Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 193 / Lecturas: 7312

Call of Duty: Advanced Warfare se convierte en el mayor lanzamiento de entretenimiento del año

[b]Call of Duty: Advanced Warfare se convierte en el mayor lanzamiento de entretenimiento del año[/b]
La franquicia ha superado los 10 mil millones de dólares en ventas desde su nacimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148477/0/call-of-duty/advanced-warfare/ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Advanced Warfare, Sledgehammer Games y Activision
2 VOTOS
Aivanpou176Hace 9 años1
No les llegará para unos servidores dedicados...
14 VOTOS
JGTo6479Hace 9 años2
No es el mejor juego ni mucho menos, pero no le quito mérito ninguno. Vaya viciada llevo, buena campaña, buenos gráficos, cooperativo bastante complicado y un multijugador de toma pan y moja. Con dos cojones, así SÍ. 
Salu2
47 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años3
Parece que el efecto COD vuelve a las andanzas otra generación más.
Suharri6603Hace 9 años4
Menuda burrada...
Snaketheliquid373Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Zretx1065Hace 9 años6
Y con servidores dedicados venderian mas estoy seguro ..........
4 VOTOS
Alex-Jagger2460Hace 9 años7
Pues debo estar loco, porque lo he jugado en PC (y eso que tenía ganas de probarlo por primera vez en cinco años) y me ha parecido la misma mierda de siempre, con todo el respeto del mundo.
35 VOTOS
Locaxo1213Hace 9 años8
Pues mira, para quien lo quiera, por lo menos este parece bastante decente, no como el Ghosts, que era infumable.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años9
Hay que darles mérito, por lo menos Advance Warfare si parece un CoD next gen, no como Ghost, Jesús...

Edito: Fallo ortográfico
EDITADO EL 20-11-2014 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Opium7452Hace 9 años10
Bien por ellos, los chicos de Sledge han hecho un buen trabajo, sobretodo con las desconfianza hacia ellos.
1 VOTO
Monoblosblanco1888Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kazuo-Hirai6703Hace 9 años12
No se porque tiene tanta popularidad, habra sido suerte supongo, porque desde luego, la saga como shooter es mediocre, ya ni hablemos del modo online, que aparte falla mas que una escopeta de feria.

Nunca lo entendere.
8 VOTOS
Alejoh82Hace 9 años13
Pense que todo el hype por Destiny iba a afectar a este COD, me equivoque.
Davidelkiller295
Expulsado
Hace 9 años14
Y tambien es el que hace que mi play se pille y sea injugable
4 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años15
Si, realmente Sledgehammer Games ha logrado hacerse un muy buen nombre entre las empresas que desarrollan CoD. Yo todo lo que vi en vídeos me gustó, y creo que innovaron mucho y aportaron algo más de frescura que la que tuvieron las anteriores entregas. Al hacerlo más futurista y con un multijugador algo alocado, pues mira, han logrado una espectacular cantidad de ventas. 

De todas maneras, de cara a un futuro, estaría bien que hicieran misiones más distintas entre ellas, dentro del modo campaña. Porque los CoD tienden a ser todo el rato más de lo mismo (lo recordé el otro día, cuando me volví a pasar el CoD MW3), es decir, poner misiones de disparos pero que dentro de este requisito, pues variara un poco.

De todas maneras me alegro que el empeño que Sledgehammer Gaes le ha puesto al juego, haya dado sus frutos, y solo espero que partiendo de este juego, esta saga vaya a mejor y vuelva a renacer de las cenizas. Sobretodo (aunque sea muy imposible) estaría bien que sacasen un juego cada 2-3 años, en lugar de una entrega anual. Porque si realizasen un trabajo cada 3 años, no solo lograrían mejorar su reputación (y la de la saga CoD), sino que les saldrían mejores juegos, con mejores ideas. Y si entregas anuales, la gente ya se los compra como churros, no quiero saber la cantidad de ventas que lograría el hacer un juego cada dos-tres años.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Advanced Warfare se convierte en el mayor lanzamiento de entretenimiento del año

Hay 193 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare se convierte en el mayor lanzamiento de entretenimiento del año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL