Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 946

Comentarios del análisis de Digimon All-Star Rumble

[size=14][b]Las criaturas de Bandai intentan seguir el rastro de la serie Super Smash Bros.[/b][/size]
Las mascotas más conocidas (o de las que más, por lo menos) de Bandai, Digimon, reaparecen después de bastante tiempo de silencio tanto en PS3 como en Xbox 360. Y lo hacen con un juego de lucha que se sale de sus aventuras habituales, si bien el experimento ha salido regular.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19989/0/digimon-allstar-rumble/]Pulsa aquí para leer el análisis de Digimon All-Star Rumble[/url]
STARK3D877Hace 9 años1
Para matar el tiempo y el aburrimiento no está mal. Todos sabemos lo que queremos de esta franquicia, y no es esto.
1 VOTO
Leo-NR8Hace 9 años2
Un juego de digimon tiene q ser al estilo RPG obviamente o algo asi pero siguiendo una historia como el "digimon adventure" o sino una historia inventada esto no es lo q busca un fan de los juegos de digimon
2 VOTOS
Castlevaniacurse1308Hace 9 años3
Una vergüenza, yo no entiendo la dificultad que tiene hacer un juego con un mínimo de 40 digimons(será porque no hay digimons de sobra) y añadirle una jugabilidad más profunda.
1 VOTO
Samusuizo32Hace 9 años4
Es gracioso que mierdas de este calibre lleguen a nuestras casas pero que los buenos como decode para 3ds ni los olamos
Ghetto5328Hace 9 años5
Pareciera que apuntaran a vender el juego a los niños, pero ellos ahora prefieren jugar call of dutys, gta y los juegos que juegan sus youtubers.
Me sorprende que estando a casi 2015, la especie humana a evolucionado a tal nivel de usar el razonamiento y la inteligencia y aun asi saquen bazofias como esta.
No digo que el juego sea malo, de pequeño jugaba al 1 en la ps1, digo que teniendo estos hardware de ps360 saquen cosas asi, malos graficos, jugabilidad basica, cantidad insignificante de personajes. Creo que les tomo una semana hacerlo.

No hay como mi querido Digimon World 1, ese si que era juegazo, si llegaran a hacer uno asi para nueva generación, uff... Crearte a tu propio personaje, elegir tu digimon, entrenarlo, evolucionarlo, atrapar mas, una buena historia, mundo abierto, como pokemon usa peleas por turno, peleas en tiempo real para innovar, y solo pido un simple online donde hacer pelear tus digimon con otra gente.
5 VOTOS
Caballero-dragon181Hace 9 años6
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero de arriba y añado que como mucho este juego deberia ser un añadido dentro de un verdadero Digimon RPG como en los viejos tiempos. "Haciendo juegos asi estais insultando a los veteranos de la serie" 

Mi más sincera opinión.
3 VOTOS
Blade19111122Hace 9 años7
Opino exactamente lo mismo que el resto de compañeros. Es más, yo ya avisé al Community Manager de Bandai Namco de que sacar este juego en occidente era casi un insulto para nosotros. Nosotros queremos los buenos RPGs, que actualmente están en 3DS y en PS Vita el Cyber Sleuth.

Vergonzoso lo que han hecho. Probablemente se trate de una prueba para ver si aún tiene vida por aquí Digimon y la gente lo compra. Pero es que si el juego es malo, no se compra... Es así de sencillo. Que traigan buenos juegos y verán sus expectativas cumplidas y superadas.

De nuevo, una vergüenza. Menos mal que, al menos, la PS Vita es región libre.
EDITADO EL 25-11-2014 / 16:12 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Gogetangel501Hace 9 años8
Muy decepcionado, tenía muchas ganas de este juego y ha resultado ser bastante malo y aburrido, una pena... estaba deseando poder jugar a un Digimon en 360/PS3.
Wufei22Hace 9 años9
Si se dedicaran a hacer un juegazo del estilo World of Warcraf tenganlo por seguro que les iria fenomenal , los juego de pelea son atractivos pero una serie como la fue Digimon tiene que ser RPG ...  
Blade19111122Hace 9 años10
@Wufei
Mostrar cita
Si se dedicaran a hacer un juegazo del estilo World of Warcraf tenganlo por seguro que les iria fenomenal , los juego de pelea son atractivos pero una serie como la fue Digimon tiene que ser RPG ...
En realidad ya existe un MMO de Digimon y está bastante bien.
Siguich104Hace 9 años11
Planeaba añadirlo a mi fabulosa coleccion de juegos, pero en vista que es una mrd , lo descarte  
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años12
Que feo destruyeron el juego por completo xd  

1 VOTO
Wufei22Hace 9 años13
@Blade1911

   mmm pero es uno que esta completamente en japones/ingles o me equivoco  
Rednight28974361Hace 9 años14
Para ordenador hay un juegazo que se llama DIGIMON MASTERS ONLINE. Está em ingles por eso pero oye, yo que tengo nivel de bachillerato no he tenido problema para entender lo que decían.

Lo recomiendo a todos aquellos que no lo han probado. En este juego tienes un entrenador con el que puedes hacer misiones, moverte por mapas y conseguir un total de 80 digimons con sus respectivas evoluciones.

Lo más interesante de este juego es que cada mes hay eventos y sacan digimons, objetos, mapas nuevos además de tener unos excelentes gráficos.
Si os interesa más sobre este juego entrad en Joymax.com

Si no sabéis descargarlo pedidme ayuda. Saludos chicos
RyuuSaN2Hace 9 años15
Compre el juego hace 1 mes y me a entretenido hasta cierto punto... No es un mal juego pero esperaba mas de el, le hacen falta varias cosas,no es un juego completo si no que esta hecho a medias, Yo soy fan de Digimon pero creo que con esto ya es el colmo , y dudo en la posibilidad de alguna Actualización para Online o Dlc.... creo que es un juego de prueba para ver si aun hay interés...pero con este juego hecho a medias es difícil...Ya es hora que nos traigan los RPG de la saga y no esto...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Digimon All-Star Rumble

Hay 16 respuestas en Comentarios del análisis de Digimon All-Star Rumble, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL