Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Satsujin12726
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 617

Destiny: Problema al inciar la demo de Destiny en X360.

Acabo de bajarme la demo y nada más sale el menú pidiendo pulsar el botón A me pone que "Debes tener acceso a partidas multijugador en línea para jugar a Destiny. Acto y seguido, me echa de la demo.

¿Sabéis a que se debe este mensaje? ¿Es porque se necesita a cojones una cuenta Gold?
Manux77177Hace 9 años1
Si " por cojones " tienes que tener gold para poder jugar. Es una putada para una demo pero es asi.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años2
@Manux77
Mostrar cita
Si " por cojones " tienes que tener gold para poder jugar. Es una putada para una demo pero es asi
Ya me enteré ya... Menuda guarrada por parte de Activision exigirte ser Gold para jugar a la demo cuando el juego en sí no lo exige para el modo principal. Después de bajarme casi 6 gigas de demo toda la tarde que me saliese ese mensaje fue una tocadura buena en los cojones. En fin... No solo han hecho el juego recortadisimo en comparación con lo que prometieron si no que además meten expansiones millonarias con 4 chorradas y demos de pago. Esto es de verguenza nivel 9999.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Problema al inciar la demo de Destiny en X360.

Hay 2 respuestas en Problema al inciar la demo de Destiny en X360., del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL