Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1466

Masahiro Sakurai ha excusado la ausencia de Ridley en Smash Bros. para Wii U

[b]Masahiro Sakurai ha excusado la ausencia de Ridley en Smash Bros. para Wii U[/b]
Se debe a circunstancias relacionadas con el diseño del personaje.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148459/0/masahiro-sakurai/pide-discupas-ausencia-ridley/smash-bros-wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Smash Bros
Jackob4935Hace 9 años1
Es que es enorme,no puedes meterlo sin cargarte al personaje  

16 VOTOS
Toads17962Hace 9 años2
Al menos se puede convertir en tu aliado y se le puede derrotar. Es que tiene razón, es enorme y poderoso, no hubiera encajado para nada...
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años3
O sería demasiado lento debido a su tamaño y qlcance, o sería un mini-ridley. Seamos sinceros, por mucho que lo queramos, loa personajes tienen que tener un cierto volumen. Si no puede ocurrir como en los Narutos, que los personajes grandes además de lentos  no tienen animaciones de recibir golpes, suno que se quedan estáticos.

Y esto no es un juego dedicado al fanservice como los Narutos,  esto es un juego de lucha al que la gente le dedica horas y horas de perfeccionamiento. El equilibrio es primordial, y bueno, al menoa lo han puesto como objeto y aliado en el mapa ambientado en el mundo Metroid.
Konejin4493Hace 9 años4
Me parece una decisión correcta. No me importa en absoluto que no esté en el juego, paso de ver a uno de mis enemigos favoritos del tamaño de Bowser y siendo apaleado por un pikachu. Ridley es mas, mucho mas. Perdería muchísima presencia.
No obstante... ¡QUIERO UN METROID PRIME NUEVO Y UN RIDLEY COMO ANTAÑO!
4 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años5
No importa, es un maldito señor juegazo, no es para GOTY... No, es para GOTH: Game of The History, ya que leyeron mi mensaje, el 90% puede regresar a jugar sus juegos clonicos inacabados donde importa mas la resolucion y el frame rate.
11 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 9 años6
Yo habría metido a Anthony de Other M. O a Rundas de Prime 3. O a un Pirata Espacial. O a Samus Oscura en lugar de hacerla ayudante.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años7
A todos hay que acomodarlos y sacarlos de contexto para ponerlos a repartir mamporros entre sí. No veo por qué Ridley no podría ser otro Charizard, por ejemplo. La verdad es que no me parece muy convincente.
Dunkelheit6662516Hace 9 años8
@Pikuta
Mostrar cita
O sería demasiado lento debido a su tamaño y qlcance, o sería un mini-ridley. Seamos sinceros, por mucho que lo queramos, loa personajes tienen que tener un cierto volumen. Si no puede ocurrir como en los Narutos, que los personajes grandes además de lentos no tienen animaciones de recibir golpes, suno que se quedan estáticos. Y esto no es un juego dedicado al fanservice como los Narutos, esto es un juego de lucha al que la gente le dedica horas y horas de perfeccionamiento. El equilibrio es primordial, y bueno, al menoa lo han puesto como objeto y aliado en el mapa ambientado en el mundo Metroid.
Uno de los mayores crossover del mundo de los videojuegos y no es fan service? Tamos locos?
1 VOTO
VaroFN423Hace 9 años9
¿Y qué pasa con Olimar y los Pikmin? ¿Y con Bowser? Todos han sufrido cambios para adaptarse a Smash Bros, más que nada porque ningún personaje tiene un tamaño fijo. En un juego un personaje es de un tamaño, y en otro de otro. Ridley era del tamaño de Samus en el primer Metroid, en los siguientes juegos en 2D era como el doble de altura de Samus o un poco más, y en los Prime era bastante más grande. Si hasta dentro de Smash los personajes cambian de tamaño de un juego a otro. Bowser era más pequeño en Melee que en Brawl.

Para mí este sería el tamaño idóneo:
https://www.youtube.com/watch?v=Im3ECarsZvc
EDITADO EL 20-11-2014 / 13:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 9 años10
Lo siento pero a Ridley no lo veo en Smash.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 9 años11
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
O sería demasiado lento debido a su tamaño y qlcance, o sería un mini-ridley. Seamos sinceros, por mucho que lo queramos, loa personajes tienen que tener un cierto volumen. Si no puede ocurrir como en los Narutos, que los personajes grandes además de lentos no tienen animaciones de recibir golpes, suno que se quedan estáticos. Y esto no es un juego dedicado al fanservice como los Narutos, esto es un juego de lucha al que la gente le dedica horas y horas de perfeccionamiento. El equilibrio es primordial, y bueno, al menoa lo han puesto como objeto y aliado en el mapa ambientado en el mundo Metroid.
Uno de los mayores crossover del mundo de los videojuegos y no es fan service? Tamos locos?
Muy por encima de su faceta fan service, están los torneos competitivos de la saga, que los hay a montones y aun incluso del Melee
Blackfox008103Hace 9 años12
Entiendo que no siempre se puede tener todo en esta vida, pero no estoy seguro si la justificación del tamaño me convence. Miren a Bowser, en la mayoría de los juegos de Mario Bros el personaje es un gigante, mientras que en Smash le dan un tamaño razonable, pienso que algo similar se podría hacer con Ridley. Aun así estoy más que conforme con todos los personajes que tendremos para esta nueva entrega.
Ramonium3524Hace 9 años13
Yo tampoco veo a Ridley como luchador, y es una pena. Que lo hayan hecho tan importante en la Pirosfera ya me parece suficiente, la verdad.

Y... no veo a otros personajes de Metroid que no sean Samus como luchadores. Es una franquicia demasiado...solitaria.
RayTheBest39794Hace 9 años14
Ahora dime por qué metes un clon como Lucina y no a Hans.
3 VOTOS
Samineitor5737Hace 9 años15
Hombre! Menos mal que lo deja claro el señorito, para que después estén dando el coñazo todo el rato con Ridley.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Masahiro Sakurai ha excusado la ausencia de Ridley en Smash Bros. para Wii U

Hay 51 respuestas en Masahiro Sakurai ha excusado la ausencia de Ridley en Smash Bros. para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL