Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ElRutinario2169
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1144

The Elder Scrolls V: Skyrim: Revivir a todo NPC en Skyrim

Bueno tengo planteado unirme a la hermandad oscura otra vez, o cuando llegue a la misión de matar a los renegados infiltrados en Markaft, revivirlos a todos una vez muertos para que vuelvan a su vida normal, si no se me quedan casas vacias y mas desierto Skyrim de lo que es.... ¿Puede generarme bugs? ¿Merece la pena?
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@ElRutinario
Mostrar cita
Bueno tengo planteado unirme a la hermandad oscura otra vez, o cuando llegue a la misión de matar a los renegados infiltrados en Markaft, revivirlos a todos una vez muertos para que vuelvan a su vida normal, si no se me quedan casas vacias y mas desierto Skyrim de lo que es.... ¿Puede generarme bugs? ¿Merece la pena?
La verdad que no sé, perola verdad que es tentar a la suerte. Una cosa es que metas comandos para solucionar un problema y otra que quieras repoblar las casas que probablemente ni visites... De todas maneras habían mods que agregaban más gente a laa ciudades si te gusta tanto el "bullicio".
ElRutinario2169Hace 9 años2
@Dovahkiin56 Populated Cities lo tengo pero dicen que dan problema con CTD por ahora a mi muy bien.
SwordDemon639Hace 9 años3
Te pueden generar bugs perfectamente. Porque si revives a alguien que debería estar muerto debido a alguna misión y sigue habiendo alguna misión relacionada con que esa persona esté muerta te va a dar bug seguro. Sin embargo, si esas personas ya no tienen nada que ver con alguna misión activa o relativa-heredada de la consecuencia de haberlos matado entonces no daría bug.

Todo esto pensando desde la mente de programador. Pero vamos revivir algo que debe estar muerto (es decir que no haya muerto de manera fortuita) es muy probable que pueda ocasionar bugs.

Guarda y revivelos que malo podria pasar  
Muspelheim315Hace 9 años4
Matalos a todos, si reviven matalos de nuevo.

Si son parte de las quest de dark brotherhood, los target son de poca importancia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Revivir a todo NPC en Skyrim

Hay 4 respuestas en Revivir a todo NPC en Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL