Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2454

Game of Thrones: A Telltale Games Series - Teaser: Iron From Ice

Shonyforever304
Expulsado
Hace 9 años1
No español no party    
9 VOTOS
Seto-391Hace 9 años2
Por lo pronto, y teniendo en cuenta que siguen sin mostrar demasiado, por lo que no hay mucho que alabar, podemos decir que es un puntazo que la voz de Cersei Lannister sea la original de la serie.
4 VOTOS
ChRiS5938065Hace 9 años3
Que pintaza, espero que ademas de Cersei pongan las voces de los  otros actores a sus personajes. Esperando con ganas esta nueva serie ( y cualquiera que haga Telltale Games )
KingDog2001Hace 9 años4
Sin sexo no es Games Of Thrones  
8 VOTOS
CALL-OF-DUTY2538Hace 9 años5
Me alegra ver que no han metido un estilo cartoon. Con las anteriores adaptaciones tenía sentido porque venían de cómics, pero ahora no.
1 VOTO
Center2977Hace 9 años6
@Shonyforever
Mostrar cita
No español no party
Todo lo contrario, si no disfrutas de su VO te estás perdiendo una party de las grandes.
14 VOTOS
4TheLoveofGod160Hace 9 años7
Me la pela que en inglés se disfrute más, yo no entiendo inglés y si no viene en español me jodo y no lo compro, pero que ganas de que salga.
2 VOTOS
Lord-of-Hunger417Hace 9 años8
Lo del idioma es una muestra de lo retrasados que vamos como país.
9 VOTOS
Hunkynerd71Hace 9 años9
Cómo va eso de los 6 episodios?  

Seguro que lo gozaremos.
Zelaron243Hace 9 años10
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
Lo del idioma es una muestra de lo retrasados que vamos como país.
El español no es único de españa...
4 VOTOS
Jabilax91Hace 9 años11
@KingDog
Mostrar cita
Sin sexo no es Games Of Thrones
DLC Game of Boobs ya!!
Lukskpo11377Hace 9 años12
Espectacular, sublime, maravilloso, excelente, hermoso
2 VOTOS
Drsdros952Hace 9 años13
Pues como trailer es bastante soso y no me dice nada.
Kaland837135Hace 9 años14
Teniendo en cuenta que es un teaser.....gráficamente lo veo todavía un poco pobre.....pero gana enteros con la ambientación de Juego de Tronos. Cersei....vas a acabar muuy mal, por bicho y mala, después de su hijo el rey Joffrey, es el personaje que más detesto de toda la serie.....tiene que morir entre terribles sufimientos....o cagando como su padre          .

Tengo ganas de saber más noticias de este título, espero que no tarden un siglo para seguir mostrando más
Mordenkainen173Hace 9 años15
Desde The Walking Dead los de Telltale se han puesto las pilas. Están bastante bien las aventuras gráficas que están lanzando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Game of Thrones: A Telltale Games Series - Teaser: Iron From Ice

Hay 55 respuestas en Game of Thrones: A Telltale Games Series - Teaser: Iron From Ice, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL