Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 148

Geometry Wars 3 ofrecerá un nivel extra a aquellos que reserven el juego

[b]Geometry Wars 3 ofrecerá un nivel extra a aquellos que reserven el juego[/b]
Este título de acción se lanzará el 26 de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148464/0/geometry-wars-3/nivel-extra/reserva-juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Geometry Wars 3
Racsosnake7860Hace 9 años1
[i]El primero de ellos, llamado Secret Eye, estará disponible para los usuarios de PlayStation 4 y PS3. Esta pantalla tiene forma de triángulo y un muro compuesto de cubos en evolución. Blood Count, en cambio, se ofrecerá a los jugadores de Xbox One, que podrán combatir en este nivel con forma de toro.

[b]Más suerte tendrán los usuarios de PC, que al pre-comprar Geometry Wars 3 en Steam recibirán a cambio estos dos niveles extra.[/b][/i]


Me parece estupendo, pero no veo la necesidad de privar a otras plataformas de los correspondientes niveles... yo hubiese creado un nivel para cada plataforma con la forma de su logotipo.



Se avecinan ataques epilépticos.
2 VOTOS
BySamX309Hace 9 años2
Pues reservo la versión de PS4 y XboxONE y asi tengo ambos niveles (sería más fácil pre-comprar la versión de Steam y ya) 
Adm10038896Hace 9 años3
Qué suerte, lo reservé el sábado pasado en PS4.
Hyuuga3802Hace 9 años4
Puta madre. Abrí Steam hace unos días, me sale la pre-compra disponible y no tardé ni 2 minutos en tenerlo en la biblioteca.

Le tengo unas ganas...
BROCKLESNAR666611Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kinjote155Hace 9 años6
Basura digital
Maxpowell136Hace 9 años7
@BROCKLESNAR666 "Esta mierda" es mejor que 80% que los AAA que van del año. 

Ahora dónde esta el moderador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Geometry Wars 3 ofrecerá un nivel extra a aquellos que reserven el juego

Hay 7 respuestas en Geometry Wars 3 ofrecerá un nivel extra a aquellos que reserven el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL