Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 659

The Crew - 101 Trailer

Opium7452Hace 9 años1
Estos 101 trailers de Ubi son mierda de la mala.
2 VOTOS
Andi666260Hace 9 años2
A mi me ha gustado mucho, habrá que probar la beta abierta a ver que se cuece 
Ismayeraso56Hace 9 años3
¡Impresionante! ya queda menos 
Lo de las facciones me recuerda a las del nba pero en plan dominando la carretera 
I Love You 
AIDEN2014190Hace 9 años4
Va justito graficamente pero, al parecer sera buen juego Venga beta....
Wipman2933Hace 9 años5
Tiene buen aspecto... pero parece ke "si no te unes al grupo" te pierdes la mitád del juego y sus bonos; eso es lo ke no me convence del juego. No me convence "ese aspecto sociál" del juego, si no tienes klan o similares.. estás en tierra de nadie, fuera de bonos, recompensas, pruebas, carreras... no me convence.
4 VOTOS
Stanjov1360Hace 9 años6
Lástima de gráficos  
Greenplayer7193Hace 9 años7
Pues yo no sé qué coño le pasa a la gente con el aspecto visual   yo lo veo de puta madre
12 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 9 años8
@Opium
Mostrar cita
Estos 101 trailers de Ubi son mierda de la mala.
Y eso? a mi este trailer me ha parecido entretenido y completo, no como el tipico trailer de un minuto que no dice nada
3 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años9
@Greenplayer
Mostrar cita
Pues yo no sé qué coño le pasa a la gente con el aspecto visual yo lo veo de puta madre
Estos videos desmerecen el resultado en vivo.Yo jugue las betas de PC y me parece que cumple.Sobre todo con todo lo que propone.Y los que dicen juego del monton como en la noticia de esta mañana, pues no saben lo que dicen.Este video deja claro la calidad y contenido que rebosa.La de horas que le voy a echar.
Kaos2K2948Hace 9 años10
El juego me transmite mucha diversión, horas y horas de diversión.  La jugabalidad me parece más a tener en cuenta en este juego que los gráficos. Bueno, en este y en todos...
Nefroxx440Hace 9 años11
Unas ganitas de comprarlo
Curialbellic15278Hace 9 años12
@Opium
Mostrar cita
Estos 101 trailers de Ubi son mierda de la mala.
El 90% de la gente no opina como tu
1 VOTO
--Lightning--181Hace 9 años13
El juego pinta muy bien pero, estara para PS3?
DecKardT1761Hace 9 años14
Pinta bien, pero otro que me tendré que Perder mientras $ony siga sin dar drivers para los volantes Logitech. No pienso pasar por caja para comprar un volante nuevo mientras mi Force GT está en perfecto estado y los impresentables de $ony no les da la gana de darle soporte para su nueva consola; sencillamente para que pasemos de nuevo por caja y tengamos que comprar un Trusthmaster obligatoriamente (previos maletines de Truñomaster, obviamente). Sencillamente, antes vendo la Play 4 en vista de las políticas de Sony. Me paso a PC sin pensarlo dos veces. Seguramente en cuanto llegue Project CARS. Es increíble que un volante exclusivo de PS3 y Gran Turismo no sea compatible con PS4. Todos estos juegos de conducción en PC son perfectamente compatibles con mi volante, pero INCREIBLEMENTE, no lo son en PS4.... Me habéis visto $ony. Me engañáis una vez, no más.

Pdta. Donwgrade bestial. Algo ya innato por parto de Ubisfot.
EDITADO EL 01-12-2014 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Crew - 101 Trailer

Hay 14 respuestas en The Crew - 101 Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL