Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

JMonnar1908Hace 9 años112
@-Pendragon-
Mostrar cita
Cuando las novedades más suculentas que puedes comentar en el análisis son la regresión primigenia, que no deja de ser una mega-evolución, el ultravuelo, que es más estético que otra cosa, y el Multinav, es que este remake se han tocado la huevada bastante. Entiendo que quieras quedar bien, pero hay que ser un poco valiente y decir las cosas claras. Si Game Freak no ha creado nuevo contenido, lo dices, y si ha innovado, pues se dice también. En cuanto al apartado gráfico. "Lucir gráficos a la altura de Nintendo 3DS", supongo que esa frase quedará bonito en el análisis, pero honestidad por favor. El mismo Yokai Watch es un título que le pega sopapos a Pokemon ORAS y comparándolos parecen dos generaciones distintas. ¿Y el post-juego que? Han querido ser tan fieles a la tercera generación que casualmente se han olvidado de las novedades de Esmeralda. Parece que se les ha olvidado como hacer un remake. Los pedazo de juegos que son Heartgold y Soulsilver y lo fatal que ha salido ORAS. Sin Frente Batalla, el copy/paste de la mansión de Kalos, sin torres espejismo, etc. Y encima se cachondean con que se está construyendo (frente). Venga por favor. Y esto ya no lo digo por tu análisis, pero si le otros diciendo que este remake es el broche de oro de la saga. El culmen. Entiendo que alabes al señor que te ha dado la copia para analizar, pero la memoria no se olvida. Y ahí existe Pokémon Blanco y Negro 2 que se descojona de lo lindo con las "novedades" de ORAS. Lo compraré cuando esté tirado en algún Game a un precio bajo, pero de primeras no me pilla.
Muestra de que nunca se queda bien con nadie.. Esto es mas que un remake pero siempre pasan comentarios asi..
Zeles13666Hace 9 años113
@Igualdable
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
No estoy de acuerdo con ese nueve, cuando todo el combate es un reciclaje de x e y, eso si, el resto pinta muy bien en cuanto al la historia y mapeado al parecer, pero no era para un 9, se nota que esta puesto para desquitaros quejas de los fanboys, yo le pondría un 8,7 o algo así, 9 es demasiado valoración para tan poco trabajo en la renovación de los combates. ahora tengo dudas si pillarmelo o no cuando antes estaba seguro de que no lo pillaría, me gusta el mapeado y la nueva historia, pero me tiran para atrás que los combates sean los de x e y al 100% otra vez.... pd: un análisis 8 dias antes de salir?
No estoy de acuerdo con que se quite nota porque los combates sean iguales a los del X/Y En pokemon el [b][u]estilo de combate[/u][/b] ha sido siempre el mismo y así ha gustado, y si se han hecho cambios serían a la salida de un juego que posea una gran novedad, podemos quitar de la lista 1ª y 2ª generación por ser los mas antiguos. Sería algo como: [list] [*] Rubi-Zafiro-Esmeralda: combates dobles, habilidades pokemon. Igual que el Rojo fuego, Verde hoja. Igual que el diamante, perla y platino. Igual que el plata alma, oro corazón. [*] Blanco, negro (y sus segundas partes) Combates triples, combates rotatorios, sprites que se mueven... Entre muchas otras cosas. [*] X/Y Todo tridimensional, megaevoluciones, tipo hada, hordas de pokemon... [/list] Como puedes ver así han ido los tiros. Además de que tampoco se puede hacer mucho mas cambio en los combates (pongamos que se puede mandar a los pokemon que esquiven un ataque) porque el combate no es solo contra CPU y hay que tener en cuenta que hay incluso un campeonato mundial de pokemon, así que no se pueden hacer disparates a la hora de diseñar los combates. Si a lo que te referías era a los diseños (supongo que es eso ahora que lo estoy leyendo, una vez he hecho este comentario. JODER) modificar un sprite no es lo mismo que modificar un diseño 3D, si es verdad que se podría haber hecho, pero supongo que frente al periodo de 1 año que dista del X/Y a este sumado a que la gente esta muy contenta con los nuevos diseños tridimensionales no lo vieron necesario. Es verdad que el blanco 2/negro 2 salió en 2013, pero eso solo fue una ampliación de sus antecesores (salidos en 2010) para que no pasara mucho hasta que saliera el X/Y, vamos que eso,en mi opinión, lo pusieron como distracción. (Aunque he de añadir que no estuvo del todo mal)
los modelos en 3d son muy fáciles de modificar los modelos ya están echos solo tienes que mover la secciones que lo componen para cambiar las animaciones, no tienes que rehacerlos desde 0 como supuso pokemon x e y, y con solo cambiar un poco las de los pokemon e la 3a generación hubiese bastado para que no se viese reciclaje extremo, a demás de que es mucho trabajo no es escusa, por esa misma regla de la escusa cualquier juego nunca innovaría ni evolucionaría por que supone mucho trabajo, es su trabajo el de los desarrolladores mucho o poco da igual su trabajo es de cambiar cosas para hacerlo distinto, y deben de hacer cambios si quiere que la gente no los tome por vagos, así que la escusa de que es mucho trabajo no me vale. hacer sprites en cada generación también era mucho trabajo y no por eso han reciclado el aspecto de los mismos sprites desde la primera generación.
Nomura393Hace 9 años114

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Zeles13666Hace 9 años115
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
No estoy de acuerdo con ese nueve, cuando todo el combate es un reciclaje de x e y, eso si, el resto pinta muy bien en cuanto al la historia y mapeado al parecer, pero no era para un 9, se nota que esta puesto para desquitaros quejas de los fanboys, yo le pondría un 8,7 o algo así, 9 es demasiado valoración para tan poco trabajo en la renovación de los combates. ahora tengo dudas si pillarmelo o no cuando antes estaba seguro de que no lo pillaría, me gusta el mapeado y la nueva historia, pero me tiran para atrás que los combates sean los de x e y al 100% otra vez.... pd: un análisis 8 dias antes de salir?
Claro, rehacen Hoenn de arriba a bajo, con PJ incluidos y nuevos lugares, pero solo por una cosa mandamos a la mierda el juego #Toomuchwater
una cosa que es el 50% del juego los combates y para hacerlos igual que en x e y me quedo con x e y y me ahorro 40€, fanboy que eres un fanboy.
Pokemon,ha tenido durante mucho tiempo el mismo esquema de combates,¿Tan malo fue el combate del X/Y?[spoiler](Lo pregunto porque no jugue a esta entrega y segun lo que leo de tu comentario es malo,si es asi es mejor ahorrarse el precio del juego)[/spoiler]
no, lo que veo malo es que lo reciclasen al 100% sin modificar animaciones o ponerle otros efectos a los movimientos siquiera. ganduleria extrema quizás. al menos entre un juego de pokemon a otro cambiaban los sprites de los pokemon, al menos.
Pues,siendo sinceros me esperaba algo peor respecto al combate,no creo que el hecho de que las animaciones sean iguales me estropeen la experiencia de juego mas si no he jugado a la entrega anterior. En mi criterio,las animaciones de combate no es algo que deba tener en cuenta como decisivo para su compra,aunque si se tendra en cuenta si en la proxima entrega se repite esto. Gracias por responder
tu comprene que hay gente que no le va hacer gracia tener un dejavu de x e y cada vez que juegue a otro juego de pokemon, llámame loco si quiero sensaciones distintas en cada juego sin que me recuerde a otro. es que luego va quejándose la gente de cod o assasisn creed pero es que vamos, esto no es muy distinto.....
Falcolombardi182Hace 9 años116

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Doruhaxorusmon11926Hace 9 años117

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mzen1854
Hace 9 años118
Por favor, no desvirtuéis el tema hablando del análisis de IGN. Muchas gracias.
1 VOTO
Hoozuki-Suigetsu438Hace 9 años119
@RayTheBest
Mostrar cita
Iba a ser el segundo 10 de 3DJ pero #TooMuchWater.
@-Rumia-
Mostrar cita
Pero si esta entrega es la peor, y con diferencia.
A pastar, nostalfag.
A que se debe la broma con el agua y cual es el unico juego que tieine 10 en 3djuegos?
Igualdable83Hace 9 años120
@Zeles
Mostrar cita
@Igualdable
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
No estoy de acuerdo con ese nueve, cuando todo el combate es un reciclaje de x e y, eso si, el resto pinta muy bien en cuanto al la historia y mapeado al parecer, pero no era para un 9, se nota que esta puesto para desquitaros quejas de los fanboys, yo le pondría un 8,7 o algo así, 9 es demasiado valoración para tan poco trabajo en la renovación de los combates. ahora tengo dudas si pillarmelo o no cuando antes estaba seguro de que no lo pillaría, me gusta el mapeado y la nueva historia, pero me tiran para atrás que los combates sean los de x e y al 100% otra vez.... pd: un análisis 8 dias antes de salir?
No estoy de acuerdo con que se quite nota porque los combates sean iguales a los del X/Y En pokemon el [b][u]estilo de combate[/u][/b] ha sido siempre el mismo y así ha gustado, y si se han hecho cambios serían a la salida de un juego que posea una gran novedad, podemos quitar de la lista 1ª y 2ª generación por ser los mas antiguos. Sería algo como: [list] [*] Rubi-Zafiro-Esmeralda: combates dobles, habilidades pokemon. Igual que el Rojo fuego, Verde hoja. Igual que el diamante, perla y platino. Igual que el plata alma, oro corazón. [*] Blanco, negro (y sus segundas partes) Combates triples, combates rotatorios, sprites que se mueven... Entre muchas otras cosas. [*] X/Y Todo tridimensional, megaevoluciones, tipo hada, hordas de pokemon... [/list] Como puedes ver así han ido los tiros. Además de que tampoco se puede hacer mucho mas cambio en los combates (pongamos que se puede mandar a los pokemon que esquiven un ataque) porque el combate no es solo contra CPU y hay que tener en cuenta que hay incluso un campeonato mundial de pokemon, así que no se pueden hacer disparates a la hora de diseñar los combates. Si a lo que te referías era a los diseños (supongo que es eso ahora que lo estoy leyendo, una vez he hecho este comentario. JODER) modificar un sprite no es lo mismo que modificar un diseño 3D, si es verdad que se podría haber hecho, pero supongo que frente al periodo de 1 año que dista del X/Y a este sumado a que la gente esta muy contenta con los nuevos diseños tridimensionales no lo vieron necesario. Es verdad que el blanco 2/negro 2 salió en 2013, pero eso solo fue una ampliación de sus antecesores (salidos en 2010) para que no pasara mucho hasta que saliera el X/Y, vamos que eso,en mi opinión, lo pusieron como distracción. (Aunque he de añadir que no estuvo del todo mal)
los modelos en 3d son muy fáciles de modificar los modelos ya están echos solo tienes que mover la secciones que lo componen para cambiar las animaciones, no tienes que rehacerlos desde 0 como supuso pokemon x e y, y con solo cambiar un poco las de los pokemon e la 3a generación hubiese bastado para que no se viese reciclaje extremo, a demás de que es mucho trabajo no es escusa, por esa misma regla de la escusa cualquier juego nunca innovaría ni evolucionaría por que supone mucho trabajo, es su trabajo el de los desarrolladores mucho o poco da igual su trabajo es de cambiar cosas para hacerlo distinto, y deben de hacer cambios si quiere que la gente no los tome por vagos, así que la escusa de que es mucho trabajo no me vale. hacer sprites en cada generación también era mucho trabajo y no por eso han reciclado el aspecto de los mismos sprites desde la primera generación.
Hm... Tambien es verdad lo de modificar el 3D. Aunque hay que tener en cuenta esto; antes los cambiaban porque cada vez se podían mejorar mas debido a la calidad de la consola, que iba en aumento. Una vez llegaron al Perla, simplemente les cambiaban la posición ( [url]http://gyazo.com/5d9bb554eb44930a7027d682b616da7f[/url] ) o ni se la cambiaban ( [url]http://gyazo.com/0f65365240ae1b338bf8cf54bebe7b26[/url] ). Luego en el blanco les añadieron movimiento, pero no dejaban de ser los mismos dibujos (o incluso con peor calidad [url]http://gyazo.com/66740a506843a348a5b9b84edc58caea[/url] ). Ahora que estamos en el mundo tridimensional no se pueden poner mas posiciones si hacer que se muevan (dado que lo hacen). Y modificar los diseños no tiene sentido si cada uno se ha hecho clavado a como deberían ser. Como dije antes, en unos años seguro que hay un pokemon con un cambio muy grande (que salga en otra consola, yo que se) y ahí tal vez les valga la pena modificar los diseños (aunque sigo viéndolo inecesario si ese pokemon sale para 3DS).
Zeles13666Hace 9 años121
@Igualdable
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Igualdable
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
No estoy de acuerdo con ese nueve, cuando todo el combate es un reciclaje de x e y, eso si, el resto pinta muy bien en cuanto al la historia y mapeado al parecer, pero no era para un 9, se nota que esta puesto para desquitaros quejas de los fanboys, yo le pondría un 8,7 o algo así, 9 es demasiado valoración para tan poco trabajo en la renovación de los combates. ahora tengo dudas si pillarmelo o no cuando antes estaba seguro de que no lo pillaría, me gusta el mapeado y la nueva historia, pero me tiran para atrás que los combates sean los de x e y al 100% otra vez.... pd: un análisis 8 dias antes de salir?
No estoy de acuerdo con que se quite nota porque los combates sean iguales a los del X/Y En pokemon el [b][u]estilo de combate[/u][/b] ha sido siempre el mismo y así ha gustado, y si se han hecho cambios serían a la salida de un juego que posea una gran novedad, podemos quitar de la lista 1ª y 2ª generación por ser los mas antiguos. Sería algo como: [list] [*] Rubi-Zafiro-Esmeralda: combates dobles, habilidades pokemon. Igual que el Rojo fuego, Verde hoja. Igual que el diamante, perla y platino. Igual que el plata alma, oro corazón. [*] Blanco, negro (y sus segundas partes) Combates triples, combates rotatorios, sprites que se mueven... Entre muchas otras cosas. [*] X/Y Todo tridimensional, megaevoluciones, tipo hada, hordas de pokemon... [/list] Como puedes ver así han ido los tiros. Además de que tampoco se puede hacer mucho mas cambio en los combates (pongamos que se puede mandar a los pokemon que esquiven un ataque) porque el combate no es solo contra CPU y hay que tener en cuenta que hay incluso un campeonato mundial de pokemon, así que no se pueden hacer disparates a la hora de diseñar los combates. Si a lo que te referías era a los diseños (supongo que es eso ahora que lo estoy leyendo, una vez he hecho este comentario. JODER) modificar un sprite no es lo mismo que modificar un diseño 3D, si es verdad que se podría haber hecho, pero supongo que frente al periodo de 1 año que dista del X/Y a este sumado a que la gente esta muy contenta con los nuevos diseños tridimensionales no lo vieron necesario. Es verdad que el blanco 2/negro 2 salió en 2013, pero eso solo fue una ampliación de sus antecesores (salidos en 2010) para que no pasara mucho hasta que saliera el X/Y, vamos que eso,en mi opinión, lo pusieron como distracción. (Aunque he de añadir que no estuvo del todo mal)
los modelos en 3d son muy fáciles de modificar los modelos ya están echos solo tienes que mover la secciones que lo componen para cambiar las animaciones, no tienes que rehacerlos desde 0 como supuso pokemon x e y, y con solo cambiar un poco las de los pokemon e la 3a generación hubiese bastado para que no se viese reciclaje extremo, a demás de que es mucho trabajo no es escusa, por esa misma regla de la escusa cualquier juego nunca innovaría ni evolucionaría por que supone mucho trabajo, es su trabajo el de los desarrolladores mucho o poco da igual su trabajo es de cambiar cosas para hacerlo distinto, y deben de hacer cambios si quiere que la gente no los tome por vagos, así que la escusa de que es mucho trabajo no me vale. hacer sprites en cada generación también era mucho trabajo y no por eso han reciclado el aspecto de los mismos sprites desde la primera generación.
Hm... Tambien es verdad lo de modificar el 3D. Aunque hay que tener en cuenta esto; antes los cambiaban porque cada vez se podían mejorar mas debido a la calidad de la consola, que iba en aumento. Una vez llegaron al Perla, simplemente les cambiaban la posición ( [url]http://gyazo.com/5d9bb554eb44930a7027d682b616da7f[/url] ) o ni se la cambiaban ( [url]http://gyazo.com/0f65365240ae1b338bf8cf54bebe7b26[/url] ). Luego en el blanco les añadieron movimiento, pero no dejaban de ser los mismos dibujos (o incluso con peor calidad [url]http://gyazo.com/66740a506843a348a5b9b84edc58caea[/url] ). Ahora que estamos en el mundo tridimensional no se pueden poner mas posiciones si hacer que se muevan (dado que lo hacen). Y modificar los diseños no tiene sentido si cada uno se ha hecho clavado a como deberían ser. Como dije antes, en unos años seguro que hay un pokemon con un cambio muy grande (que salga en otra consola, yo que se) y ahí tal vez les valga la pena modificar los diseños (aunque sigo viéndolo inecesario si ese pokemon sale para 3DS).
nada que ver con la capacidad, hace falta que recuerde lo que hicieron con corazón de oro y alma de plata?
Gastonn-7675Hace 9 años122
Ya ha salido dónde lo pillo? Tengo reserva peroes el 28?? Help
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años123
¿Ya esta disponible una lista con los pokémon exclusivos de las dos versiones?
Igualdable83Hace 9 años124
@Zeles
Mostrar cita
@Igualdable
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Igualdable
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
No estoy de acuerdo con ese nueve, cuando todo el combate es un reciclaje de x e y, eso si, el resto pinta muy bien en cuanto al la historia y mapeado al parecer, pero no era para un 9, se nota que esta puesto para desquitaros quejas de los fanboys, yo le pondría un 8,7 o algo así, 9 es demasiado valoración para tan poco trabajo en la renovación de los combates. ahora tengo dudas si pillarmelo o no cuando antes estaba seguro de que no lo pillaría, me gusta el mapeado y la nueva historia, pero me tiran para atrás que los combates sean los de x e y al 100% otra vez.... pd: un análisis 8 dias antes de salir?
No estoy de acuerdo con que se quite nota porque los combates sean iguales a los del X/Y En pokemon el [b][u]estilo de combate[/u][/b] ha sido siempre el mismo y así ha gustado, y si se han hecho cambios serían a la salida de un juego que posea una gran novedad, podemos quitar de la lista 1ª y 2ª generación por ser los mas antiguos. Sería algo como: [list] [*] Rubi-Zafiro-Esmeralda: combates dobles, habilidades pokemon. Igual que el Rojo fuego, Verde hoja. Igual que el diamante, perla y platino. Igual que el plata alma, oro corazón. [*] Blanco, negro (y sus segundas partes) Combates triples, combates rotatorios, sprites que se mueven... Entre muchas otras cosas. [*] X/Y Todo tridimensional, megaevoluciones, tipo hada, hordas de pokemon... [/list] Como puedes ver así han ido los tiros. Además de que tampoco se puede hacer mucho mas cambio en los combates (pongamos que se puede mandar a los pokemon que esquiven un ataque) porque el combate no es solo contra CPU y hay que tener en cuenta que hay incluso un campeonato mundial de pokemon, así que no se pueden hacer disparates a la hora de diseñar los combates. Si a lo que te referías era a los diseños (supongo que es eso ahora que lo estoy leyendo, una vez he hecho este comentario. JODER) modificar un sprite no es lo mismo que modificar un diseño 3D, si es verdad que se podría haber hecho, pero supongo que frente al periodo de 1 año que dista del X/Y a este sumado a que la gente esta muy contenta con los nuevos diseños tridimensionales no lo vieron necesario. Es verdad que el blanco 2/negro 2 salió en 2013, pero eso solo fue una ampliación de sus antecesores (salidos en 2010) para que no pasara mucho hasta que saliera el X/Y, vamos que eso,en mi opinión, lo pusieron como distracción. (Aunque he de añadir que no estuvo del todo mal)
los modelos en 3d son muy fáciles de modificar los modelos ya están echos solo tienes que mover la secciones que lo componen para cambiar las animaciones, no tienes que rehacerlos desde 0 como supuso pokemon x e y, y con solo cambiar un poco las de los pokemon e la 3a generación hubiese bastado para que no se viese reciclaje extremo, a demás de que es mucho trabajo no es escusa, por esa misma regla de la escusa cualquier juego nunca innovaría ni evolucionaría por que supone mucho trabajo, es su trabajo el de los desarrolladores mucho o poco da igual su trabajo es de cambiar cosas para hacerlo distinto, y deben de hacer cambios si quiere que la gente no los tome por vagos, así que la escusa de que es mucho trabajo no me vale. hacer sprites en cada generación también era mucho trabajo y no por eso han reciclado el aspecto de los mismos sprites desde la primera generación.
Hm... Tambien es verdad lo de modificar el 3D. Aunque hay que tener en cuenta esto; antes los cambiaban porque cada vez se podían mejorar mas debido a la calidad de la consola, que iba en aumento. Una vez llegaron al Perla, simplemente les cambiaban la posición ( [url]http://gyazo.com/5d9bb554eb44930a7027d682b616da7f[/url] ) o ni se la cambiaban ( [url]http://gyazo.com/0f65365240ae1b338bf8cf54bebe7b26[/url] ). Luego en el blanco les añadieron movimiento, pero no dejaban de ser los mismos dibujos (o incluso con peor calidad [url]http://gyazo.com/66740a506843a348a5b9b84edc58caea[/url] ). Ahora que estamos en el mundo tridimensional no se pueden poner mas posiciones si hacer que se muevan (dado que lo hacen). Y modificar los diseños no tiene sentido si cada uno se ha hecho clavado a como deberían ser. Como dije antes, en unos años seguro que hay un pokemon con un cambio muy grande (que salga en otra consola, yo que se) y ahí tal vez les valga la pena modificar los diseños (aunque sigo viéndolo inecesario si ese pokemon sale para 3DS).
nada que ver con la capacidad, hace falta que recuerde lo que hicieron con corazón de oro y alma de plata?
Lo de plata alma y oro corazón, si te refieres a las animaciones tridimensionales de los legendarios, eran eso, aparecían en muy pocas ocasiones. Igualmente eso no quita lo de que las del X/Y al ser tridimensionales y se vean muy bien no se pueda hacer mucho mas! Tal vez si saliera para Wii-U... Compara como se ve el super smash de 3DS con el de Wii-U para llegar a lo que quiero decir.
SayMyName-3Hace 9 años125
Sin palabras... Ya quiero que sea mañana y empesar mi aventura
Zeles13666Hace 9 años126
@Igualdable
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Igualdable
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Igualdable
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
No estoy de acuerdo con ese nueve, cuando todo el combate es un reciclaje de x e y, eso si, el resto pinta muy bien en cuanto al la historia y mapeado al parecer, pero no era para un 9, se nota que esta puesto para desquitaros quejas de los fanboys, yo le pondría un 8,7 o algo así, 9 es demasiado valoración para tan poco trabajo en la renovación de los combates. ahora tengo dudas si pillarmelo o no cuando antes estaba seguro de que no lo pillaría, me gusta el mapeado y la nueva historia, pero me tiran para atrás que los combates sean los de x e y al 100% otra vez.... pd: un análisis 8 dias antes de salir?
No estoy de acuerdo con que se quite nota porque los combates sean iguales a los del X/Y En pokemon el [b][u]estilo de combate[/u][/b] ha sido siempre el mismo y así ha gustado, y si se han hecho cambios serían a la salida de un juego que posea una gran novedad, podemos quitar de la lista 1ª y 2ª generación por ser los mas antiguos. Sería algo como: [list] [*] Rubi-Zafiro-Esmeralda: combates dobles, habilidades pokemon. Igual que el Rojo fuego, Verde hoja. Igual que el diamante, perla y platino. Igual que el plata alma, oro corazón. [*] Blanco, negro (y sus segundas partes) Combates triples, combates rotatorios, sprites que se mueven... Entre muchas otras cosas. [*] X/Y Todo tridimensional, megaevoluciones, tipo hada, hordas de pokemon... [/list] Como puedes ver así han ido los tiros. Además de que tampoco se puede hacer mucho mas cambio en los combates (pongamos que se puede mandar a los pokemon que esquiven un ataque) porque el combate no es solo contra CPU y hay que tener en cuenta que hay incluso un campeonato mundial de pokemon, así que no se pueden hacer disparates a la hora de diseñar los combates. Si a lo que te referías era a los diseños (supongo que es eso ahora que lo estoy leyendo, una vez he hecho este comentario. JODER) modificar un sprite no es lo mismo que modificar un diseño 3D, si es verdad que se podría haber hecho, pero supongo que frente al periodo de 1 año que dista del X/Y a este sumado a que la gente esta muy contenta con los nuevos diseños tridimensionales no lo vieron necesario. Es verdad que el blanco 2/negro 2 salió en 2013, pero eso solo fue una ampliación de sus antecesores (salidos en 2010) para que no pasara mucho hasta que saliera el X/Y, vamos que eso,en mi opinión, lo pusieron como distracción. (Aunque he de añadir que no estuvo del todo mal)
los modelos en 3d son muy fáciles de modificar los modelos ya están echos solo tienes que mover la secciones que lo componen para cambiar las animaciones, no tienes que rehacerlos desde 0 como supuso pokemon x e y, y con solo cambiar un poco las de los pokemon e la 3a generación hubiese bastado para que no se viese reciclaje extremo, a demás de que es mucho trabajo no es escusa, por esa misma regla de la escusa cualquier juego nunca innovaría ni evolucionaría por que supone mucho trabajo, es su trabajo el de los desarrolladores mucho o poco da igual su trabajo es de cambiar cosas para hacerlo distinto, y deben de hacer cambios si quiere que la gente no los tome por vagos, así que la escusa de que es mucho trabajo no me vale. hacer sprites en cada generación también era mucho trabajo y no por eso han reciclado el aspecto de los mismos sprites desde la primera generación.
Hm... Tambien es verdad lo de modificar el 3D. Aunque hay que tener en cuenta esto; antes los cambiaban porque cada vez se podían mejorar mas debido a la calidad de la consola, que iba en aumento. Una vez llegaron al Perla, simplemente les cambiaban la posición ( [url]http://gyazo.com/5d9bb554eb44930a7027d682b616da7f[/url] ) o ni se la cambiaban ( [url]http://gyazo.com/0f65365240ae1b338bf8cf54bebe7b26[/url] ). Luego en el blanco les añadieron movimiento, pero no dejaban de ser los mismos dibujos (o incluso con peor calidad [url]http://gyazo.com/66740a506843a348a5b9b84edc58caea[/url] ). Ahora que estamos en el mundo tridimensional no se pueden poner mas posiciones si hacer que se muevan (dado que lo hacen). Y modificar los diseños no tiene sentido si cada uno se ha hecho clavado a como deberían ser. Como dije antes, en unos años seguro que hay un pokemon con un cambio muy grande (que salga en otra consola, yo que se) y ahí tal vez les valga la pena modificar los diseños (aunque sigo viéndolo inecesario si ese pokemon sale para 3DS).
nada que ver con la capacidad, hace falta que recuerde lo que hicieron con corazón de oro y alma de plata?
Lo de plata alma y oro corazón, si te refieres a las animaciones tridimensionales de los legendarios, eran eso, aparecían en muy pocas ocasiones. Igualmente eso no quita lo de que las del X/Y al ser tridimensionales y se vean muy bien no se pueda hacer mucho mas! Tal vez si saliera para Wii-U... Compara como se ve el super smash de 3DS con el de Wii-U para llegar a lo que quiero decir.
me refiero a que los sprites de la 2 generación los rehicieron todos para este juego, pese a ser una copia de perla y diamante, y no solo eso los back battlers tenían una animación propia. así que al menos el combate no te dejaba la misma sensación por que podías ver cosas nuevas.
Igualdable83Hace 9 años127
@Zeles
Mostrar cita
@Igualdable
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Igualdable
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Igualdable
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
No estoy de acuerdo con ese nueve, cuando todo el combate es un reciclaje de x e y, eso si, el resto pinta muy bien en cuanto al la historia y mapeado al parecer, pero no era para un 9, se nota que esta puesto para desquitaros quejas de los fanboys, yo le pondría un 8,7 o algo así, 9 es demasiado valoración para tan poco trabajo en la renovación de los combates. ahora tengo dudas si pillarmelo o no cuando antes estaba seguro de que no lo pillaría, me gusta el mapeado y la nueva historia, pero me tiran para atrás que los combates sean los de x e y al 100% otra vez.... pd: un análisis 8 dias antes de salir?
No estoy de acuerdo con que se quite nota porque los combates sean iguales a los del X/Y En pokemon el [b][u]estilo de combate[/u][/b] ha sido siempre el mismo y así ha gustado, y si se han hecho cambios serían a la salida de un juego que posea una gran novedad, podemos quitar de la lista 1ª y 2ª generación por ser los mas antiguos. Sería algo como: [list] [*] Rubi-Zafiro-Esmeralda: combates dobles, habilidades pokemon. Igual que el Rojo fuego, Verde hoja. Igual que el diamante, perla y platino. Igual que el plata alma, oro corazón. [*] Blanco, negro (y sus segundas partes) Combates triples, combates rotatorios, sprites que se mueven... Entre muchas otras cosas. [*] X/Y Todo tridimensional, megaevoluciones, tipo hada, hordas de pokemon... [/list] Como puedes ver así han ido los tiros. Además de que tampoco se puede hacer mucho mas cambio en los combates (pongamos que se puede mandar a los pokemon que esquiven un ataque) porque el combate no es solo contra CPU y hay que tener en cuenta que hay incluso un campeonato mundial de pokemon, así que no se pueden hacer disparates a la hora de diseñar los combates. Si a lo que te referías era a los diseños (supongo que es eso ahora que lo estoy leyendo, una vez he hecho este comentario. JODER) modificar un sprite no es lo mismo que modificar un diseño 3D, si es verdad que se podría haber hecho, pero supongo que frente al periodo de 1 año que dista del X/Y a este sumado a que la gente esta muy contenta con los nuevos diseños tridimensionales no lo vieron necesario. Es verdad que el blanco 2/negro 2 salió en 2013, pero eso solo fue una ampliación de sus antecesores (salidos en 2010) para que no pasara mucho hasta que saliera el X/Y, vamos que eso,en mi opinión, lo pusieron como distracción. (Aunque he de añadir que no estuvo del todo mal)
los modelos en 3d son muy fáciles de modificar los modelos ya están echos solo tienes que mover la secciones que lo componen para cambiar las animaciones, no tienes que rehacerlos desde 0 como supuso pokemon x e y, y con solo cambiar un poco las de los pokemon e la 3a generación hubiese bastado para que no se viese reciclaje extremo, a demás de que es mucho trabajo no es escusa, por esa misma regla de la escusa cualquier juego nunca innovaría ni evolucionaría por que supone mucho trabajo, es su trabajo el de los desarrolladores mucho o poco da igual su trabajo es de cambiar cosas para hacerlo distinto, y deben de hacer cambios si quiere que la gente no los tome por vagos, así que la escusa de que es mucho trabajo no me vale. hacer sprites en cada generación también era mucho trabajo y no por eso han reciclado el aspecto de los mismos sprites desde la primera generación.
Hm... Tambien es verdad lo de modificar el 3D. Aunque hay que tener en cuenta esto; antes los cambiaban porque cada vez se podían mejorar mas debido a la calidad de la consola, que iba en aumento. Una vez llegaron al Perla, simplemente les cambiaban la posición ( [url]http://gyazo.com/5d9bb554eb44930a7027d682b616da7f[/url] ) o ni se la cambiaban ( [url]http://gyazo.com/0f65365240ae1b338bf8cf54bebe7b26[/url] ). Luego en el blanco les añadieron movimiento, pero no dejaban de ser los mismos dibujos (o incluso con peor calidad [url]http://gyazo.com/66740a506843a348a5b9b84edc58caea[/url] ). Ahora que estamos en el mundo tridimensional no se pueden poner mas posiciones si hacer que se muevan (dado que lo hacen). Y modificar los diseños no tiene sentido si cada uno se ha hecho clavado a como deberían ser. Como dije antes, en unos años seguro que hay un pokemon con un cambio muy grande (que salga en otra consola, yo que se) y ahí tal vez les valga la pena modificar los diseños (aunque sigo viéndolo inecesario si ese pokemon sale para 3DS).
nada que ver con la capacidad, hace falta que recuerde lo que hicieron con corazón de oro y alma de plata?
Lo de plata alma y oro corazón, si te refieres a las animaciones tridimensionales de los legendarios, eran eso, aparecían en muy pocas ocasiones. Igualmente eso no quita lo de que las del X/Y al ser tridimensionales y se vean muy bien no se pueda hacer mucho mas! Tal vez si saliera para Wii-U... Compara como se ve el super smash de 3DS con el de Wii-U para llegar a lo que quiero decir.
me refiero a que los sprites de la 2 generación los rehicieron todos para este juego, pese a ser una copia de perla y diamante, y no solo eso los back battlers tenían una animación propia. así que al menos el combate no te dejaba la misma sensación por que podías ver cosas nuevas.
Sip. Se podría decir que este juego puede dar la misma sensación a la hora de combatir que jugar al blanco 2/negro 2 después de los sus dos antecesores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

Hay 252 respuestas en Comentarios del análisis de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL