Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mewtwo en Super Smash Bros. también estará disponible como una descarga de pago

SweetReaper6997Hace 9 años96
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Hace unas semanas me empezó a picar la curiosidad por wiiU , vi que ofrecían juegos interesantes y divertidos , un complemento genial para mi PC , y en unos días he tenido una revelación, DLC , así se llama mi revelación, hasta nintendo ha caído en el circulo, dlcs en mario kart , dlcs en smash brosh ..... lo siguiente que es ?? pago de online en su siguiente consola ??? Mi corazoncito gamer cada vez está más triste
Ummm... pagar el online de su siguiente consola no seria tan... malo, veras, la razon por la cual hay tanto lag a la hora de jugar smash bros por ejemplo, es por que el servicio es gratis. Pero para pagar tendrían que ofrecer una golosina, otro smash por ejemplo.
EDITADO EL 20-11-2014 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
RaveStriker9444Hace 9 años97
@Dexman97
Mostrar cita
¿Donde esta ahora la magia Nintendo y su aversion por los dlcs?
Pues Nintendo si que sabe hacer Dlc's ya que no han sido nada caros hasta ahora.
NAC301415Hace 9 años98

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

TUVERCUL03190Hace 9 años99
@SweetReaper
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Hace unas semanas me empezó a picar la curiosidad por wiiU , vi que ofrecían juegos interesantes y divertidos , un complemento genial para mi PC , y en unos días he tenido una revelación, DLC , así se llama mi revelación, hasta nintendo ha caído en el circulo, dlcs en mario kart , dlcs en smash brosh ..... lo siguiente que es ?? pago de online en su siguiente consola ??? Mi corazoncito gamer cada vez está más triste
Ummm... pagar el online de su siguiente consola no seria tan... malo, veras, la razon por la cual hay tanto lag a la hora de jugar smash bros por ejemplo, es por que el servicio es gratis. Pero para pagar tendrían que ofrecer una golosina, otro smash por ejemplo.
Yo soy de los que piensa que con lo que pagamos por cada juego el online tiene que ser gratis , con el dinero que tienen estas compañias el poner de excusa que no tienen dinero para mantener un buen servicio es de risa , mira a sony Xd , los únicos que tienen un buen servicio online es microsoft y aun así estoy en total desacuerdo con el pago online , de ahí mi interés por wiiu esta gen y no por las otras , ofrecen juegos diferentes , online gratis y cooperativos local , por dios , es la única que mantiene cooperativos locales de 2 a 8 jugadores , fui el otro dia a casa de un colega a jugara a su ONE y de los 3 shooters que tenía ninguno tenía cooperativo local , flipé lo que no hay escrito , para jugar yo solo ya tengo el pC , si me compro una consola es para jugar con las visitas y hechar unas risas . Me encantaría que la siguiente consola de nintendo fuese potente y tuviese apoyo de las third parties y online gratis, visto lo que esta pasando esta gen , hasta me la compraba de salida y eso que habré jugado a dos juegos de nintendo pero cada vez me llama más , diversión en estado puro. Saludos.
3 VOTOS
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 9 años100
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¡Que bonito! Tengo un fan que me vota por divertido a mis mensajes, y me manda MP´S [i]"cariñosos"[/i], ¿No es una monada? @BAN7788 aprecio mucho la atención que le das a mis mensajes, y sobretodo me encantan tus citaciones debatiendo mis puntos de vista, siempre es un gusto charlar con gente tan interesante y argumentativa como tú. Saludos!!!
Amigo, ten cuidado que no puedes poner mensajes privados publicamente, es parte de las reglas de moderacion.
Gracias por el dato Utusz...digo Kin-iroX.
Que demonios, ya me esta cansando esto .
@Izaal empezó
De hecho todo esto lo comenzó FreshManZX que no se todavía estará por estos lares.
Mako999638Hace 9 años101
@Superjefazo (por ti y por todos los de atras) entendéis  que es una recompensa por tener los dos juegos? Pues ya esta, es así de fácil
Tienes los 2? Pues toma como agradecimiento
No los tienes? Pues lo compras o no lo compras, tu decides en que gastas tu dinero. 
Preferirías que no existiera  la opción? Entonces las quejas serian por eso

Y antes de que vengáis con eso de que debería ser gratis para todos, quien da no está obligado a dar más de la misma forma que nadie te obliga a gastarte el dinero
Enlacealpasado218310Hace 9 años102
@Dexman97
Mostrar cita
¿Donde esta ahora la magia Nintendo y su aversion por los dlcs?
A buenas horas, si en Mario Kart ya hay varios DLC.
RaveStriker9444Hace 9 años103
Quejas y mas quejas...  .  Primero hay que ver el precio y luego se ponen a criticar que confío que será un Dlc bastante aceptable por los antecedentes de Nintendo con estos.
Lothertheworld2029Hace 9 años104
Venían pavoneandose de que de momento no iban a poner dlcs y al di siguiente ya están diciendo que para conseguir a mewtwo hay que pagar,bravo nintendo.
Enlacealpasado218310Hace 9 años105
La verdad es que no entiendo a la gente, se quejaban cuando Mewtwo se anunció para aquellos que tuviesen ambas versiones, pedían que estuviese como DLC, lo ponen y mal también x'D.

Pero acaso no veis que lo han puesto a última hora porque lo pedían los fans, cuando se anunció en el direct ni siquiera tenía un diseño. La verdad no hay quien os entienda.
5 VOTOS
SweetReaper6997Hace 9 años106
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Hace unas semanas me empezó a picar la curiosidad por wiiU , vi que ofrecían juegos interesantes y divertidos , un complemento genial para mi PC , y en unos días he tenido una revelación, DLC , así se llama mi revelación, hasta nintendo ha caído en el circulo, dlcs en mario kart , dlcs en smash brosh ..... lo siguiente que es ?? pago de online en su siguiente consola ??? Mi corazoncito gamer cada vez está más triste
Ummm... pagar el online de su siguiente consola no seria tan... malo, veras, la razon por la cual hay tanto lag a la hora de jugar smash bros por ejemplo, es por que el servicio es gratis. Pero para pagar tendrían que ofrecer una golosina, otro smash por ejemplo.
Yo soy de los que piensa que con lo que pagamos por cada juego el online tiene que ser gratis , con el dinero que tienen estas compañias el poner de excusa que no tienen dinero para mantener un buen servicio es de risa , mira a sony Xd , los únicos que tienen un buen servicio online es microsoft y aun así estoy en total desacuerdo con el pago online , de ahí mi interés por wiiu esta gen y no por las otras , ofrecen juegos diferentes , online gratis y cooperativos local , por dios , es la única que mantiene cooperativos locales de 2 a 8 jugadores , fui el otro dia a casa de un colega a jugara a su ONE y de los 3 shooters que tenía ninguno tenía cooperativo local , flipé lo que no hay escrito , para jugar yo solo ya tengo el pC , si me compro una consola es para jugar con las visitas y hechar unas risas . Me encantaría que la siguiente consola de nintendo fuese potente y tuviese apoyo de las third parties y online gratis, visto lo que esta pasando esta gen , hasta me la compraba de salida y eso que habré jugado a dos juegos de nintendo pero cada vez me llama más , diversión en estado puro. Saludos.
¿Lol, Ya no hacen juegos a pantalla partida? >_> eso es muy raro, otra razón para comprar la wiiu, mola mucho jugar en casita con amigos.... ains que tiempos.
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años107
@NAC30
Mostrar cita
LOS DE NINTENDO CADA VES ME DAN MAS ASCO,PRIMERO QUERIAN QUE NO ALLA DLC PARA PAGAR NI QUE ALLA PORQUE ERAN BASTANTES PERSO,Y BIENEN CON ESTO,ALGUIEN PEGUEME
¿Puedo golpearte con el diccionario?
20 VOTOS
BFox873Hace 9 años108
Normal, igualdad para todos los jugadores. El problema es que ahora que lo han anunciado, mucha gente se va a echar para atrás en la compra de ambos juegos (aunque dudo que mucha gente se comprase las dos versiones solo por un luchador). Y hay que tener en cuenta que no le van a poner 40€ para descargartelo, que es lo que cuesta el juego de 3DS. Por lo que mas barato va a salir 
Setciencies3136Hace 9 años109
¡Ya está! Nintendo se une a la fiesta...
STARK3D877Hace 9 años110
¿Pagar por un solo personaje? Ahora mismito. 
Ramonium3524Hace 9 años111
A mí me da igual porque lo tendré gratis, pero lo coherente con Nintendo y Sakurai sería que fuese gratis para todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mewtwo en Super Smash Bros. también estará disponible como una descarga de pago

Hay 164 respuestas en Mewtwo en Super Smash Bros. también estará disponible como una descarga de pago, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL