Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
My Baby Girl
My Baby Girl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro My Baby Girl
Por Cauca4
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2031

My Baby Girl: Fijar la mirada, primer mes

POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTEMENTE O TIRO EL JUEGO, ESTOY DESESPERADAAAAA.

LLEVO TODA UNA MAÑANA HABLANDOLE A LA MAQUINITA PARA QUE MI NIÑA FIJE LA MIRADA Y LA BARRA AMARILLA SIGUE INAMOVIBLE. ES INCREIBLE PERO NO ME QUEDAN GANAS DE SEGUIR INTENTANTOLO. NO PARO DE DARLE BIBERONES Y ACARICIARLA, ACERLE REIR COGERLA, COGERLE LAS MANITAS PERO LO DE FIJAR LA MIRADA ME SUPERA, AYUDAAAAAAAAAAAAAA             
LA BARRA DE ESTIMULACION Y DE COGER EL DEDO LA LLENÉ DESDE EL PRIMER MOMENTO. 
Salia2296Hace 15 años1
Tranquila a mi me paso;hablale diciendole su nombre que lo aprenda o tambien dile princesita cosas bonitas al fina te mirara 


Suerte wapa    
Cauca4Hace 15 años2
GRACIAS POR CONTESTARME,ESTOY DESESPERADA, VOY A INTENTAR YA LO QUE ME DIJISTE, TE DIRÉ ALGO, ERES GENIAL-  
Salia2296Hace 15 años3
En absoluto estabas atascada   siento la tardanza  

Espero haberte ayudado 


[u]Suerte wapa[/u]  [img][/img]
Claudiababyboy3Hace 15 años4
HOLA SOY NUEVA Y ESTOY DESESPERADA , ESTOY EN EL TERCER MES Y NO SE CM HACER PARA K MI BEBE GIRE EL CUELLO!!PLIIS AYUDADME YO ME ABURRO DE ESPERAR..Y VALE LA PENA K PASE POR LO MENOS AL SIGUIENTE MES K EL JUEGO VALE DINERO Y MI MADRE SE VA A ENFADARSI NO LO USO.
Salia2296Hace 15 años5
Si no me equivoco tienes que  hacerselo sonar a un lado (separado del oído)


Suerte wapa     
AbeLoko59Hace 15 años6
Hola estoy en el 10º mes y ya tengo todo los ejercicios echo lo unico q m keda es subirle una mijita la estimulacion y no se como...alguien me puede ayudar plis?       
Anabel-m-m101259Hace 15 años7
Yo lo ago en en la alfombra de estimulacion.
Nuria964Hace 15 años8
Ayudadme porfavor. yo voy por el 9 mes y no se como se tiene que levantar agarrada. le he dado a lo de las ayudas y me sale que se tiene que agarra al baul o al parque y ayudarla con el sonajero, pero no se como se hace. porfavor ayudadme.
Anabel-m-m101259Hace 15 años9
Te lo copio y peguo de mi tema de preguntas.
Anabel-m-m101259Hace 15 años10
12-08-2008 / 21:26 h#15 
 Lorennaa  Karma: 1
Mensajes: 1

Pedir moderación 
 
Estoy en el noveno mes y no me sale lo de levantarse agarrado  , plis ayudameeee 
  
 
 
  13-08-2008 / 14:53 h#16 
 Anabel-m-m10  Karma: 2
Mensajes: 853

Pedir moderación 
 
Yo tambien me atasque ahi sin duda esa lo mas dificil del juego;tienes que llevar a la niña gateando hasta el baul o el parque cuando el objeto este detras de ella dile algo y sigue hablandole hasta que se gire espero que te funcione  

Anabel
Última edición: 13-08-2008 / 14:54 h. Por Anabel-m-m10
Editado 1 vez 
  
 
JUGONA118Hace 15 años11
Chicas  no quiero ser pesada pero ayuda plis es muy dificil a 6 mes estoy desesperara mi mar no quiere cojer el juguete de echo no le pone atencion ayuda.                           plisssssssssssss.
Eslaura1024Hace 14 años12
En el primer mes le doy su primer biberon pero luego no se que hacer           
Esthermartos1Hace 13 años13
Ayuda!!! me e kedado clavada en el tercer mes y no puedo ke mi niña mueva la cabeza y ya e leido en este foro ke le aga sonar el sonajero al lado y no funciona ke agooo?????? plissss ayudenmeeeeeeeeeee.
Galletiita6Hace 12 años14
@Nuria96
Mostrar cita
Ayudadme porfavor. yo voy por el 9 mes y no se como se tiene que levantar agarrada. le he dado a lo de las ayudas y me sale que se tiene que agarra al baul o al parque y ayudarla con el sonajero, pero no se como se hace. porfavor ayudadme
Tienes q llevarla hasta el parque.una vez alli el bebe se sentara.depues,tienes q hablarle mientras pones el sonajero delante de ella y lo hace sonar. Esperoo q te ayudee Bss
Cecilia123455Hace 11 años15
¡AYUDA EN EL TERCER MES DE MY BABY GRIL!        estoy desesperada llebo toda mi santa vida jugando este condenado juego y me e quedado atascada en el tercer mes que es seguir con la cabeza      esa niña bruta no me hece caso      y ese tonto medico me dice que tego que despajarla de su campo de vision ayudnme por que estoy muriendome de la rabiaaa               
Responder / Comentar
Subir
Foros > My Baby Girl > Fijar la mirada, primer mes

Hay 15 respuestas en Fijar la mirada, primer mes, del foro de My Baby Girl. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL