Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1524

Xenoblade Chronicles X está cerca de finalizar su desarrollo

[b]Xenoblade Chronicles X está cerca de finalizar su desarrollo[/b]
Su director reconoce que no ha sido fácil dar forma a esta aventura de rol para Wii U.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148465/0/xenoblade-chronicles-x/lanzamiento-desarrollo-wiiu/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y Xenoblade Chronicles X
RayTheBest39794Hace 9 años1
Y aún no hay fecha prevista para occidente. Lloro.
4 VOTOS
JuanCalbucoy78Hace 9 años2
El de Wii lo jugue y me gustó bastante   este se ve mucho mejor, uno de los pocos juegos de rol que de verdad me gustan  
1 VOTO
Raksel27195Hace 9 años3
Este juego es uno de los pilares fundamentales del catálogo de Wii U en 2015. El lanzamiento no DEBE pasar de Junio, ya que se toparía con Mario Party 10, Splatoon, Starfox y Zelda. Deben planificarse bien el calendario para que no les pase como en sus 2 primeros años, donde había vacíos de hasta 3 meses sin juegos interesantes.
18 VOTOS
Cabirto54Hace 9 años4
Salivas... salivas everywhere... 
1 VOTO
Fresss43774Hace 9 años5
@Raksel Totalmente de acuerdo, sólo una pequeña cosa. Splatoon está previsto para Abril-Junio de 2015
2 VOTOS
Izaal19816Hace 9 años6
@Raksel
No lo van a conseguir... lamentablemente.
Splatoon tendria que ser para antes de abril y se va a primavera al final, de Mario Maker no hay fecha y lo mas probable es que si llega en invierno sea a finales...
Me da a mi que el principio del año va a ser el erial al que nos tienen acostumbrados... por mi bien, no suelo tener tanto tiempo para jugar de enero a Junio como en el resto de meses, pero no es bueno de forma global.
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 9 años7
Mi juego mas esperado del año! Ya le gustaria a las otras consolas tener el GOTY definitivo!
1 VOTO
Asbel131995Hace 9 años8
Es el juego que más me interesa de la WiiU y espero que sea tan bueno como el juegazo de la Wii, mi preferido de esa consola. A ver si pronto dan una fecha para occidente.
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años9
Este y Zelda son los juegos que mas espero de Wii U! que ganas de jugarlo!! parece que la espera se acaba... aunque me temo que tardará 1 año en llegar aquí en Europa.
7 VOTOS
Ramonium3524Hace 9 años10
Bien. Sé que Monolith Soft no nos decepcionará y saldrá un juegazo. Si es mi desarrolladora de RPG favorita, por algo será. 

Solo espero y deseo que no tarde demasiado en localizarse para Occidente. Mi hype está por las nubes, y va a ser complicado no intentar spoilearse más de la cuenta con cosas de la versión japonesa. Por lo tanto, sería bueno que no tardase demasiado en llegar, sobre todo por lo mal que me he acostumbrado a los lanzamientos mundiales.
1 VOTO
Raksel27195Hace 9 años11
@Izaal
Mostrar cita
@Raksel No lo van a conseguir... lamentablemente. Splatoon tendria que ser para antes de abril y se va a primavera al final, de Mario Maker no hay fecha y lo mas probable es que si llega en invierno sea a finales... Me da a mi que el principio del año va a ser el erial al que nos tienen acostumbrados... por mi bien, no suelo tener tanto tiempo para jugar de enero a Junio como en el resto de meses, pero no es bueno de forma global.
Bueno. En Japón, el lanzamiento rondará por Marzo, ya que el juego esta a punto de completar su desarrollo. Si Nintendo se enrolla, podríamos tenerlo para los primeros rayos de sol del Verano.
Bichoplayer18Hace 9 años12
Siiiiiiii (se nota que le tengo ganas ) a ver si para el verano hay suerte 
Ordinem1934Hace 9 años13
[color=green]Antes que la fecha de lanzamiento soy capaz de esperan un poquito más para obtener un juego más pulido. Pero es verdad que cuanto antes llegue mejor     [/color]
3 VOTOS
Crystob2585Hace 9 años14
@Meracle19
Mostrar cita
Este y Zelda son los juegos que mas espero de Wii U! que ganas de jugarlo!! parece que la espera se acaba... aunque me temo que tardará 1 año en llegar aquí en Europa.
hubo un tiempo en que no anduviste por los foros? o es cosa mia? Comentando la noticia, el juego al comienzo me llamó la atención, pero es demasiado oriental para mi gusto
ShulkX3640Hace 9 años15
Que ganas de jugarlo , junto a Bayo los juegos que más ganas le tengo de WiiU y siendo Monolith Soft no hay duda que sera un juegazo
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xenoblade Chronicles X está cerca de finalizar su desarrollo

Hay 34 respuestas en Xenoblade Chronicles X está cerca de finalizar su desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL