Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 15
Farming Simulator 15
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 15
Por Afv505
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2901

Farming Simulator 15: Farming simulator 2015

Hola, comento un problema que tengo por si alguien sabe la solucion. el juego no me reconoce la paja, todo me lo cuenta como hierba.gracias.
JBorgia112Hace 9 años1
Saludos:

Has instalado algún nuevo MOD? en cuál mapa te pasa lo que dices? si es en todos o solo en uno en especifico?
Afv505Hace 9 años2
Hola . jborgia, no tengo moods , el juego es original es en el mapa bjornholm. gacias.
JBorgia112Hace 9 años3
@Afv50

Saludos, la verdad que tu caso si me deja desconcertado, creí en primera opción que era algún MOD que se había instalado, creo que si te cuenta la paja que recoges de los campos, producto del trigo o de la cebada como yerba? bueno ese caso si es extraño....

con la paja fina? la que sale de la trituración del maíz para el ensilado te la reconoce bien?

El juego lo descargasteis con crack o es lo habéis comprado?

Pienso en dos opciones: la primera es que al instalarlo entro en conflicto algo y la solución es desinstalar y volver a instalarlo.

otra opción es si descargaste el juego con crack, que tal juego este manipulado con ediciones para que te pase tal.

una tercera opción, que es la que menos creo, es que no estés asociado el heno, producto del la yerba con paja, por que el heno al verterlo solo en la vaqueriza cuenta como yerba...

Sé que no ayudo mucho, pero me parece prudente indagar más en el error...

sigueme contando como van las cosas.
1 VOTO
Afv505Hace 9 años4
SaludossJBorgia.todo  es hierba .el juego es original. creo que posiblemente sea un fallo del juego, pero me da que tendre que probar a volver a instalarlo   , cosa que me fastida bastante.pues llevo bastante hecho . gracias por tu interes, si se soluciona te lo hare saber.
Santiot192Hace 9 años5
Hola, a mi también me pasa lo mismo con la paja.
Afv505Hace 9 años6
Hola. con el eurobooster consigo que las vacas esten al cien por cien hechando paja. pero el mezclador ,donde se mete hierba,ensilado y paja ,esta ultima no la reconoce, la marca como hierba.saludos.
JBorgia112Hace 9 años7
Saludos:

Pues chicos, la verdad que ensaye los mismos productos y la misma maquinaria en los dos mapas, y en varios MODs que tengo y nunca me aparece tal error...

no se si luego de reinstalarlo se les soluciono el problema?
1 VOTO
Afv505Hace 9 años8
Hola amigos, despues de instalar la actualizacion 1, parece que ya me reconoce la paja y todo va normal, eso si ,a consta de perder las ovejas que tenia, y toda la comida de vacas y ovejas , acambio de 2 vacas. con esto creo que estema se puede cerrar . gracias por vuestro interes, hasta otra, un saludo.
Rauluk2Hace 9 años9
Hola, yo quisiera saber como hacer para que los mods no consuman tanto combustible.
IsBriian1Hace 9 años10
Hola, Nesito ayuda Cn mi Maquina De Forestacion (Fhl 13 Ak) Eh cortado arboles Cn Mi Moto Sierra Pero Ala Hora de cargarlos Nose Como Cargarlos ?Conque letra Agarro Los Palos ?
Porfa Ayudenme
Saludos'
Vinin051Hace 8 años11
Disculpen en donde compraron el juego original ?? Se puede jugar multijugador?
JBorgia112Hace 8 años12
Saludos,@Vinin05 el juego original lo puedes comprar en Steam o en la pagina directa del farming simulator a veces en el primero sale con una pequeña promoción, lo que te permite ahorrar un par de pavos; solo cuando tengas el original podrás jugar multijugador.
Malancho12Hace 8 años13
Hola alguien que tenga ganas de hacer alguna partida de farming simulator 2015 en algun mapa medio bueno y algunos mods?
Curazateo2Hace 8 años14
Yo tengo un problema con los mods de bioland porq se queda cargando el mapa y debo cerrar el juego, que me hace falta?
Joromoga4Hace 8 años15
He importado un objeto en el map01 de Farming 2915 pero yo tengo ese mapa ya trabajado desde hace 3 semanas y lo que yo quiero es poder importar un objeto en el mapa que ya tenía trabajado, como puedo hacerlo porque el único mapa i3d que encuentro es el mapa01 original, sin nada cosechado ni nada trabajado...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Farming Simulator 15 > Farming simulator 2015

Hay 16 respuestas en Farming simulator 2015, del foro de Farming Simulator 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL