Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por VicioDeLaPkay507
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 975

Dark Souls - Trucos y guías: Anor Londo y sus malditos Caballeros Plateados.

Hola gente! Este es mi aporte al foro. Muerte a los caballeros plateados!!! Espero les guste...
[url]https://www.youtube.com/watch?v=EQn1hjUN6pg&feature=youtu.be[/url]
2 VOTOS
Frankyoscuro2299Hace 9 años1
@VicioDeLaPkay

muy buen "truco" tanto el 1º como el 2º  (este lo conocia ya pero es estupendo) 
VicioDeLaPkay507Hace 9 años2
@Frankyoscuro La verdad es que juego hace mucho y los descubrí hace poco. Ja! Antes salía corriendo para matar al de la derecha y Muchas veces moría antes de llegar a nada. Ja ja ja
Frankyoscuro2299Hace 9 años3
@VicioDeLaPkay
eso mismo hacia yo el año pasado      (este año toy viciau con el 2   pero pronto volvere al 1  )
correr y caer 
Erbarme1601Hace 9 años4
La primera parte no me gusto, el segundo metodo si es muy bueno, ya habia leido como hacerlo, pero no hay nada como verlo en imagenes.

Antes de matar al caballero de la derecha me caí cuatro veces, tratando de esquivar los flechazos, matarlo me resulto sencillo. Al de la izquierda lo ignore olimpicamente.  
EDITADO EL 21-11-2014 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
VicioDeLaPkay507Hace 9 años5
@Frankyoscuro Volve al 1 que esta bastante activo...
VicioDeLaPkay507Hace 9 años6
@Erbarme La primera parte es un recurso legal aunque le saca un poco la gracia. Usar un hechizo tampoco es muy gracioso. Ja Ja Ja...
EDITADO EL 21-11-2014 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Erbarme1601Hace 9 años7
@VicioDeLaPkay
Mostrar cita
@Erbarme La primera parte es un recurso legal aunque le saca un poco la gracia. Usar un hechizo tampoco es muy gracioso. Ja Ja Ja...
Usar un hechizo del juego me parece muy valido, ya lo pondré a prueba con mi clérigo (estoy por entrar a fortaleza de sen), en todo caso matar a los caballeretes no es muy difícil, el asunto es llegar hasta ahí sin caerse o sin que te tiren como estropajo. PD: ¿es una partida de NG+, veo que eres espectro oscuro nivel 2?
EDITADO EL 21-11-2014 / 03:15 (EDITADO 2 VECES)
VicioDeLaPkay507Hace 9 años8
@Erbarme Si, Soy Nivel 2 per solo por la armadura. Me gusta ayudar. No me gusta andar matando a otros jugadores...  
2 VOTOS
Erbarme1601Hace 9 años9
@VicioDeLaPkay
Mostrar cita
@Erbarme Si, Soy Nivel 2 per solo por la armadura. Me gusta ayudar. No me gusta andar matando a otros jugadores...
Vale.
Erbarme1601Hace 9 años10
@Erbarme
Mostrar cita
@VicioDeLaPkay
Mostrar cita
@Erbarme La primera parte es un recurso legal aunque le saca un poco la gracia. Usar un hechizo tampoco es muy gracioso. Ja Ja Ja...
Usar un hechizo del juego me parece muy valido, ya lo pondré a prueba con mi clérigo (estoy por entrar a fortaleza de sen), en todo caso matar a los caballeretes no es muy difícil, el asunto es llegar hasta ahí sin caerse o sin que te tiren como estropajo. PD: ¿es una partida de NG+, veo que eres espectro oscuro nivel 2?
Si que me hicieron sufrir ayer que estuve por ahi, me tiraron 5 veces antes de poder llegar donde el caballerete de la derecha y cargarmelo con una gran bola de fuego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Anor Londo y sus malditos Caballeros Plateados.

Hay 10 respuestas en Anor Londo y sus malditos Caballeros Plateados. , del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL