Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 556

Rob McDaniel ha vuelto a Sucker Punch

[b]Rob McDaniel ha vuelto a Sucker Punch[/b]
Un célebre de la empresa desarrolladora de las aventuras de Sly y Cole.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148461/0/rob-mcdaniel/regresa-sucker-punch/infamous/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sucker Punch
Maxxxx11946Hace 9 años1
Sly de mundo abierto sería multiorgásmico...
Teseo012813Hace 9 años2
Oooooohhhhh       
4 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años3
Ojalá se curren un nuevo Sly mas "mastodontico", que le vendría muy bien, o en caso de otro Infamous (que me encantaría, me gusta mucho esta franquicia), quisiera que tenga cosas del I2 que me gustaron mucho mas que este ultimo SS.
Fran902919Hace 9 años4
Que vuelva Colee en InFamous 3
4 VOTOS
NarutoGamer5116Hace 9 años5
Un nuevo Sly por favor.
5 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 9 años6
Ojala hagan algun sly nuevo , o que vuelvan a las raices de infamous, me gustaria volver a ver poderes electricos ,y que vuelva su estilo grafico cell shading tipo comic, luciría genial.

o una nueva ip no estaria mal..
Renegade-boy3840Hace 9 años7
Quiero una nueva ip, Sly e inFamous necesitan un descanso. Quiero ver de que son capacez estos chicos.
DinoArceuxis31108Hace 9 años8
Queremos otro Infamous y lo sabeis 

Pero un Infamous con Cole! Dejaos de varios poderes que al final solo he usado el NEON 
1 VOTO
WRathalos340Hace 9 años9
Un nuevo infamous siendo Delsin el aprendiz de Cole y ademas controlando a otros conductores... Soñar es gratis    
XFelipe4112200Hace 9 años10
Cada vez más cerca de un nuevo Sly Cooper desarrollado por la compañia que les dio vida... Que ganas, joder...          
NarutoGamer5116Hace 9 años11
@Renegade-boy
Mostrar cita
Quiero una nueva ip, Sly e inFamous necesitan un descanso. Quiero ver de que son capacez estos chicos.
Que Sly necesita un descanso? Pero si Sucker Punch tocó la saga por última vez en 2005. Y además con el final de Ladrones en el Tiempo tiene que haber una secuela sí o sí.
Renegade-boy3840Hace 9 años12
@NarutoGamer
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
Quiero una nueva ip, Sly e inFamous necesitan un descanso. Quiero ver de que son capacez estos chicos.
Que Sly necesita un descanso? Pero si Sucker Punch tocó la saga por última vez en 2005. Y además con el final de Ladrones en el Tiempo tiene que haber una secuela sí o sí.
Me refiero a la saga en sí, independiente de si el ultimo titulo lo hizo Sucker Punch o no. Vamos, quiero algo nuevo y fresco.
NarutoGamer5116Hace 9 años13
@Renegade-boy
Mostrar cita
@NarutoGamer
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
Quiero una nueva ip, Sly e inFamous necesitan un descanso. Quiero ver de que son capacez estos chicos.
Que Sly necesita un descanso? Pero si Sucker Punch tocó la saga por última vez en 2005. Y además con el final de Ladrones en el Tiempo tiene que haber una secuela sí o sí.
Me refiero a la saga en sí, independiente de si el ultimo titulo lo hizo Sucker Punch o no. Vamos, quiero algo nuevo y fresco.
Sly estubo descansando por 8 años y Ladrones en el Tiempo tiene que tener una secuela por su final.
Markratos6738Hace 9 años14
Una nueva IP estilo Jak & Daxter   
DanCore112Hace 9 años15
@Markratos Esos sond e naughty dog , estos sucker punch
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rob McDaniel ha vuelto a Sucker Punch

Hay 18 respuestas en Rob McDaniel ha vuelto a Sucker Punch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL