Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Poder del Desafío es el nuevo DLC gratuito para La Tierra Media: Sombras de Mordor

Arckanyel72Hace 9 años16
Cuando el señor de la caza!
Alvaro2091885Hace 9 años17
@JavierEjem
Mostrar cita
Se hace raro ver a una empresa dando cosas gratis.
Pues hay bastantes, solo que para vosotros las únicas empresas que existen son Ubisoft, Activision, EA... Y luego generalizais. Hay muchas empresas que ofrecen mucho mas diversión, contenido, duración... que por que no contraten a Megan Fox o Kevin Spacey ya no les hacen caso. Muy triste
5 VOTOS
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años18
Éste juego lo compré con cierto recelo debido en parte a ciertos comentarios desafortunados leídos en ésta página. Menos mal que como casi siempre hice caso omiso de la opinión de terceros y me pregunté si quería probarlo, lo hice, lo compré y que gran experiencia, increíble su historia, la IA, el sistema de combate, la cantidad inmensa de tareas a realizar... No dejo de compararlo con el Arkham City, totalmente recomendada su compra.
1 VOTO
Meltedcheese1694Hace 9 años19
Está disponible hoy en NA, en Europa todavía no está disponible.
Kaland837135Hace 9 años20
DLC gratuito! este fin de lo pruebo. Ya podían aprender otras compañías con sus juegos que venden defectuosos plagados de bugs y errores, que encima luego lo único que instalamos de ellos de forma gratuita son los parches y actualizaciones para arreglar esos bugs. Y luego de su media docena de DLC's anunciados no ponen ni uno sólo gratuito. 

A que sí €A!!!! En fin, detallazo de de la Warner, que sigan así sacando títulos con una gran calidad como este Sombras de Mordor. Saludos!
2 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años21
A ver si aprenden el resto. Un juego sobresaliente y encima dan DLC's gratis. 

Me sé de al menos 3 compañías que te cobran 10 pavos por ésto y se quedan tan agusto.
4 VOTOS
Balu164281Hace 9 años22
Es genial que nos den DLC gratis de vez en cuando, y más si el juego es bueno, como en este caso. Por cierto, no he podido encontrarlo en el store aún, es raro. A ver si mañana me aparece.
Raynor007145Hace 9 años23
Q bn!!! Ya quiero probarlo
Luis-ar4956Hace 9 años24
Yo no lo encuentro aún en la Store americana.
Chronosh2065Hace 9 años25
Mola que den contenido gratuito, es un detalle, pero me temo que ni con esas van a lograr quitarse de encima la decepcionante historia del juego. Un gameplay cojonudo, cojonudisimo, pero narrativamente es de lo peor que he visto en tiempos. Para colmo el trailer de lanzamiento te resume todo el juego, no se deja absolutamente nada.
3 VOTOS
ElGenSuicida54Hace 9 años26
Ayer me lo compré para ps3,el juego gráficamente me ha decepcionado mucho,  comparandolo con el assassin creed black flag este se lo come... Tal vezsombras de mordor sea un juego para ps4 o tal vez han pasado de la antigua generación ps3,xbox360 
los desarrolladores
Balu164281Hace 9 años27
@ElGenSuicida Te puedo asegurar que la versión PS4 es una gozada gráfica, por lo que deduzco que se han centrado en las versiones potentes y las otras las han hecho de mala gana. No está bien hacer eso.
Pachenico1118Hace 9 años28
El juego es bueno aunque es muy corto, lo termine en solo dos dias  
1 VOTO
Se-david-103Hace 9 años29
Esta este DLC para descargar?, yo aun no puedo descargarlo
EDITADO EL 29-11-2014 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Poder del Desafío es el nuevo DLC gratuito para La Tierra Media: Sombras de Mordor

Hay 29 respuestas en El Poder del Desafío es el nuevo DLC gratuito para La Tierra Media: Sombras de Mordor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL