Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One supera el millón de consolas vendidas en el Reino Unido

Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años64
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Nomura
Mostrar cita
A nivel mundial sigue vendiendo más PS4 que es lo que interesa.
No tiene juegos y el servicio online es pesimo pero sigue vendiendo mas a nivel mundial que es lo que interesa, viva ps4
Shh pequeño x bóxer , lo que importa es que tiene mas estudios first party y eso se resume en mas exclusivos triple A a lo largo de la gen No como otras que muchas sagas terminan saliendo en pc por falta de ventas
Si.. Halo, gears, forza, crimson dragon, d4, sunset overdrive, killer instinct, crackdown, phantom dust.. Todos en pc verdad? A la cueva.
Sunset casi seguro que si , yo que tu no me alegraría pequeño. De phantom dust no se sabe casi nada asíque no se porque lo nombras , bastante tonto lo tuyo A y estas orgulloso de crimson dragón? Jajajajaja jajajajajaja Jajajajaja a bueeeno , eso si que es patetico
A mi no me gusta el juego pero solo nombre porque es exclusivo y para que veas que no todo sale en pc como dices estupido
El problema es que los que salen son importantes , a nadie le importaría que crimson dragón salga en pc , pero que salga dead rising 3 es muy distinto Y cuando salga sunstet ( recorda que los desarrolladores no lo descartaron) mas de uno va a llorar como niña jajaja.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años65
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Nomura
Mostrar cita
A nivel mundial sigue vendiendo más PS4 que es lo que interesa.
No tiene juegos y el servicio online es pesimo pero sigue vendiendo mas a nivel mundial que es lo que interesa, viva ps4
Shh pequeño x bóxer , lo que importa es que tiene mas estudios first party y eso se resume en mas exclusivos triple A a lo largo de la gen No como otras que muchas sagas terminan saliendo en pc por falta de ventas
Si.. Halo, gears, forza, crimson dragon, d4, sunset overdrive, killer instinct, crackdown, phantom dust.. Todos en pc verdad? A la cueva.
Sunset casi seguro que si , yo que tu no me alegraría pequeño. De phantom dust no se sabe casi nada asíque no se porque lo nombras , bastante tonto lo tuyo A y estas orgulloso de crimson dragón? Jajajajaja jajajajajaja Jajajajaja a bueeeno , eso si que es patetico
¿Estás tú orgulloso de Knack?
Yo no nombro a knack genio , o en algún lado viste que lo nombre?
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años66
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Nomura
Mostrar cita
A nivel mundial sigue vendiendo más PS4 que es lo que interesa.
No tiene juegos y el servicio online es pesimo pero sigue vendiendo mas a nivel mundial que es lo que interesa, viva ps4
Shh pequeño x bóxer , lo que importa es que tiene mas estudios first party y eso se resume en mas exclusivos triple A a lo largo de la gen No como otras que muchas sagas terminan saliendo en pc por falta de ventas
Si.. Halo, gears, forza, crimson dragon, d4, sunset overdrive, killer instinct, crackdown, phantom dust.. Todos en pc verdad? A la cueva.
Sunset casi seguro que si , yo que tu no me alegraría pequeño. De phantom dust no se sabe casi nada asíque no se porque lo nombras , bastante tonto lo tuyo A y estas orgulloso de crimson dragón? Jajajajaja jajajajajaja Jajajajaja a bueeeno , eso si que es patetico
¿Estás tú orgulloso de Knack?
Yo no nombro a knack genio , o en algún lado viste que lo nombre?
No, pero todas las consolas tienen malos juegos.
Redswift161Hace 9 años67
Felicidades!!! A ver si entre las ventas de Ps4 y Xbox one, aumenta mas el mercado de next gen y dejamos de estar anclados en el pasado consoleril y lanzan titulos mas potentes al hacerlos solo para las nuevas
2 VOTOS
Zackk995Hace 9 años68
@Nomura
Mostrar cita
A nivel mundial sigue vendiendo más PS4 que es lo que interesa.
Hace una semana por aqui se leia que era imposible que XO vendiese más que PS4 y que todo era una mentira, ahora que vende mas en reino unido importan las ventas a nivel mundial, y cuando XO supere a PS4 en ventas a nivel mundial quedaran los 1080p y 60fps no? Nadie deberia de casarse con una compañia, microsoft ahora se bajo los pantalones y hacen buenos packs ( vamos que nos miman y nos hacen la pelota) mientras tanto sony saca "Drive club" en fase alfa, PSN con problemas ( "juegos gratis" de psplus de risa). Vendera mejor la que haga un buen trato al cliente y de mas soporte a su maquina ( exclusivos) no hay mas.
EDITADO EL 20-11-2014 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Markratos6738Hace 9 años69
@Xelu24 Pero si de The Order solo se ha visto una demo del juego en fase temprana de desarrollo, antes de tenerlo tan claro yo esperaría a más gameplays y a la review que después vienen las sorpresas como paso con The last of Us que por muy cinematográfico que sea le cascaron más nota que cualquier Halo en la pasada generación.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años70
@Markratos
Si a tres meses del lanzamiento no sacan más material es que algo pasa...
PD: Halo 3 es MUCHO mejor juego que The Last of Us.
3 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años71
@Markratos
Mostrar cita
@Xelu24 Pero si de The Order solo se ha visto una demo del juego en fase temprana de desarrollo, antes de tenerlo tan claro yo esperaría a más gameplays y a la review que después vienen las sorpresas como paso con The last of Us que por muy cinematográfico que sea le cascaron más nota que cualquier Halo en la pasada generación.
lo que es el juego ya esya acabado y solo falta pulirlo. Pero que tiene menos exploracion que ryse y mas cinematicas que beyond two soul es algp que hoy en un meripodcast de hace semanas. De sesiones de juego de varias personas de 4 horas. En Inglaterra creo que fueron invitados. Y luego lei mas preanalisis y todos decian. Conclusión: o mucho cambia la dinamica, espacios y jugabilidad del juego o no espereis nada grandioso. Pd tlou desde el principio parecio muy bueno.....no lo compares.con the order xd
1 VOTO
DMCZ2205Hace 9 años72
@Tuiken
Mostrar cita
Menos mal que aun quedan países que les gusta jugar
PS4 vendió 1 millon en UK en septiembre, ¿en que lugar deja eso a tu comentario?.
Prisoner11093Hace 9 años73
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Lo de siempre: una de las dos supera por goleada a la otra y la en ese momento vencedora se duerme en los laureles observando pasiva como la competencia nutre a su consola de exclusivos y, finalmente, la deja atrás.
En resúmen, que esta gen estaría representada como la historia de la liebre y la tortuga. La liebre (PS4) empieza sacándole mucha ventaja a la tortuga, se confía, relaja y termina perdiendo. Porque la tortuga, en este caso la X1, hace poco a poco pero sin cesar, y ahora esta obteniendo su recompensa, y muy merecida por cierto. Creo que MS empezó con mal pie pero ha sabido rehacerse muy bien.
Esperate a que la tortuga llegue a la meta, que todavía le quedan muchos kilometros para llegar a las cifras de la liebre.....
4 VOTOS
LinareyESP9987Hace 9 años74
Faltatia mas. Ha sacafo 3 AAA en un par de meses, y ha reducido el precio. Notlrmal q venda mas. Y ahora llega la campaña navideña. Me da q sony va a recibir una buena paliza a nivel internacional
RaulCremas1062Hace 9 años75
@Nomura
Mostrar cita
A nivel mundial sigue vendiendo más PS4 que es lo que interesa.
te paga sony o algo por decir siempre las mismas tonterias en estas noticias..
1 VOTO
Markratos6738Hace 9 años76
@Hunter-97-G Si es más bueno uno u otro ya queda en base a los ojos de cada uno, pero lo de las notas es un echo objetivo sino mira en metacritic.
Hace tiempo el director de The Order dijo que no era mucho de destripar sus juegos a base de gameplays, ya veremos en Diciembre que enseñan.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años77
@Markratos
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Extremetal no tiene porqué. .. despues de navidad sony tiene para 2015 the order 1886, uncharted 4 y bloodborne. No cuento no mans sky niel juego ese de zombies ya que tb salen en pc y xbox aunque primero en ps4. No creo que sony tenga mal catalogo para 2015 eh? Aunque luego miras el de xbox one que va a salir y tb es buenísimo. Va por gustos
La constancia lleva al éxito. Sony no ha sabido abastecer a sus compradores todo este tiempo, mientras que del grifo de Xbox One manaba un caudal constante de juegos de calidad. No es que hayan sido muchos, pero comparados con el inexistente catálogo exclusivo de la competencia ¿Qué quieres que te diga? Van ganando por goleada. @WALKINGDEAD666 ¿No te suena? Pasó lo mismo la gen anterior: Xbox 360 superaba a PS3 en ventas ampliamente, pero Microsoft se relajó y dejó de desarrollar exclusivos para su consola ¿Qué pasó? Sony siguió esforzándose y acabó encarando a su rival en ventas. A veces me cuestiono quién es el imbécil que jala los hilos de las compañías... ¿Realmente el mandamás de Sony está contento con el pésimo soporte que se le está dando a PS4?
Tu tranquilo que te veo muy subidete, si este año PS4 sin apenas exclusivos a conseguido superar a One por diferencia no me quiero ni imaginar que va a pasar el año que viene. La gente que no entiende porque vende tanto la PS4, no se ha preguntado que puede ser por la confianza que genero Sony a nivel de exclusivos la pasada generación?
O por ignorancia...
2 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años78
@Redswift
Mostrar cita
Felicidades!!! A ver si entre las ventas de Ps4 y Xbox one, aumenta mas el mercado de next gen y dejamos de estar anclados en el pasado consoleril y lanzan titulos mas potentes al hacerlos solo para las nuevas
Y luego viene el milagro de los panes y los peces...
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años79
@Markratos
Mostrar cita
@Hunter-97-G Si es más bueno uno u otro ya queda en base a los ojos de cada uno, pero lo de las notas es un echo objetivo sino mira en metacritic. Hace tiempo el director de The Order dijo que no era mucho de destripar sus juegos a base de gameplays, ya veremos en Diciembre que enseñan.
TLoU 95, Halo 3 94, ya ves tú. Además, por el mismo precio de TLou R (95) tienes Halo 1 (97) Halo 2 (95) Halo 3 (94) y Halo 4 (87) así que...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One supera el millón de consolas vendidas en el Reino Unido

Hay 224 respuestas en Xbox One supera el millón de consolas vendidas en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL