3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Race Driver: GRID
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Conducción    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: Codemasters    A la venta: 30 de mayo de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Conducción    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: Codemasters    A la venta: 30 de mayo de 2008
Jugar a multijugador en grid
Tema: Jugar a multijugador en grid
  Página: 1  
  08-08-2008 / 17:32 h
Mario0126 
Muy buenas compañeros
tengo un problema con el juego grid, cuando me pongo a jugar en modo multijugador me
va todo bien hasta que voy a entrar a competir y me poner que he sido rechazado por que los datos
del jugador han sido modificados.

sabeis alguno porque me hace esto

Gracias
¡Comentario interesante!
  09-08-2008 / 18:23 h
Polifogono 
Depende de si lo compraste original o pirata
por q si es original puede q tengas q actualizar el parche mas nuevo
y si es pirata puede q lo ayan copiado mal

mejor la proxima ves especifica bien Feliz

salu2¡¡¡¡ Guay
¡Comentario interesante!
  09-08-2008 / 19:18 h
Zidane925 
Sonrisa Eyyy " polifono" , sabrías decirme si en el GRID se pueden tunear los coches?¿ y por cierto a ver si encuentro a alguien que me gane online por que todavia no hay uno que lo haya echo jajaja, saludos!!! Guiño >>> * Pancho Villa * Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  20-08-2008 / 14:51 h
Mario0126 
Polifogono escribió:
Depende de si lo compraste original o pirata
por q si es original puede q tengas q actualizar el parche mas nuevo
y si es pirata puede q lo ayan copiado mal

mejor la proxima ves especifica bien Feliz

salu2¡¡¡¡ Guay

el juego es pirata y el mensaje que pone es
CUANDO LE DOY A MULTIJUGADOR
Aviso de ESRB:interacciones por internet no completados en la clasificacion por edad

me apuntarme y cuando voy a competir me pone
el juego le ha echado de la competicion por detectar modificaciones en sus datos
¡Comentario interesante!
  20-08-2008 / 14:53 h
Mario0126 
Ayudarme
mi hermano lo tiene instalado pirata y juega en red sin problemas

he abierto un puerto que decian en una pagina en el router pero no me va

debere reinstalar ?
¡Comentario interesante!
  23-09-2008 / 03:22 h
Prosper 
Yo lo tengo pirata y no es ningun impedimento para jugarlo en red. Es uno de los pocos juegos que el multijugador es LIBRE, no hace falta ningun serial ni parche. Proba volviendolo a instalar, ya que a mi me aparece el mismo mensaje pero me deja jugar. Saludos.
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 20:15 h
Hercules555 
Olaa muy buenas tengo el GRID en el PC y no se k e exo pero no puedo kanviar la kamara y no se komo volver a canviar....

Ayudaaa
¡Comentario interesante!
  22-10-2008 / 15:21 h
Torpe 
Wenas, yo no lo he actualizado y me funciona por internet perfectamente. Indiferencia Salu2

P.D. Sería interesante que sustituyérais la palabra "pirata" por "backup" o "copia de seguridad", para evitar malentendidos Guiño
¡Comentario interesante!
  22-10-2008 / 15:23 h
Torpe 
Hercules555 escribió:
Olaa muy buenas tengo el GRID en el PC y no se k e exo pero no puedo kanviar la kamara y no se komo volver a canviar....

Ayudaaa

Mira a ver si en los ajustes de dificultad has puesto permitir sólo la cámara interior. Salu2
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Race Driver: GRID > Jugar a multijugador en grid
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por