Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2339

Algunos DLCs de Final Fantasy XIII-2 se pierden el reestreno en PC

[b]Algunos DLCs de Final Fantasy XIII-2 se pierden el reestreno en PC[/b]
Por suerte, ninguno de los importantes se ausentará.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148463/0/final-fantasy-xiii-2-pc/algunos-dlcs-ausentes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Final Fantasy XIII2
StrifE837404Hace 9 años1
Esperemos que Square Enix se digne a vender una versión decente para PC y no un cutre-port hecho por los becarios que llevan el café tal y como ocurrió con el primero.
7 VOTOS
Juxess5847Hace 9 años2
Normalmente cuando se lanza una versión de un juego que se estrenó hace años se hace en versión completa, con todos los DLC incluidos, no por separado. Vale que esos DLC que no pueden lanzar no estén,  pero los que sí deberían venir incluidos.
4 VOTOS
KermexRPG816Hace 9 años3
Bueno, después del cutre port que se mandaron con el XIII era de esperarse que este tuviera alguna "sorpresita". Personalmente no me interesa para nada esta saga pero ojalá hayan aprendido algo de sus errores.

Saludos.
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años4
Aun por encima sin todos los dlc... Lo de esta empresa ya hace mucho que es de risa, pero ahora, es pateticismo puro.
1 VOTO
Hanako18374Hace 9 años5
Sea cutre port o no recien estoy jugando FF para PS3 y debo decir que estoy encantada, una chulada de juego, no entiendo tanta critica por que si bien el juego es pasillero y muy guiado en los otros aspectos me encanta .

Ahora lo malo es que este juego quiero comprarlo en PC y espero que no sea muy caro   

      
5 VOTOS
TheMaster88591Hace 9 años6
Que guarrada  
Zackk995Hace 9 años7
@Hanako18
Mostrar cita
Sea cutre port o no recien estoy jugando FF para PS3 y debo decir que estoy encantada, una chulada de juego, no entiendo tanta critica por que si bien el juego es pasillero y muy guiado en los otros aspectos me encanta . Ahora lo malo es que este juego quiero comprarlo en PC y espero que no sea muy caro
En realidad es sencilla la critica, tiene una buena historia, buenos graficos y buena banda sonora pero poco más. Si fuese una pelicula le daria un 10, pero como es un juego y la jugabilidad es importante le cascaria un 7-8, donde estan las grandes ciudades llenas de gente tipicas de cualquier FF, donde esta la exploracion, el jefe final es la cosa más pelele y más sosa que te puedes hechar en cara etc etc. Buen juego, mal FF.
EDITADO EL 20-11-2014 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xprometeo314Hace 9 años8
Jamás compré los timo DLCs de Final Fantasy XIII-2, y eso que me gustó el juego.
El juego me costó 25 euros de importación a los 3 meses, y pretendían cobrarme 30 o 40 euros por chorri-DLCs de 1-2 horas de duración, o por añadir una criatura para poder capturarla.

Tanto os cuesta no comprar basuras de DLCs. Con lo fácil que es para mi.
Mmss1732Hace 9 años9
El único realmente necesario es réquiem por la diosa.
Así que guay,

Eso si, me hubiera gustado los trajes de maga blanca y negra. 

Gran juego, pese a las malas lenguas.
1 VOTO
Mmss1732Hace 9 años10
Por cierto la noticia original dice que si lleva todos los dlc....

Hay que ver que sensacionalismo en la prensa española. Luego con poner una noticia de que "Square Enix" recula y ala, mala fama para los de siempre.

Pffffff credibilidad cero.

http://eu.square-enix.com/en/blog/final-fantasy-xiii-2-pc-includes-console-dlc
EDITADO EL 20-11-2014 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
TheMaster88591Hace 9 años11
¿Entonces los lleva todos o no? 
Estruendo556Hace 9 años12
Lleva todos los DLC importantes, está muy bien de precio. Yo al Carrillón le he echado muchas horas, toda mi vena ludópata afloró con él.
Makingfriends841512Hace 9 años13
Cada detallito que se conoce da un poco más de vergüenza ajena, en fin, mal juego mal FF, mala película, una mierda grande grande
1 VOTO
Olitrom286Hace 9 años14
En general la trilogía me gusto bastante aun que no entiendo las criticas de algunos usuarios. El x era igual de pasillero y esta como de los mejores valorados.
1 VOTO
FleshPound4062Hace 9 años15
Me molaría que lanzaran el FF XII en PC. Sé que no es el más popular de la serie y menos aún para los ultra fans de la franquicia, pero me encantó. Ese sí me lo agenciaría con los ojos cerrados y no estas aberraciones.

Tiene cojones que encima decidieran alargar la fórmula de uno de los peores FF que han parido no sólo sacando una secuela, sino haciendo una trilogía. Trilogía que encima revisando análisis no es que fuera a mejor la cosa, sino que más bien fue un "tropiezo tras tropiezo".
EDITADO EL 20-11-2014 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algunos DLCs de Final Fantasy XIII-2 se pierden el reestreno en PC

Hay 57 respuestas en Algunos DLCs de Final Fantasy XIII-2 se pierden el reestreno en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL