Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Crespan7183
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 255

Dark Souls: Ornstein y smought o como se escriban

Bueno, estoy con estos dos boses o estos dos hijos de puta, como preferirais llamarlos, soy nivel 70 con la armadura de caballero plateado, uchigatana +10 escudo de caballero +5 y tal y tal.
La cosa es que me estoy ya quedando casi sin humanidades con estos dos, invoco a solaire y para matar a uno de los dos no hay problema alguno, la cosa esta cuando solo me queda ornstein (por que quiero conseguir su armadura) y me revienta el culo de mala manera, a mi y a solaire juntos, bukake tremendo nos hace el solo
Alguna idea de como matarlo? Cada vez que me mata un gatito es asesinado piensenlo
Por cierto, después de matar a un boss se puede volver a matar? Esque he leido que gente tiene las dos armaduras y tal.
Sniper5121868Hace 9 años1
@Crespan tienes nivel 70 no te debe costar nada a esa zona se llega como a 50, simplemente no te flipes (como dirían los españoles) atacando, si haces ataques a lo tonto te dará, ataca y aléjate es lo que hago yo cuando quiero la armadura, ademas es fácil esquivar sus ataques si le das justo cuando viene a toda velocidad hacia ti.
1 VOTO
Erbarme1601Hace 9 años2
Te sugiero lo que me recomendaron a  mi en su momento, usa un arma +10 (tu uchigatana me parece perfecta) con resina de pino negro (fuego) o mejor aun, la espada furia de queelag mejorada hasta donde puedas (se mejora con titanita demonio hasta +5), ya que tanto el gordo como el falco son débiles al fuego.
2 VOTOS
MitchTactics240Hace 9 años3
Yo me lo he pasado hace nada, y me costo bastante también. Te recomiendo invocar a Solair y un jugador online si puedes, ya que siendo tres la cosa se facilita bastante. Yo use la Alabarda +7 y piromancias por si te sirve   .
1 VOTO
Dieg012194Hace 9 años4
@Crespan y pensar que los matos con nivel 1 sin despeinarme, te recomiendo invocar a solaire y usar resinas de fuego con piromancias o bomba de fuego negra
1 VOTO
Erbarme1601Hace 9 años5
@Dieg01
Mostrar cita
@Crespan y pensar que los matos con nivel 1 sin despeinarme, te recomiendo invocar a solaire y usar resinas de fuego con piromancias o bomba de fuego negra
Vale, pero imagino que debe ser la primera partida de nuestro compañero, así que de principio le va a costar bastante, luego ya les ira agarrando el truco.
Lhetalia687Hace 9 años6
@diego 01...............menos lobos caperucito,con lvl1 nadie los mata sin despeinarse ,sino con mucho sufrimiento y el garrote reforzado de fuego a tope,te lo dice uno que lo ha hecho.
1 VOTO
Lhetalia687Hace 9 años7
@Crespan, busca post en el search del foro,esta lleno de mucha y, buena informacion sobre como matarlos
Erbarme1601Hace 9 años8
@Lhetalia
Mostrar cita
@diego 01...............menos lobos caperucito,con lvl1 nadie los mata sin despeinarse ,sino con mucho sufrimiento y el garrote reforzado de fuego a tope,te lo dice uno que lo ha hecho.
¿Te refieres al que vende el mercader del burgo con resina negra o modificado a fuego en las catacumbas?
Lhetalia687Hace 9 años9
@Erbarme ,el del mercader ,pero es por que si juegas a SL1(no puedes subir mas de lvl y, tienes que jugar con un piro,es el unico que comienza con lvl1)debido a las restricciones del lvl1 solo puedes usar ciertas armas y, el garrote reforzado es de las mejores,pero solo en el caso de juegues en esa modalidad...................es muyyyyyy jodido.
Si juegas normal FURIA DE QUEELAG+5 es el arma idonea,pero cualquier otra de fuego+5 tambien vale.
He posteado porque nadie mata al gordo y el flaco sin despeinarse a SL1.........SOLO EN SUEÑOS  
@Diego01......soy WIEJH-1 .
2 VOTOS
Erbarme1601Hace 9 años10
@Lhetalia
Mostrar cita
@Erbarme ,el del mercader ,pero es por que si juegas a SL1(no puedes subir mas de lvl y, tienes que jugar con un piro,es el unico que comienza con lvl1)debido a las restricciones del lvl1 solo puedes usar ciertas armas y, el garrote reforzado es de las mejores,pero solo en el caso de juegues en esa modalidad...................es muyyyyyy jodido. Si juegas normal FURIA DE QUEELAG+5 es el arma idonea,pero cualquier otra de fuego+5 tambien vale. He posteado porque nadie mata al gordo y el flaco sin despeinarse a SL1.........SOLO EN SUEÑOS @Diego01......soy WIEJH-1 .
Vale, aclarado.
Dieg012194Hace 9 años11
@Lhetalia yo le mate a la primera(con solaire) y tenia el garrote reforzado a +10 con resinas de fuego y de piromancia tenia 32 bolas de fuego(la mas pequeña) y lo mate sin problemas, habre usado como 4 estus mejoradas a +3.
1 VOTO
Lhetalia687Hace 9 años12
@Diego01 con 32 piros no puedes estar a SL1,(no puedes tener tantas ranuras)con mas lvl si,ALGO NO CUADRA EN LO QUE DICES.
Lhetalia687Hace 9 años13
@Diego01,Disculpa, no habia leido bien,puedes tener 32 bolas pequeñas  perfectamente(pensaba en las grandes).Yo tambien los mate aSL1,pero despeinandome mucho .
En cualquier caso,....no te tires el rollo con el chaval que todos hemos sido noob.  
Es broma .Un saludo.
1 VOTO
Dieg012194Hace 9 años14
@Lhetalia yo la primera vez solo lo intente 5 veces, 4 mori y en una gane , es que tenia nivel 65 y la espada rey del cementerio al maximo, naci para este juego   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ornstein y smought o como se escriban

Hay 14 respuestas en Ornstein y smought o como se escriban, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL