Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ArmA 3
Por Macraft13286
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5359

ArmA 3: Arma 3 Z-DJ como crear un servidor?

Porfavor ayudenme, yo y a dos amigos mas mio nos gustaria crear un servidor en modo zues de tres personas para enfrentar-nos mutuamente pero el problema es que no sabemos crear-lo, estamos dispuestos a alquilar un servidor si hace falta. 
Erwin-cena905Hace 9 años1
Hola, hay dos modos, primero el que tenga mejor conexión si o si tiene que ser el host, los dos modos son los siguientes:
1. Abrir puertos del router y desde ahí simplemente entrar en crear servidor desde el propio juego y ahí pues cargar la misión.
2. el host se crea un hamachi y ahí os unis a su red entonces podreis entrar en el servidor que crea el host.

Espero haberte ayudado. 
Macraft13286Hace 9 años2
@Erwin-cena
La uno no puedo por motivos personales y las dos no me funciona.
Que tengo que hacer en la 2
Erwin-cena905Hace 9 años3
Sabes utilizar o sabes lo que es Hamachi?
Macraft13286Hace 9 años4
@Erwin-cena
Tengo el hamachi y lo e probado en muchos otros juegos pero no se como se hace en el Arma 3
Erwin-cena905Hace 9 años5
Pues muy bien, el host crea un hamachi donde los otros se unan a su red de hamachi, despues de esto el host crea la mision desde el juego, ahí selecciona la mision que quiere jugar, etc. Entonces los otros jugadores tendran que copiar su dirección (al host) de IPv4 de el hamachi para ponerlo en el juego, en "conexión remota" creo que es o algo así o si no aun más fácil, desde steam le dais a "unirse al juego". 
Yo esto lo he hecho muchas veces con amigos, asi que tendría que funcionar. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > ArmA 3 > Arma 3 Z-DJ como crear un servidor?

Hay 5 respuestas en Arma 3 Z-DJ como crear un servidor? , del foro de ArmA 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL