Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 223

Shadows: Heretic Kingdoms - Tráiler de Lanzamiento

1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años1
[list]
Estos juegos de tan buen ver y con vista isométrica siempre son bienvenidos... De esta forma se crea la sana y necesaria competencia contra Diablo 3 y otros exponentes similares para el beneficio de todos los jugones.
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
3 VOTOS
Wipman2933Hace 9 años2
Tiene buena pinta, al fín algo ke se parece al Diablo y no al WOW.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años3
Me encanta estos juegos, pero hasta ahora no he visto de momento nada mas espectacular de LOST ARK, pero tampoco hay que desmerecer que se ve muy bien!! 
2 VOTOS
VikingII1624Hace 9 años4
Este es el sucesor de Kult: Heretic Kingdoms, mezcla entre Diablo 2 y Divinine Divinity! lo interesante fue manejar la bella inquisidora con capacidad de pasar del mundo consciente al reino de los sueños (idea que este juego conservó bastante fresca como mostraron), esto brinda mayor profundidad cuando los combates se vuelven duros camias de mundos y estás en el mismo mapa con efectos de oscuridad, es decir, el plano de los sueños, pero cuidado, ya que no sabemos qué hallaremos en ese mundo paralelo y puede que hayamos huido de una matanza para caer en una masacre, así que conviene ir tanteando "cómo anda el mundo de los sueños por esta zona" cada tanto. En realidad jugamos en dos mapas superpuestos, algo que al parecer sigue siendo muy innovador.


Los más gratos recuerdos de este A/RPG en 3D con toda la belleza de los fondos pintados a lienzo.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 9 años5
@VikingII
Mostrar cita
Este es el sucesor de Kult: Heretic Kingdoms, mezcla entre Diablo 2 y Divinine Divinity! lo interesante fue manejar la bella inquisidora con capacidad de pasar del mundo consciente al reino de los sueños (idea que este juego conservó bastante fresca como mostraron), esto brinda mayor profundidad cuando los combates se vuelven duros camias de mundos y estás en el mismo mapa con efectos de oscuridad, es decir, el plano de los sueños, pero cuidado, ya que no sabemos qué hallaremos en ese mundo paralelo y puede que hayamos huido de una matanza para caer en una masacre, así que conviene ir tanteando "cómo anda el mundo de los sueños por esta zona" cada tanto. En realidad jugamos en dos mapas superpuestos, algo que al parecer sigue siendo muy innovador. Los más gratos recuerdos de este A/RPG en 3D con toda la belleza de los fondos pintados a lienzo.
Esto mismo me estaba preguntando yo cuándo vi el tráiler y el nombre del título, si tenía algo que ver con el buenísimo Kult: Heretic Kingdoms. Gracias por la información, ahora estaré atento a alguna oferta para pillar este Shadows. Salu2!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Shadows: Heretic Kingdoms - Tráiler de Lanzamiento

Hay 5 respuestas en Shadows: Heretic Kingdoms - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL