Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 692

Total War: Rome II - Culturas de las Colonias del Mar Negro (DLC)

Revan907874Hace 9 años1
Buenas facciones, mas Massilia(esta gratis), pero unos mamones sacacuartos!
11 VOTOS
Vichunter742Hace 9 años2
El video les ha quedado bien, no hay casi errores gráficos, que en el juego los ves a pares, me gusta la expansión, pero sigo sin entender lo de cobrar por una cosa que tu juego ya tiene
4 VOTOS
DaniXVII1159Hace 9 años3
A este ritmo acabaran sacando todas las facciones del juego atraves de dlc´s de pago ....
4 VOTOS
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 9 años4
Qué pesados están con los dlcs, ya habrá que pillarse una super mega emperor edition para tener todos los dlcs, así imposible tener un juego completo
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años5
Lo que antes se desbloqueaba destuyendo a esa facción, ahora hay que pagar por ello...

En fin.
13 VOTOS
Cojo2121Hace 9 años6
Haced cuenta ya veréis lo que vale en total el juego con todos los DLC's... es flipante.
2 VOTOS
PeteUltra37Hace 9 años7
Lo de los errores se pone punto y final en el emperor edición... Los mods que ofrece el workshop de steam son sencillamente increíbles... Ahora el tema de los dlc... No me convence, creo que cada uno debería ser selectivo y solo de forma obligada obtener el blood & gore   

PD: ya me están tardando mucho en sacar un medieval 3 o un empire 2... Porque el atila lo veo más de lo mismo
1 VOTO
Elpis133Hace 9 años8
Sigo viendo muy absurdo que para jugar a un single player y en un juego de estrategia  tengas que tener acceso a internet.

Pero más absurdo es que dentro de un título que antes permitía que para desbloquear una serie de facciones tuvieras que destruirlas. O simplemente con cambiar una palabra en un archivo salieran todas y ahora no se pueda hacer por riesgo a baneos por un producto que has pagado.
Si está muy bien que desbloqueen las facciones pero joder que sean gratis que hay un pack hasta para "ver" animales.... Es absurdo.
Y yo que esperaba con ansias un Medieval 3 pero veo desde hace tiempo el camino que tienen en este estudio. Y viendo el Atila el siguiente es el Alejandro Magno y quizás luego el Medieval 3.

Que asco de DLCs, antes comprabas un juego y estaba entero. Ahora se compran más caros y encima luego pasan los trozos que les faltan pero pagando, claro.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Total War: Rome II - Culturas de las Colonias del Mar Negro (DLC)

Hay 8 respuestas en Total War: Rome II - Culturas de las Colonias del Mar Negro (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL