Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

Poke7734822Hace 9 años64

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 9 años65

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Neohuman03Hace 9 años66
Me han dicho que subes encima de megarayquaza y vas al maldito espacio!!!!!! Este juego es demasiado
Poke7734822Hace 9 años67
Este va a ser un buen juego y tengo ganas de comprarlo, pero hasta navidades nada... :3. Estoy haciendo un buen curso y no quiero distraerme.
Edito: Por fail.
EDITADO EL 20-11-2014 / 17:42 (EDITADO 2 VECES)
Cebolletaranxera7395Hace 9 años68
La verdad es que es uno de los pokemon que mas me gusto, fue la bomba el paso de gameboy a gameboy advance y estoy superilusionado, sera por eso que la nota me parece poco 

Aunque bien pensado deberían ponerle menos nada mas que por discrimar a flygon  
Bruce1723593Hace 9 años69

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lothertheworld2029Hace 9 años70
Ya para qué vas a elegir pokemons  sin megaevolución, sinceramente este juego lo han desequilubrado.
Pablofki7139Hace 9 años71
Tiene un post Liga decente?? O es tab mediocre como en X/Y.
-Pendragon-336Hace 9 años72
Vergonzoso lo de esta última entrega. Mismo motor gráfico de X/Y sin sus problemas corregidos, aún más fácil que X/Y y encima escatimando en contenido importantísimo como el Frente Batalla. Es de risa que se les llene la boca hablando de las capacidades online de la sexta generación cuando Platino y HGSS son todavía el referente de la saga en ese aspecto, permitiendo cooperativo en el Frente Batalla con chat de voz y hasta usando la cámara de DSi y 3DS.

Daba por hecho la presencia del Frente Batalla y lo consideraba como una compra segura en el futuro, pero sin él y teniendo en cuenta que no siento ninguna nostalgia por esta región no veo literalmente ningún motivo para hacerme con él.
1 VOTO
Bruce1723593Hace 9 años73

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Interstella555515387Hace 9 años74
@Pablofki
Mostrar cita
Tiene un post Liga decente?? O es tab mediocre como en X/Y.
obtener a todos los legendarios asta la fecha menos los 3 pájaros (ojo legendarios pokemon míticos no están) poder volver a luchar con muchos personajes y volver a retar a una liga mas poderosa y entiendo que cada uno tiene una mega salvar al puto mundo del un asteroide gigante viajar al espacio luchar contra deoxis y capturarlo el frente de batalla esta en veremos diría que si mucho mejor que el de X/Y y eso sin contar los concursos y las bases secretas
EDITADO EL 20-11-2014 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bruce1723593Hace 9 años75
@Pablofki
Mostrar cita
Tiene un post Liga decente?? O es tab mediocre como en X/Y.
según los medios es su punto fuerte
1 VOTO
-Roxas20-4446Hace 9 años76
Sin duda,el mejor remake del año,y en la cima de los mejores titulos de 2014,me ha sorprendido el juego,celebre cuando se anuncio,fue una muy buena noticia,algunas veces adoro el factor nostalgia de Nintendo,llore cuando tuve el Pokemon Plata SoulSilver recordando mis momentos mozos de jugador de GBA y espero saltar de alegria y ponerme melancolico con este nuevo remake   

Me han convencido con esta entrega,presentan las innovaciones y los cambios suficientes como para no envidiar a su antiguo "yo",espero que sea un juego que disfrute durante años como lo hice con Pokemon Blanco  
Ridley9419656Hace 9 años77
@Poke773
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@-Rumia-
Mostrar cita
@Poke773
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@-Rumia-
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Iba a ser el segundo 10 de 3DJ pero #TooMuchWater.
@-Rumia-
Mostrar cita
Pero si esta entrega es la peor, y con diferencia.
A pastar, nostalfag.
Antes de que hables sin tener ni puta idea, yo disfruté mucho el X, si mis versiones favoritas son Platino, Esmeralda y Cristal eso me convierte en un nostalfag?
y antes de hablar sin tener ni puta idea por que no pruebas el juego antes de decir que son los peores no se digo yo como cualquier juego en existencia
Déjale, ya discutí con él porque decía que la demo era una mierda y el juego completo igual, pero en fin, no sé, ya avisaron algo así como 36646745764 veces de la demo no tenía nada que ver con el juego, que servía para darle un pequeño vistazo. Pero en fin, como ya vi como era en las 2 primeras respuestas, pasé. Es problema suyo, es él quien se pierde esta joya. @-Rumia- y si, tengo cojones como para mencionarte. Buenas tardes.
He jugado al juego completo, y tiene las mismas mecánicas que la demo (nada nuevo bajo el sol). Mas bien sois vosotros los que habláis engañados y con la boca llena de sucio hype por haber visto un vídeo y un análisis que os dice lo que queréis oir y que lejos está de la realidad, me pregunto cuantos maletines habrán llegado con la copia del juego.
Claro que si, campeón... Como siempre digo, un hater es mas cancerigeno que un fanboy y aquí se demuestra, uno solo demuestra su fanatismo por algo y el otro solo se dedica a trollear y a imponer su opinión por encima de todo porque si, sin argumentar absolutamente nada.
Si fuera fanboy, no crees que lo que dije en ese comentario es una chorrada? Y mira, Pokémon es mi saga favorita, y a veces me cuesta aceptar críticas a no ser que estén perfectamente argumentadas. Pero siempre intento ser lo más imparcial posible. Ya paso del tema, me quedo con que este va a ser un buen juego y que tengo ganas de comprarlo, hasta navidades nada... :3.
Lo de fanboy no iba por ti , sino por el edit del primer comentario de ese usuario .
1 VOTO
-Pendragon-336Hace 9 años78
Cuando las novedades más suculentas que puedes comentar en el análisis son la regresión primigenia, que no deja de ser una mega-evolución, el ultravuelo, que es más estético que otra cosa, y el Multinav, es que este remake se han tocado la huevada bastante. Entiendo que quieras quedar bien, pero hay que ser un poco valiente y decir las cosas claras. Si Game Freak no ha creado nuevo contenido, lo dices, y si ha innovado, pues se dice también.

En cuanto al apartado gráfico. "Lucir gráficos a la altura de Nintendo 3DS", supongo que esa frase quedará bonito en el análisis, pero honestidad por favor. El mismo Yokai Watch es un título que le pega sopapos a Pokemon ORAS y comparándolos parecen dos generaciones distintas.

¿Y el post-juego que? Han querido ser tan fieles a la tercera generación que casualmente se han olvidado de las novedades de Esmeralda. Parece que se les ha olvidado como hacer un remake. Los pedazo de juegos que son Heartgold y Soulsilver y lo fatal que ha salido ORAS. Sin Frente Batalla, el copy/paste de la mansión de Kalos, sin torres espejismo, etc. Y encima se cachondean con que se está construyendo (frente). Venga por favor.

Y esto ya no lo digo por tu análisis, pero si le otros diciendo que este remake es el broche de oro de la saga. El culmen. Entiendo que alabes al señor que te ha dado la copia para analizar, pero la memoria no se olvida. Y ahí existe Pokémon Blanco y Negro 2 que se descojona de lo lindo con las "novedades" de ORAS.

Lo compraré cuando esté tirado en algún Game a un precio bajo, pero de primeras no me pilla.
6 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años79
No estoy de acuerdo con ese nueve, cuando  todo el combate es un reciclaje de x e y, eso si, el resto pinta muy bien en cuanto al la historia y mapeado al parecer, pero no era para un 9, se nota que esta puesto para desquitaros quejas de los fanboys, yo  le pondría un 8,7 o algo así, 9 es demasiado valoración para tan poco trabajo en la renovación de los combates.
ahora tengo dudas si pillarmelo o no cuando antes estaba seguro de que no lo pillaría, me gusta el mapeado y la nueva historia, pero me tiran para atrás que los combates sean los de x e y al 100% otra vez.... 
pd: un análisis 8 dias antes de salir?  
EDITADO EL 20-11-2014 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

Hay 252 respuestas en Comentarios del análisis de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL