Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Ron-Weasley27
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 644

Lego Harry Potter: Años 1-4: Capitulo 4 Episodio 2

Hola,estoy atorado en ese nivel.
Que me aparece una estatua dorada en el medio,pero hay 4 caminos y no se para donde ir ayudenme por favor.
1 VOTO
Pol888593Hace 13 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ron-Weasley27Hace 13 años2
Respuesta no un video.
Mal.
1 VOTO
To0n107Hace 13 años3
@Ron-Weasley
Mostrar cita
Hola,estoy atorado en ese nivel. Que me aparece una estatua dorada en el medio,pero hay 4 caminos y no se para donde ir ayudenme por favor.
algún otro dato amigo? la verdad no me acuerdo de esa etapa... cual es ? como se llama? o te refieres a la etapa del laberinto? si es así, tienes que golpear la estatua tantas veces sea necesario, ya que te indica en camino, es una especie de combinación, si la estatua te indida ir a la derecha, luego a la izquiera y luego a la derecha, tienes que hacer el recorrido como te lo indica, ingresar con algun personaje a la derecha y saldrás por otro lado, desde ahí ir a la izquierda y saldrás por otro lado, luego desde donde salgas ir a la derecha nuevamente y pasarás a otra pantalla, y así sucesivamente hasta salir del laberinto! si no es eso, especifica mejor para poder ayudarte amigo! saludos!
Ron-Weasley27Hace 13 años4
Ahi perdon me equivoque es el Capitulo 2 Episodio 6.
To0n107Hace 13 años5
@Ron-Weasley
Mostrar cita
Ahi perdon me equivoque es el Capitulo 2 Episodio 6
pero cual es esa? dame detalles para poder ayudarte amigo! todos los que puedas! porque yo desinstalé el juego! (lo jugaba en PC) y si me ayudas a recordar te puedo decir que hacer! saludos!
Ron-Weasley27Hace 13 años6
Es la etapa del laberinto donde controlas a Cedric y a Harry.
Ron-Weasley27Hace 13 años7
Muchas gracias ya lo entendi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Capitulo 4 Episodio 2

Hay 7 respuestas en Capitulo 4 Episodio 2, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL