Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Guillemvlc73
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 408

League of Legends: 3 partidas ganadas y Plata V ... WTF ?

Buenas ! Hoy os queria comentar una cosilla que le ha pasado a un amigo mio hoy (mas que amigo , es mi primo ) . Él llego a nivel 30 y lo primero que hizo fue jugar una ranked . Empezamos a jugar rankeds los dos y hoy él ya ha hecho las 10 primeras partidas , solo habia ganado 3 partidas y a que no sabeis que ? PLATA V CON SOLO 3 PARTIDAS GANADAS   
Me gustaría saber si a alguien de vosotros os ha pasado ya que yo gané 4 partidas y me coloco en bronce III 
Pavel41022459Hace 9 años1
@Guillemvlclos es porque ahora con la liga maestra es 1 liga mas y por eso te ponen en una liga mayor
Arceusser11200Hace 9 años2
@Pavel4102 no tiene nada que ver eso.
Depende de contra quien juegues en las 10 primeras rankeds te pueden poner mas alto o mas bajo, pero dudo mucho que ganando 3 de 10 le pongan en plata... Normalmente es ganando mas de 4 o 5
Pavel41022459Hace 9 años3
@Arceusser si que tiene que ver machote,plata lo daban regalado desde que añadieron la liga maestra
Arceusser11200Hace 9 años4
@Pavel4102
Mostrar cita
@Arceusser si que tiene que ver machote,plata lo daban regalado desde que añadieron la liga maestra
Repito que no tiene nada que ver, la liga de maestro la alñadieron para que asi los que estan en diamante no tuvieran el problema este de que ganasen poquisimos puntos en diamante 1 y que sirviera como intermediario entre diamante y challenger. No se que hablas diciendo ``machote´´ si seguramente tengo mas conocimiento del juego que tu. Que subir a plata sea mas facil no es un hecho debido a eso, depende principalmente de las 10 rankeds que juegues y de la gente CONTRA QUIEN JUEGUES, si estan unraked todos los de la partida no sera lo mismo que si hay algun bronce I o plata V en esos games. Saludos.
Pavel41022459Hace 9 años5
@Arceusser el matchmaking de las primeras 10 partidas es absurdo,pueden tocarte contra oros siendo tu bronce,te va a meter en una liga u otra dependiendo de tu elo y las 10 partidas pues pueden subirte o bajarte un poco pero que regalan plata es un hecho y no lo puedes negar
Arceusser11200Hace 9 años6
@Pavel4102 y no te digo que no. Actualmente estar en bronce o plata viene siendo lo mismo.
Guillemvlc73Hace 9 años7
@Pavel4102 ah vale muchas gracias    
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > 3 partidas ganadas y Plata V ... WTF ?

Hay 7 respuestas en 3 partidas ganadas y Plata V ... WTF ?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL