Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Race Driver: GRID
Race Driver: GRID
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Race Driver: GRID
Por Mario01263
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 9626

Race Driver: GRID: Jugar a multijugador en grid

Muy buenas compañeros
tengo un problema con el juego grid, cuando me pongo a jugar en modo multijugador me 
va todo bien hasta que voy a entrar a competir y me poner que he sido rechazado por que los datos
del jugador han sido modificados.

sabeis alguno porque me hace esto

Gracias.
Polifogono187Hace 15 años1
Depende de si lo compraste original o pirata
por q si es original puede q tengas q actualizar el parche mas nuevo
y si es pirata puede q lo ayan copiado mal

mejor la proxima ves especifica bien  

salu2¡¡¡¡  
Zidane925998Hace 15 años2
  Eyyy " polifono" , sabrías decirme si en el GRID se pueden tunear los coches?¿ y por cierto a ver si encuentro a alguien que me gane online por que todavia no hay uno que lo haya echo jajaja, saludos!!!  >>> * Pancho Villa *  
Mario01263Hace 15 años3
@Polifogono
Mostrar cita
Depende de si lo compraste original o pirata por q si es original puede q tengas q actualizar el parche mas nuevo y si es pirata puede q lo ayan copiado mal mejor la proxima ves especifica bien salu2¡¡¡¡
el juego es pirata y el mensaje que pone es CUANDO LE DOY A MULTIJUGADOR Aviso de ESRB:interacciones por internet no completados en la clasificacion por edad me apuntarme y cuando voy a competir me pone el juego le ha echado de la competicion por detectar modificaciones en sus datos
Mario01263Hace 15 años4
Ayudarme 
mi hermano lo tiene instalado pirata y juega en red sin problemas

he abierto un puerto que decian en una pagina en el router pero no me va

debere reinstalar ?
Prosper98Hace 15 años5
Yo lo tengo pirata y no es ningun impedimento para jugarlo en red. Es uno de los pocos juegos que el multijugador es LIBRE, no hace falta ningun serial ni parche. Proba volviendolo a instalar, ya que a mi me aparece el mismo mensaje pero me deja jugar. Saludos.
Hercules5552Hace 15 años6
Olaa muy buenas tengo el GRID en el PC y no se k e exo pero no puedo kanviar la kamara y no se komo volver a canviar....


Ayudaaa.
Torpe64Hace 15 años7
Wenas, yo no lo he actualizado y me funciona por internet perfectamente.    Salu2

P.D. Sería interesante que sustituyérais la palabra "pirata" por "backup" o "copia de seguridad", para evitar malentendidos  
Torpe64Hace 15 años8
@Hercules555
Mostrar cita
Olaa muy buenas tengo el GRID en el PC y no se k e exo pero no puedo kanviar la kamara y no se komo volver a canviar.... Ayudaaa
Mira a ver si en los ajustes de dificultad has puesto permitir sólo la cámara interior. Salu2
Mariana20098Hace 15 años9
SOLO SE PUEDE JUGAR DE A DOS EN RED? EL GRID? 

GRACIAS.,
MARIANA.
Grozus1Hace 12 años10
Hola,yo lo tengo copiado del original  y no tengo ningun problema y juego todos los dias con un grupo de amigos ,aveces llegamos a ser 12 o 14
y nos va de maravilla,cuando jugaba con el original nunca pude terminar una carrera el serv me expulsaba.espero que sirva de algo
este comentario
pd:no te olvides de bajarte el tunngle beta para jugar lang o internet.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Race Driver: GRID > Jugar a multijugador en grid

Hay 10 respuestas en Jugar a multijugador en grid, del foro de Race Driver: GRID. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL