Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 915

The Crew estrenará la semana que viene su fase de pruebas beta abierta en Xbox One y PS4

[b]The Crew estrenará la semana que viene su fase de pruebas beta abierta en Xbox One y PS4[/b]
Durante tres días los jugadores podrán correr libremente por los circuitos de este título de velocidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148473/0/the-crew/fase-pruebas-beta-xone-ps4/25-al-27-noviembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Garapablo4677Hace 9 años1
No me parece que "Beta" sea el mejor nombre para ponerle a esta versión, ya que el juego sale en 12 días, pero bueno, está bien que Ubisoft tome en cuenta a los usuarios... Aunque sea sólo en consola
KillFloor9386
Expulsado
Hace 9 años2
Y a los de PC que nos jodan : (
1 VOTO
Fromista7536Hace 9 años3
Yo lo probe en la beta cerrada y bastante flojillo
1 VOTO
Kapelao2806Hace 9 años4
Probé la beta cerrada (en la One), y esta abierta también la probaré. En cuanto al juego me enganchó, con historia, multijugador online y un mapa tan grande como EEUU entero. Si tuviera más dinero, me lo compraría sin dudar.
GTRacing655Hace 9 años5
En los videos de betas que eh visto de este juego, en la camara interior no se refleja nada, en la version final los espejos tendran reflejo??
Ametyst23075Hace 9 años6
@KillFloor
Mostrar cita
Y a los de PC que nos jodan : (
A los de PC ya nos han dado 2 betas. Quejarse por quejarse oiga.
6 VOTOS
KillFloor9386
Expulsado
Hace 9 años7
@Ametyst
Mostrar cita
@KillFloor
Mostrar cita
Y a los de PC que nos jodan : (
A los de PC ya nos han dado 2 betas. Quejarse por quejarse oiga.
Oh perdone señor, desconocía ese dato.
Pitwo-navarro558Hace 9 años8
Caca de juego... Ubisoft....
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años9
Dia de semana?  , con mis horarios es imposible sentarme a jugar aunque sea una hora duranta la semana  
BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 9 años10
Yo ni me la voy a descargar, con la avalacha de jugadores será imposible jugar.
Nietzche648Hace 9 años11
@Fromista
Mostrar cita
Yo lo probe en la beta cerrada y bastante flojillo
Como vistes la conduccion? Te parecio demasiado arcade?
Common2975Hace 9 años12
Probé la beta cerrada y sin ser perfecto ni mucho menos, me encantó su propuesta. Tiene absolutamente de todo, mapa enorme y variadísimo, elementos roleros, actividades en el mapa, coleccionables, cooperativo, competitivo, conducción en carretera, en circuito, off-road tanto rallies como raids, etc.

Sin duda el peso de los vehículos y su manejo podía ser mejor, pero no deja de ser un arcade de conducción y tampoco se le puede pedir más en ese aspecto, aunque en las encuestas tras la beta la conducción era lo que más se pedía que se mejorase, así que igual ha habido suerte y han escuchado a los jugadores. Poniendo la conducción en experto no estaba mal, si acelerabas muy fuerte tras las curvas el coche hacía un trompo con bastante facilidad por ejemplo, y había coches como el Impala que eran una delicia, con mucho más peso al ser un coche antiguo, más sobreviraje, etc.

Yo sin duda lo volveré a descargar y lo volveré a jugar, y el juego está comprado hace tiempo, me parece que este juego llena un vacío que no se llena desde FUEL, un juego tampoco perfecto pero tremendamente infravalorado. Esto es lo más parecido que puede haber a correr el Dakar en un juego por ejemplo, y es algo que apenas existe en el mundo del videojuego (inexplicablemente por otra parte), y lo mejor es que los Raids son sólo una de las muchas cosas que hacer en este juego. Si mejoran la conducción, mejor, pero tal y como estaba en la beta era más que suficiente para disfrutar durante horas y horas con este juego tan completo. No creo que sea un juego para todos, pero desde luego para los amantes de la conducción yo sí que lo veo muy interesante.
9 VOTOS
RndmSpwn2Hace 9 años13
No se preocupen, no vale la pena, al menos yo pude probar la beta cerrada, y tiene graficas regulares, pero demasiados dientes de cierra, mundo grande pero esteril, y el doblaje inexistente, cumple su papel, pero le falta personalidad, no engancha ni te hace adicto, pero a nivel tecnologico es bastante bueno, y tiene una historia no mas sobresaliente que el tipico juego de ubi, como watch dogs
1 VOTO
Maginblader83Hace 9 años14
Espero que no se conduzcan los coches como en otros títulos de ubi, que mas que conducir parece que patines sobre hielo, ejem.. watch dogs!
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años15
Me acabo de acordar que the crew sale para xbox 360 pero no para ps3 (por desgracia) para cuando sale la xbox 360?
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/145676/0/the-crew/xbox-360/asobo-studio/[/url]

Pongo el enlace que me lo veo venir por si me vienen a decir que es mentira o algo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Crew estrenará la semana que viene su fase de pruebas beta abierta en Xbox One y PS4

Hay 32 respuestas en The Crew estrenará la semana que viene su fase de pruebas beta abierta en Xbox One y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL