Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy tendrá su propia revista en Japón

Cerbero865699Hace 9 años16
@Juxess
Mostrar cita
Pues una revista mensual para esos cuatro juegos más de 20 páginas no tendrá. Un par páginas de XV, otras tantas de Type 0 y los de móviles más de una no ocupan. Lo único que le veo es que traigan guías de Lightning Returns. ¿Y de qué hablaran desde que se lance XV hasta que se anuncie la siguiente entrega?
Pues de XV-2, XV-3, Lighting Re-Return, F.F cocking with Aeris, Dance Central: Yuffie style, Extreme VIII Bike,Remasterizacion de FFXIII para android. Final Fantasy colection para new gen, Película Final fantasy: Advent lightining, tifa en dead or alive 10, que si que ahora remasterizamos FFVii y ahora no y el documental: Yitan, todo sobre mi rabo PD:Esto es coña pero que creeis que están haciendo ahora mismo y de gratis??
4 VOTOS
Adrianrondon2583Hace 9 años17
@cerbero86 jajajjaj verdad
Asbel131995Hace 9 años18
Pues tal como trabajan últimamente en Square, no le veo mucho futuro a esta revista por falta de material.
2 VOTOS
Alesaniok103Hace 9 años19
Pense que la saga mas sobreexplotada era asassins creed pero veo que no
2 VOTOS
ClaRed8139Hace 9 años20
A mi lo que me extraña que no la sacasen antes. Es una saga casi de culto o mejor dicho, una saga de culto en Japón.
Fif02060Hace 9 años21
Me parece buena idea, pero me pregunto con que frecuencia saldrá... no creo que tengan noticias todos los meses... serán ediciones anuales?
Jonnycastnedo1123Hace 9 años22
Esto tiene un nombre, Marketing.
Lothertheworld2029Hace 9 años23
Una revista que seguramente cuando alguna página sea de ff15 pondrá que esperen.
2 VOTOS
STARK3D877Hace 9 años24
Bien por lo japos supongo. Están en casa, la gente lo comprará, por lo menos al principio.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 9 años25
La compraría si hablaran de todo lo anterior a FFXIII. Ahora me la pela.
Meracle1917213Hace 9 años26
Ojalá salga aquí... sería la primera en comprarla.

pero dudo que salga de Japón...  
Tidus-abel1848Hace 9 años27
La idea me ha gustado hasta que he leido DLC's gratuitos de regalo.

no me gustan nada los dlcs y menos si te vienen en desodorantes o revistas. Vamos, que solo les falta anunciar un dlc por el paquete de tabaco. Y si no fumas, el paquete de chicles. 
Adonde llegaremos.

sobre la revista, que para mi es lo principal, es una manera de expresar al publico sus proyectos. Ya sea de 2, de 20 o 200 paginas. Si tiene informacion jocosa y jugosa, a un precio adecuado, puede tener salida. 
Para el resto del mundo, digitalmente y en ingles, tambien podria funcionar.

Un saludo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy tendrá su propia revista en Japón

Hay 27 respuestas en Final Fantasy tendrá su propia revista en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL