Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

Zeles13666Hace 9 años96
@Monsmania
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
No estoy de acuerdo con ese nueve, cuando todo el combate es un reciclaje de x e y, eso si, el resto pinta muy bien en cuanto al la historia y mapeado al parecer, pero no era para un 9, se nota que esta puesto para desquitaros quejas de los fanboys, yo le pondría un 8,7 o algo así, 9 es demasiado valoración para tan poco trabajo en la renovación de los combates. ahora tengo dudas si pillarmelo o no cuando antes estaba seguro de que no lo pillaría, me gusta el mapeado y la nueva historia, pero me tiran para atrás que los combates sean los de x e y al 100% otra vez.... pd: un análisis 8 dias antes de salir?
Claro, rehacen Hoenn de arriba a bajo, con PJ incluidos y nuevos lugares, pero solo por una cosa mandamos a la mierda el juego #Toomuchwater
una cosa que es el 50% del juego los combates y para hacerlos igual que en x e y me quedo con x e y y me ahorro 40€, fanboy que eres un fanboy.
Pokemon,ha tenido durante mucho tiempo el mismo esquema de combates,¿Tan malo fue el combate del X/Y?[spoiler](Lo pregunto porque no jugue a esta entrega y segun lo que leo de tu comentario es malo,si es asi es mejor ahorrarse el precio del juego)[/spoiler]
no, lo que veo malo es que lo reciclasen al 100% sin modificar animaciones o ponerle otros efectos a los movimientos siquiera. ganduleria extrema quizás. al menos entre un juego de pokemon a otro cambiaban los sprites de los pokemon, al menos.
Si recrear en 3d con sus propias animaciones a más de 700 pokémons es gandulería, macho, no quiero saber lo que es para ti currada.
no la ganduleria es reciclarlos totalmente no rehacerlos en vez de cambiarlas un poco que ya tenían el trabajo hecho. fijate en la pokedex 3d o en loscolisseum por que no pueden ser distintos si solo los cogen y los cambian de animación al respirar o otro movimiento estático al menos daría la sensación de que no han copiado y pegado todo el combate de x e y. pero claro como no se puede cambiar de ahora en adelante que los combates de pokemon sean igual que x e y, hasta el fin de los tiempos por favor no me hagáis reir. ahorrate citarme otra vez, con fanboys ciegos no quiero hablar.
Rico841645Hace 9 años97
Viene para casa el mismo día de salida, q ganitas  
Raksel27195Hace 9 años98
Nadie se acuerda de que hay """""remakes"""""" con peores mejoras y tal que se les ha cascado un 9,5 y vendido en tiendas por 60-70 euros.

Pero eh, no sois los únicos que echaran de menos el Frente ( A pesar de que yo apuesto a que lo meterán más adelante en una actualización ).
5 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años99

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Revolution3D103Hace 9 años100
@-Pendragon-
Mostrar cita
Cuando las novedades más suculentas que puedes comentar en el análisis son la regresión primigenia, que no deja de ser una mega-evolución, el ultravuelo, que es más estético que otra cosa, y el Multinav, es que este remake se han tocado la huevada bastante. Entiendo que quieras quedar bien, pero hay que ser un poco valiente y decir las cosas claras. Si Game Freak no ha creado nuevo contenido, lo dices, y si ha innovado, pues se dice también. En cuanto al apartado gráfico. "Lucir gráficos a la altura de Nintendo 3DS", supongo que esa frase quedará bonito en el análisis, pero honestidad por favor. El mismo Yokai Watch es un título que le pega sopapos a Pokemon ORAS y comparándolos parecen dos generaciones distintas. ¿Y el post-juego que? Han querido ser tan fieles a la tercera generación que casualmente se han olvidado de las novedades de Esmeralda. Parece que se les ha olvidado como hacer un remake. Los pedazo de juegos que son Heartgold y Soulsilver y lo fatal que ha salido ORAS. Sin Frente Batalla, el copy/paste de la mansión de Kalos, sin torres espejismo, etc. Y encima se cachondean con que se está construyendo (frente). Venga por favor. Y esto ya no lo digo por tu análisis, pero si le otros diciendo que este remake es el broche de oro de la saga. El culmen. Entiendo que alabes al señor que te ha dado la copia para analizar, pero la memoria no se olvida. Y ahí existe Pokémon Blanco y Negro 2 que se descojona de lo lindo con las "novedades" de ORAS. Lo compraré cuando esté tirado en algún Game a un precio bajo, pero de primeras no me pilla.
Je, este comentario me resulta familiar...
AeroGamer3119Hace 9 años101
Sin frente batalla no hay party...
Zeles13666Hace 9 años102
@Raksel
Mostrar cita
Nadie se acuerda de que hay """""remakes"""""" con peores mejoras y tal que se les ha cascado un 9,5 y vendido en tiendas por 60-70 euros. Pero eh, no sois los únicos que echaran de menos el Frente ( A pesar de que yo apuesto a que lo meterán más adelante en una actualización ).
pero no se a filtrado ya la ost del juego y salia la del los lideres del frente de batalla? al final no estará? :
EDITADO EL 20-11-2014 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Raksel27195Hace 9 años103
@Zeles
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Nadie se acuerda de que hay """""remakes"""""" con peores mejoras y tal que se les ha cascado un 9,5 y vendido en tiendas por 60-70 euros. Pero eh, no sois los únicos que echaran de menos el Frente ( A pesar de que yo apuesto a que lo meterán más adelante en una actualización ).
pero no se a filtrado ya la ost del juego y salia la del los lideres del frente de batalla? al final no estará? :
Por eso, yo apuesto a que lo meterán en una actualización.
Zeles13666Hace 9 años104
@Raksel
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Nadie se acuerda de que hay """""remakes"""""" con peores mejoras y tal que se les ha cascado un 9,5 y vendido en tiendas por 60-70 euros. Pero eh, no sois los únicos que echaran de menos el Frente ( A pesar de que yo apuesto a que lo meterán más adelante en una actualización ).
pero no se a filtrado ya la ost del juego y salia la del los lideres del frente de batalla? al final no estará? :
Por eso, yo apuesto a que lo meterán en una actualización.
puff entonces que postliga queda? encontrar legendarios por el cielo y lo del viajar en el tiempo de tristana y rayquaza o eso es durante la historia anterior a la liga?
Raksel27195Hace 9 años105
@Zeles
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Nadie se acuerda de que hay """""remakes"""""" con peores mejoras y tal que se les ha cascado un 9,5 y vendido en tiendas por 60-70 euros. Pero eh, no sois los únicos que echaran de menos el Frente ( A pesar de que yo apuesto a que lo meterán más adelante en una actualización ).
pero no se a filtrado ya la ost del juego y salia la del los lideres del frente de batalla? al final no estará? :
Por eso, yo apuesto a que lo meterán en una actualización.
puff entonces que postliga queda? encontrar legendarios por el cielo y lo del viajar en el tiempo de tristana y rayquaza o eso es durante la historia anterior a la liga?
Aparte de eso, dicen que está la mansión que había en el XY y alguna cosa mas. A mi me parece mejor postliga que la que había en XY No creo que tarden mucho en decir algo del Frente.
Umagon93Hace 9 años106
No puedo evitar sentirme un poco decepcionado, tengo entendido que reciclaron practicamente al 100% las animaciones de los combates de X/Y. Tampoco pido que se renueve todo, pero aunque sea algunos movimientos como se hizo en todos los remakes anteriores.
No hay frente de batalla? Simplemente no puedo creerlo, y menos viendo el gran trabajo que habían logrado con HG/SS.
Ni Flygon ni Milotic recibieron megas.... esto me parece demasiado sospechoso, no digo que vayan a sacar un remake del esmeralda pero quizá saquen algun parche o DLC.

Solo siento que las novedades no se comparan con las que ofreció HG/SS en su momento, por eso me parece tan inflada la nota. Yo le pondría un 8.5 como mucho.

Mi humilde opinión y sin ánimos de ofender a nadie.
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años107
@Raksel
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Nadie se acuerda de que hay """""remakes"""""" con peores mejoras y tal que se les ha cascado un 9,5 y vendido en tiendas por 60-70 euros. Pero eh, no sois los únicos que echaran de menos el Frente ( A pesar de que yo apuesto a que lo meterán más adelante en una actualización ).
pero no se a filtrado ya la ost del juego y salia la del los lideres del frente de batalla? al final no estará? :
Por eso, yo apuesto a que lo meterán en una actualización.
puff entonces que postliga queda? encontrar legendarios por el cielo y lo del viajar en el tiempo de tristana y rayquaza o eso es durante la historia anterior a la liga?
Aparte de eso, dicen que está la mansión que había en el XY y alguna cosa mas. A mi me parece mejor postliga que la que había en XY No creo que tarden mucho en decir algo del Frente.
es que no puede haber peor postliga que en x e y, era terminar la liga,hacer lo de handsome en luminalia y poco mas y entrenar ya para el competitivo . y el que no querían competitivo a aburrirse tras la liga.
Zeles13666Hace 9 años108
@Umagon
Mostrar cita
No puedo evitar sentirme un poco decepcionado, tengo entendido que reciclaron practicamente al 100% las animaciones de los combates de X/Y. Tampoco pido que se renueve todo, pero aunque sea algunos movimientos como se hizo en todos los remakes anteriores. No hay frente de batalla? Simplemente no puedo creerlo, y menos viendo el gran trabajo que habían logrado con HG/SS. Ni Flygon ni Milotic recibieron megas.... esto me parece demasiado sospechoso, no digo que vayan a sacar un remake del esmeralda pero quizá saquen algun parche o DLC. Solo siento que las novedades no se comparan con las que ofreció HG/SS en su momento, por eso me parece tan inflada la nota. Yo le pondría un 8.5 como mucho. Mi humilde opinión y sin ánimos de ofender a nadie.
al parecer si reciclan el combate es por que es perfecto, así que no te sientas decepcionado sigue siendo perfecto por que lo era antes, ahora en adelante en los próximos juegos de pokemon seguirán siendo iguales asi por todos los tiempos hasta que muramos, pues son perfectas así que no pasa na no te sientas decepcionado hombre aunque cuando tengas un combate tengas un dejavu de x e y no pasa nada, es acostumbrarse.
-Roxas20-4446Hace 9 años109
@Zeles
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
No estoy de acuerdo con ese nueve, cuando todo el combate es un reciclaje de x e y, eso si, el resto pinta muy bien en cuanto al la historia y mapeado al parecer, pero no era para un 9, se nota que esta puesto para desquitaros quejas de los fanboys, yo le pondría un 8,7 o algo así, 9 es demasiado valoración para tan poco trabajo en la renovación de los combates. ahora tengo dudas si pillarmelo o no cuando antes estaba seguro de que no lo pillaría, me gusta el mapeado y la nueva historia, pero me tiran para atrás que los combates sean los de x e y al 100% otra vez.... pd: un análisis 8 dias antes de salir?
Claro, rehacen Hoenn de arriba a bajo, con PJ incluidos y nuevos lugares, pero solo por una cosa mandamos a la mierda el juego #Toomuchwater
una cosa que es el 50% del juego los combates y para hacerlos igual que en x e y me quedo con x e y y me ahorro 40€, fanboy que eres un fanboy.
Pokemon,ha tenido durante mucho tiempo el mismo esquema de combates,¿Tan malo fue el combate del X/Y?[spoiler](Lo pregunto porque no jugue a esta entrega y segun lo que leo de tu comentario es malo,si es asi es mejor ahorrarse el precio del juego)[/spoiler]
no, lo que veo malo es que lo reciclasen al 100% sin modificar animaciones o ponerle otros efectos a los movimientos siquiera. ganduleria extrema quizás. al menos entre un juego de pokemon a otro cambiaban los sprites de los pokemon, al menos.
Pues,siendo sinceros me esperaba algo peor respecto al combate,no creo que el hecho de que las animaciones sean iguales me estropeen la experiencia de juego mas si no he jugado a la entrega anterior. En mi criterio,las animaciones de combate no es algo que deba tener en cuenta como decisivo para su compra,aunque si se tendra en cuenta si en la proxima entrega se repite esto. Gracias por responder
1 VOTO
Igualdable83Hace 9 años110
@Zeles
Mostrar cita
No estoy de acuerdo con ese nueve, cuando todo el combate es un reciclaje de x e y, eso si, el resto pinta muy bien en cuanto al la historia y mapeado al parecer, pero no era para un 9, se nota que esta puesto para desquitaros quejas de los fanboys, yo le pondría un 8,7 o algo así, 9 es demasiado valoración para tan poco trabajo en la renovación de los combates. ahora tengo dudas si pillarmelo o no cuando antes estaba seguro de que no lo pillaría, me gusta el mapeado y la nueva historia, pero me tiran para atrás que los combates sean los de x e y al 100% otra vez.... pd: un análisis 8 dias antes de salir?
No estoy de acuerdo con que se quite nota porque los combates sean iguales a los del X/Y En pokemon el [b][u]estilo de combate[/u][/b] ha sido siempre el mismo y así ha gustado, y si se han hecho cambios serían a la salida de un juego que posea una gran novedad, podemos quitar de la lista 1ª y 2ª generación por ser los mas antiguos. Sería algo como: [list] [*] Rubi-Zafiro-Esmeralda: combates dobles, habilidades pokemon. Igual que el Rojo fuego, Verde hoja. Igual que el diamante, perla y platino. Igual que el plata alma, oro corazón. [*] Blanco, negro (y sus segundas partes) Combates triples, combates rotatorios, sprites que se mueven... Entre muchas otras cosas. [*] X/Y Todo tridimensional, megaevoluciones, tipo hada, hordas de pokemon... [/list] Como puedes ver así han ido los tiros. Además de que tampoco se puede hacer mucho mas cambio en los combates (pongamos que se puede mandar a los pokemon que esquiven un ataque) porque el combate no es solo contra CPU y hay que tener en cuenta que hay incluso un campeonato mundial de pokemon, así que no se pueden hacer disparates a la hora de diseñar los combates. Si a lo que te referías era a los diseños (supongo que es eso ahora que lo estoy leyendo, una vez he hecho este comentario. JODER) modificar un sprite no es lo mismo que modificar un diseño 3D, si es verdad que se podría haber hecho, pero supongo que frente al periodo de 1 año que dista del X/Y a este sumado a que la gente esta muy contenta con los nuevos diseños tridimensionales no lo vieron necesario. Es verdad que el blanco 2/negro 2 salió en 2013, pero eso solo fue una ampliación de sus antecesores (salidos en 2010) para que no pasara mucho hasta que saliera el X/Y, vamos que eso,en mi opinión, lo pusieron como distracción. (Aunque he de añadir que no estuvo del todo mal)
Soulreaper9529704Hace 9 años111
@Luis0
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@FinalPokeAlex
Mostrar cita
Menos mal que no habéis puesto como punto negativo "Tiene mucha agua" *cof cof* IGN *cof cof*
Dime que es una broma por favor
Que va, no es una broma Le cascaron un 78 al juego porque hay "mucha agua" y "muchas MO's"
Joder,que verguenza...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

Hay 252 respuestas en Comentarios del análisis de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL