Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 638

EA Sports añade tres nuevos luchadores gratis a UFC

[b]EA Sports añade tres nuevos luchadores gratis a UFC[/b]
Quinta actualización del juego de artes marciales mixtas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148460/0/ufc/3-nuevos-luchadores-grati/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
UFC
Ellechon5251Hace 9 años1
La verdad que da gusto como EA incorpora nuevos luchadores al juego..cuantos van ya? De lujo cada actualización
Leiro97869Hace 9 años2
Graa.. Gratis?!?!

EA, no te reconozco
1 VOTO
XAMPIXTHEGOD1548Hace 9 años3
Menos mal que son gratis porque sino...
Ra1denn455Hace 9 años4
A la que lo pongan en el almacen me pillo un mes de ea acces
FranKoval1078Hace 9 años5
Leer en una misma frase, EA y gratis me pone y mucho!!!
Yuliano20041701Hace 9 años6
Desde que salio el demo, al dia de hoy, con las actualizaciones que hicieron, podemos decir que es practicamente otro juego, totalmente renovado.
Se los recomiendo a todos, es un juegazo y encima hay 9 peleadores nuevos totalmente gratis, una pasada.
3 VOTOS
Zilderan3347Hace 9 años7
Estas cosas tendrian que hacer que subiera la nota del juego, para mi el mejor UFC hasta la fecha, si tuviera PRIDE ya ni te cuento.
2 VOTOS
J-Greyjoy108Hace 9 años8
Probé la demo cuando tenía Xbox One y me encantaría ver este juegazo para PC.
Pabloram141Hace 9 años9
Definitivamente ea ha mejorado mucho sus políticas este año, sus juegos con grandes notas, ea access, mejor precio en sus dlc, todo genial  al parecer ubisoft ganará el golden poop, por su publicidad engañosa, pases de temporada abusivos y la mala optimización en compatibles 
Bammargera222724Hace 9 años10
Nunca he visto un juego del estilo recibir tanto apoyo tras su lanzamiento, en jugabilidad es jugar al UFC 2 sin haber pagado nada, tengo clarísimo que mi dinero para el próximo juego lo tienen despues de lo bien que lo han hecho
2 VOTOS
Bga122451Hace 9 años11
"Lleva a los cuadriláteros virtuales"

Supongo que querrá decir al octógono 
EDITADO EL 20-11-2014 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kike28leganes1983Hace 9 años12
Solo les falta poner un modo torneo offline y ya seria la ostia , pero todo lo que sea gratis siempre se agradece  
PedroP-82130Hace 9 años13
Si saliera para PC me lo compraba seguro
Sataniczombiepr829Hace 9 años14
Deberian de sacar este juego para pc algun dia algun dia veran que en pc tambien se vende y mucho jejeje 
Rubensrock99215Hace 9 años15
Ea access ya por dios. Al ver el la imagen del ufc pensaba que lo ponian en el almacen del access.
No tardara mucho.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA Sports añade tres nuevos luchadores gratis a UFC

Hay 21 respuestas en EA Sports añade tres nuevos luchadores gratis a UFC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL