de la música también del juego que sin duda todo el mundo conoce.

Realmente aunque lleve 30 años sigue vendiendo como el primer día. Luego dicen que está muy visto, explotado, etc... 
Pues normal, ¿Porqué no lo iba a estar si a la gente le gusta y da buenas ventas? 
¡Enhorabuena a la saga y yo espero que siga mucho más tiempo así! 
3 VOTOS
Ellechon5251Hace 9 años3
Mamma mía!!
Javi91HD93Hace 9 años4
Como siempre nintendo va para los classic game y para los younger gamer la verdad esta muy bien eso y me alegro un monton que nintendo vuelva a resurgir 
IMC99466Hace 9 años5
Está muy bien, se lo merece. Es un juegazo.
Enlacealpasado218310Hace 9 años6
Esas ventas se las merecen los Galaxy, no estos "new", pero bueno...
5 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años7
Aprende SEGA eso es tratar bien a tu personaje insignia. Se viene el truñazo de Sonic Boom ya comenzaron las críticas a partir de 4. QUE HORROR ME da pena mi pobre SONIC
3 VOTOS
Lorabe98372Hace 9 años8
Fue mi primer juego de wii, junto a wii sports, y lo jugué sinceramente un montón de tiempo para mi fortuna, aunque nunca logré todas las monedas estrellas debido a... el maldito mundo estrella.
Eso si, si desbloqueé todos los niveles de el mundo estrella, así que por lo menos el disco ha de estar desgastado.

A veces era criticado de monótono por ser muy pobre en el ámbito creativo y sinceramente los visitantes tenían toda la razón... este mario no merece llamarse un Mario a la altura de... simplemente otros por el hecho de que no  hizo nada para realzar más el nombre, e inclusive nos entregó un multiplayer deficiente que se vendía como una nueva era de jugabilidad Mario!

Los que llegaban a mi casa pasaban de el y conectaban en mi santa tele una santa xbox... algo de rabia (admito) me daba cuando sucedía eso.

Pero luego me compré el Mario Galaxy y para resumirlo...
Mi padre.
Mi hermana (mayor y casi adulta)
Unos cuantos amigos que me visitaron (y trajeron consola)
Los primos.
Y hasta mi madre.

Cayeron ante Galaxy.
Les encantó demasiado, inclusive uno de mis primos se compró una 3ds con el Super Mario 3D land y en esa ocasión.
Caí yo... y todos.

En serio, este juego ha sido muy importante para mi por el hecho de que me he mantenido fiel a la compañía por años desde que lo probé gracias a la inicial calidad de ese.
Y me han entregado horas de calidad que han unido familias.
Jugar Mario 3d land con tus primos o amigos que se quedan en una piyamada es una experiencia que no olvidas.... todos disputan el jugar un sólo nivel de menos de 300 segundos, y el mirar como otros juegan es igual o más entretenido.
Ni mario Kart 7 (se compró una 3ds definitivamente y... fue mucha felicidad) se antepuso ante el 3d land y cuando la beca llegué, iré por un 3D wordl a jugar y revivir esa buena sensación.

Ese juego es muy importante para mi por lo que ha sucedido después de el, y pese a que me lo he ganado mil veces, lo sigo jugando.
Además de todo, para muchos que no jugamos marios en 3d este es un avance.
Ver a mario como en super mario bors 3 de NES, pero con un aspecto visual de película era la rendición..
4 VOTOS
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años9
Este juego es insano, demasiado adictivo para ser verdad.
3 VOTOS
Forevernes2899Hace 9 años10
Merecido es una juegazo el new super mario bros wii  
Jacortesdesign193Hace 9 años11
Ahora mismo es el décimo juego más vendido de LA HISTORIA. 
Más de 27 millones de ventas a nivel global lleva. Coincido en que los galaxy son superiores en muchos sentidos, pero de lo que no hay duda es de que este juego consiguió su objetivo: actualizar la fórmula del mítico super mario bros a las consolas actuales. 
Los datos:
http://www.vgchartz.com/game/35076/new-super-mario-bros-wii/
Fif02060Hace 9 años12
Es un buen juego... pero no creo que las ventas hayan sido por ser un "juegazo"
1 VOTO
Jacortesdesign193Hace 9 años13
Ahora mismo es el décimo juego más vendido de LA HISTORIA. 
Más de 27 millones de ventas a nivel global lleva. Coincido en que los galaxy son superiores en muchos sentidos, pero de lo que no hay duda es de que este juego consiguió su objetivo: actualizar la fórmula del mítico super mario bros a las consolas actuales. 
Los datos:
http://www.vgchartz.com/game/35076/new-super-mario-bros-wii/
Ordinem1934Hace 9 años14
[color=green]Precisamente yo lo tengo y lo puedo disfrutar ahora mismo gracias a la  retrocompatibilidad. Es un tremendo juegazo y se merece esas ventas y más. .[/color]
2 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 9 años15
Pues es un juego adictivo la verdad 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > New Super Mario Bros. Wii ha vendido 10 millones de unidades en Estados Unidos

Hay 22 respuestas en New Super Mario Bros. Wii ha vendido 10 millones de unidades en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL