Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por AstroMurgui49045
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 612

Super Smash Bros (2014): Analicemos el plantel de SSB

Buenas a todos. Me gustaría analizar el plantel de 46 personajes del juego, considerando al Mii como 1 y descartando los 3 invitados. Para ello me gustaría que llenasen el plantel en las diferentes listas:

[b]Personajes Fijos:[/b]
[b]Personajes Sobrantes:[/b]
[b]Personajes Dudosos:[/b]
[b]Personajes Únicos:[/b]
[b]Personajes a añadir:[/b]

[center]Analicemos el plantel de SSB[/center]

[i]Personajes Fijos:[/i] son aquellos a los que consideráis que siempre deberían estar en todos los SSB hasta nueva orden. 
[i]Personajes Sobrantes:[/i] aquellos que no pintan nada o no deberían estar en SSB 3DS y Wii U.
[i]Personajes Dudosos:[/i] aquellos que realmente no sabes bien que hacer ellos, si echarlos o dejarlos.
[i]Personajes Únicos:[/i] aquellos que para SSB 3DS y Wii U cumplen pero que no deberían repetir en el futuro.
[i]Personajes a añadir:[/i] la variante imaginativa, añadid los personajes de Nintendo que creen que deberían estar.

[center][u][b]Mi Análisis:[/b][/u][/center]

[b]Personajes Fijos:[/b] Mario, Luigi, Bowser, Yoshi, Wario, Mr. Game & Watch, DK, Diddie Kong, Link, Zelda, Samus, Pit, Marth, Kirby, Rey Dedede, Little Mac, Fox, Pikachu, Charizard, Lucario, Dúo Duck Hunt, ROB, Ness, Capitán Falcon, Villager, Olimar, Shulk.

[b]Personajes Sobrantes:[/b] Estela y Destello, Sheik, Toon Link, Samus Zero, Jiglypuff, Dr. Mario, Dark Pit, Lucina.

[b]Personajes Dudosos:[/b] Peach, Ganondorf, Ike, Falco. 

[b]Personajes Únicos:[/b] Bowsy, Palutena, Daraen, Greninja, Wii Fit Trainer. 

[b]Personajes a añadir:[/b] Hans (Golden Sun), Prince Sable ( For the Frog the Bell Tolls), Ridley (Metroid), Krystal (StarFox), ¿Ravio (The Legend of Zelda)?...

Estas vienen a ser mis listas. En Añadir podría haber puesto más. Los únicos creo que fueron aciertos por su papel actual pero que no serán importantes al futuro. En personajes dudosos, destaco a Ike, quien no sé si su papel en Fire Emblem es tan bueno como para fijarlo. De los otros tres, Peach la veo floja (no como luchadora) pero que la entraría y el otro par sin cambio de movimientos, realmente los chutaba. Una pena por StarFox, pero que si se cambia por mi dentro. The Legend of Zelda creo que está desaprovechada, teniendo algunos personajes como los aparecidos en Hyrule Warriors que podrían molar. Diría más pero quiero leer opiniones.
ATG-177274Hace 9 años1
@AstroMurgui
[b]Personajes fijos[/b] Mario . Luigi. Peach.Bowser. Yoshi. Wario . Mrgame and watch. Dk.diddy kong. Link. Zelda. Toon link. Samus. Pit . Palutena. Marth. Ike. Kirby. Dedede . Meta knight . Fox. Falco. Pikachu. Lucario. Jigglypuff. Rob. NESS. Capitan falcon. Shulk. Pacman. Megaman . Sonic.mii.
[b]Personajes sobrantes[/b] Little mac . Dr mario. Lucina .Daraen . Sheik. Samus zero. Entrenador/a wii fit.
[b]Personajes dudosos[/b] Bowsy. Charizard. Pit sombrio. Aldeano. Olimar.
[b]Personajes unicos[/b] Duck hunt. Ganondorf.
[b]Personajes a añadir[/b] Lucas(Earthbound) . Ice climbers. Mewtwo(que va a salir) .
1 VOTO
DCCDX378Hace 9 años2
[b]Personajes Fijos:[/b] Mario, Luigi, Peach, Bowser, Yoshi, Bowsy, Wario, Mr. Game & Watch, Donkey Kong, Diddie Kong, Link, Zelda, Sheik, Ganondorf, Toon Link, Samus, Samus Zero, Pit, Palutena, Marth, Ike, Daraen, Kirby, Rey Dedede, Meta Knigth, Little Mac, Fox, Falco, Pikachu, Charizard, Lucario, Jigglypuff, Ness, Capitán Falcon,Olimar, Aldeano, Doctor Mario, Lucina, Pit Sombrío, Shulk, Megaman, Pac-man, Sonic, Mewtwo.

[b]Personajes Sobrantes:[/b] Wii Fit Trainer, Mii.

[b]Personajes Dudosos:[/b] Estela y Destello, Dúo Duck Hunt, Greninja, R.O.B. (Los he puesto del que pienso que se merece estar menos al que mas)

[b]Personajes Únicos:[/b] Ninguno (Me gusta que si un personaje aparece se mantenga en la saga)

[b]Personajes a añadir:[/b] Roy (Fire Emblem), Pichu (Pokemon), Wolf (StarFox), Tails (Sonic the Hedgehog), Ice Climbers (Ice Climbers), Young Link (The Legend of Zelda), Hans (Golden Sun), Lucas (Mother), Galacta Knigth (Kirby), Dixie Kong (Donkey Kong)

@AstroMurgui

Ike es el protagonista de Fire Emblem 9 y 10 (entregas de Gamecube y Wii) Fire Emblem es una saga en la que las entregas no suelen tener relación entre ellas. También hay que contar que Hyrule Warriors no estaba creado cuando eligieron los personajes para Smash, por lo que es normal que no aparecan personajes que hayan ganado fama gracias a Hyrule Warriors.
EDITADO EL 23-11-2014 / 03:18 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 9 años3
@DCCDX más que nada me refiero a que hay personajes como el malo del Sky, Midna con Link lobo y Skull Kid que son ultrapedidos, además de otros interesantes, y repiten otra vez el mismo plantel del Melee, si consideramos a Toon Link lo mismo que Young Link como idea. Realmente creo que Sheik sobra bastante, y Toon Link podría ser un traje alternativo (como el de Olimar o Bowsy), para sacar algún otro. Hay personajes interesantes en ese mundillo pero no son capaces de innovar nada en dicha saga. Por lo menos es Toon Link el personaje que ponen, y no un sin sentido de Young Link.
DCCDX378Hace 9 años4
@AstroMurgui
Pense que con lo de Hyrule Warriors te referias a Impa (he visto mucha gente que la pide, pero no la pedía casi nadie hasta Hyrule Warriors), en cuanto a personajes creo que Midna no era tan pedida hasta hace poco, en cuanto a Grahim o Skull Kid (este ultimo me hubiese encantado) no hubiesen sido malas opciones, pero el problema que le veo a estos personajes es que solo han salido en una entrega cada uno. Que este Sheik es lógico ya que es un personaje muy popular y que se puede sacar facilmente de Brawl, es normal que reciclen los personajes ya que sale mucho mas facil hacerlo. Toon Link no podría ser un traje ya que hay un cambio de tamaño y además exagerado, igualmente en caso de que quitasen un personaje como Toon Link dudo mucho que pusiesen otro personaje en su lugar. En cuanto ha Toon Link o Young Link me parece que en si ninguno tiene mucho sentido, pero son personajes que hacen por ser muy facil de crear y la verdad es que a mi al menos me gustan, aunque echo de menos a Young Link, es mi Link favorito y me hubiese gustado verlo con un smash final de Fiera Deidad.
AstroMurgui49045Hace 9 años5
@DCCDX a diferencia de ti, soy bastante estricto con el plantel, y no me gusta la renovación injustificada. Ejemplo de Sheik, Jiglypuff y Dr. Mario. Prefiero la inclusión de personajes de otras sagas o que hayan hecho méritos. Algo así como los bienvenidos de Fire Emblem. Me gustaría que se la jugasen en poner algo se sagas como StarFox, DK, Metroid, Mother... La entrada de Lucas, aunque fuese un clon ideológico, me encantó. No apostar siempre por Pokémon y Super Mario...
DCCDX378Hace 9 años6
@AstroMurgui
En si no es que no sea estricto con el plantel, si no que pensamos de manera diferente. De echo los tres personajes que mencionas estan entre los 10 que mas uso y me hubiese cabreado mucho que no estuviesen (bueno, Dr Mario no, ya que no tenía esperanza, y sinceramente este personaje les llevo muy poco hacerlo hasta el propio Sakurai lo dijo que no quito sitio a nadie y que fue muy facil equilibrar a los clones) y en realidad mucha gente ha cogido mucho cariño a algunos personajes y hubiesen habido muchas quejas si los quitaban.
En cuanto apostar en ciertas sagas si que estoy de acuerdo, aunque algunas sagas es normal que no metan personajes, por ejemplo Mother es normal que no tenga nuevos ya que es una saga de la que no hay intención de sacar mas juegos, de Metroid los únicos que se me ocurre es Ridley, pero Sakurai dijo que había que modificarlo demasiado para que se pudiese volver un personaje y por eso no lo hizo y Dark Samus, que la verdad es que yo lo hubiese puesto aunque fuese algo similar que con Lucina, de Star Fox me parece un error haber quitado a Wolf contando que hay un nuevo Star Fox en camino, pero veo lógico que no haya ninguno nuevo ya que lo único que se me ocurre es Krystal pero no era muy pedida para este smash, a pesar de que mucha gente la pedía para Brawl (me hubiese encantado también Leon, pero me parece que sería una locura ponerle, pero soñar es gratis ) y de Donkey Kong hay si que no entiendo porque no han puesto un personaje nuevo ya que la saga tiene exito actualmente y mucha gente pedía personajes de esta saga.
Con Mario si que pienso que se han pasado le han puesto 2 personajes nuevos (creo que con uno bastaba) y encima tiene demasiados escenarios y en cuanto a Pokemon me parece normal, el único nuevo es Greeninja, pero este me parece una estrategia de marketing para vender X e Y.

PD: Acabo de editar mi post de arriba porque me acabo de dar cuenta de que me había saltado algunos.
EDITADO EL 23-11-2014 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
Toonadri1423Hace 9 años7
Personajes Fijos:Todos,exepto Lucina y Dark Pit  Personajes Sobrantes:NINGUNO  Personajes Dudosos: NINGUNO Personajes Únicos: Lucuina y Dark PIT Personajes a añadir:  Hans.
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 9 años8
@Toonadri
Mostrar cita
Personajes Fijos:Todos,exepto Lucina y Dark Pit Personajes Sobrantes:NINGUNO Personajes Dudosos: NINGUNO Personajes Únicos: Lucuina y Dark PIT Personajes a añadir: Hans
Tu avatar me encanta. Es mi pokémon preferido de la quinta generación, el primer eléctrico en ocupar un puesto así. Sobre tu comentario, los dos personajes que señalas me parecen skins claros. De hecho en el Brawl, Dark Pit que ni existía, era un skin que yo usaba mucho; y Lucina era inicialmente un skin de Marth al que decidieron generar como personaje. Otro personaje que no me gusta es Dr. Mario, irónicamente prefiero el mismo Mario, aunque ahora al menos tiene el especial inferior distinto por el ACUAC añadido en Brawl. Sin duda, Hans es un claro merecedor de entrar, probablemente sea Golden Sun la saga más lógica en entrar pero que ni salga de ayudante, parece interferir en la lógica gamer.
Toonadri1423Hace 9 años9
@AstroMurgui
es posible qué entre como DLC
= yo dejaría a dark pit y lucina en la siguiente entrega,eso significa no más entregas portatiles porqué no son utiles la verdad,claro eso significaria menos pj nuevos en el smash 5,y aun faltan estrellas en smash:Hans,Inklins,Vince de Art Academy,Takamaru,Marshall,entre un largo etc...
DCCDX378Hace 9 años10
@AstroMurgui

Yo creo que con Golden Sun debe haber algun problema por ser una saga de una second-party, porque se me hace muy raro que haya desaparecido totalmente del juego, ya que no hay ni música de Golden Sun ni Hans es un ayudante, aunque quien sabe, a lo mejor acaba apareciendo como personaje DLC.
1 VOTO
MarronZX984Hace 9 años11
[u]Personajes Fijos[/u]: Todos los de SSB64, Melee y Brawl. Rosalina, Bowser Jr, Daraen, Little Mac, Greninja, Duck Hunt, Villager, Shulk, Mii.
[u]Personajes Sobrantes[/u]: En mi opinión ninguno sobra, si están en el juego es por algo.
[u]Personajes Dudosos[/u]: Dark Pit y Lucina, en caso de que volviesen a aparecer estaría bien que les dieran su propio moveset, me agrada la inclusión de ambos personajes, sin embargo lo que no me gusta es que los hayan dejado como clones. Palutena, a decir verdad no resulto ser un personaje muy bueno, me esperaba más de ella... 
[u]Personajes Únicos[/u]: Wii Fit Trainer, bueno, a mi el personaje me gusta... me resulto ser un personaje bastante interesante, pero teniendo en cuenta su escasa popularidad y carisma, y el hecho de que muchos la odien estaría bien que sólo se quedara en esta entrega.
[u]Personajes a añadir[/u]: Mach Rider (Mach Rider), Dixie Kong (DK Country), Impa o Lana (Hyrule Warriors), Chibi Robo (Chibi Robo), Tempo (HarmoKnight), Lucas (Mother 3). Otros personajes podrían dejar el puesto de ayudante y luchar: Takamaru (The Mysterious Murasame Castle), Saki Amamiya (Sin and Punishment), Dillon (Dillon Rolling Western), Magnus (Kid Icarus: Uprising). Y de Thirds, Klonoa (Klonoa: Door To Phantomile).

Ah, y @DCCDX
Hay 2 canciones de Golden Sun en la versión de Wii U, el remix de Brawl y una del Golden Sun: Dark Dawn.
EDITADO EL 23-11-2014 / 20:32 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
DCCDX378Hace 9 años12
@MarronZX

Gracias por decirmelo, solo conocía la música de la versión de 3DS, aunque entonces ya si que no entiendo porque Hans no aparece de ayudante, a ver si con suerte lo hacen como personaje DLC.
Smashbrawl71768Hace 9 años13
[b]Personajes Fijos[/b]: Mario, Luigi, Peach, Bowser, Yoshi, Donkey Kong, Diddy Kong, Link, Zelda, Ganondorf,, Toon Link, Samus, Samus Zero, Pit, Marth, Kirby, Rey Dedede, Fox, Falco, Pikachu, Jigglypuff, Ness, Captain Falcon, Aldeano, Olimar, Mr Game And Watch y el Mii. 
 
[b]Personajes sobrantes[/b] Bowsy, Toon Link, Ike, R.O.B, Entrenadora de Wi-Fit, Dr Mario, Dark Pit, Lucina y Pac-Man

[b]Personajes dudosos[/b] Estela y Destello, Wario, Sheik, Palutena, , Meta Knight, Lucario, Duo Duck Hunt, , Sonic y Shulk.

[b]Personajes unicos[/b] Daraen, Little Mac, Greninja y Megaman.

[b]Personajes a añadir[/b] Rayman, Krystal, Ballon Fight, Dark Samus, Hans, Grahim y Masked Man.

Ahora destaco a algunos:

En añadir pienso que Ballon Figth deberia estar, es otro clasico de Nintendo y seguro que se le pueden poner movimientos, tendiendo en cuenta que han podido estar Duo Duck Hunt o ROB por ejemplo, ademas de que ya hay un escenario de Ballon Figth. (y aldeano copia su movimento en su especial+arriba) 

The Legend Of Zelda aunque sea un personaje nuevo deberia haber tenido. El mas indicado pienso que es Grahim, es un villano y seria epico verlo contra Ganondorf, ademas de que aparece en Hyrule Warriors.

Rayman ya lo he dicho muchas veces, para mi debio reemplazar a Pac-man ya que Pac-man no se lo merecia de verdad, incluso el mismo Sakurai dijo que poner a Pac-Man iba a ser dificil respecto a movimentos y que el principal motivo fue el apoyo de Namco Bandai en el juego.

Cuando vi que Hans no era un ayudante, pense que lo mas seguro que estuviera, pero se me ha hecho rarisimo que no aparezca ni siquiera como ayudante, lo mas probable es que sea un DLC 

Megaman lo dejo en unico, porque llevamos bastante tiempo sin ver un juego de el (y ademas se cancelo uno para 3DS llamado Megaman Legends) asi que no se si este personaje se merecia realmente aparecer, prefiero que se quede solo en esta entrega.

Con Sonic nose que pensar, es un personaje que sigue teniendo juegos y ademas exlusivos en NIntendo, pero tengo entendido que esos juegos no estan gustando mucho asi que...
1 VOTO
Toonadri1423Hace 9 años14
Qué manía con quitar a la entrenadora y a duck hunt,respeto la opinión,pero no los van a quitar ni de coña,asi qué dejad de ponerlos,ningun sentido quitarlos,y si los han puesto es por qué se lo merecen,los únicos qué veo fuera son dark pit ,ucina megaman y pac-man,los otros van a volver si o si,solo os lo digo porqué es lo mas lógico y sakurai-like.
CristianMarioB1596Hace 9 años15
Yo voy a hacer una pequeña variante de tu lista.
[u]Fijos[/u]: Mario, Luigi, Peach, Bowser, Yoshi, Mr.Game&Watch, DK, Link, Zelda, Samus, Pit, Marth, Ike, Kirby, Dedede, Meta-Knight, Fox, Falco, Pikachu, ROB, Ness, Captain Flcon, Aldeano, Olimar y Sonic.
[u]Sobrantes[/u]: como en mi opinión ninguno sobra, cuanta más versatilidad, mejor, si acaso Pit Sombrío, Lucina y el Dr. Mario podrían ser skins de los respectivos, pues voy a hacer una categoría aparte, que es los que deberían de ser ocultos, es decir: los que, como Ganondorf o Bowsy, se deberían desbloquear y no aparecer desde el principio.
[u]Ocultos[/u]: [b]Luigi[/b], Estela, [i]Bowsy[/i], [i]Wario[/i], Sheik, [b]Toon Link[/b], Samus Zero, Ike, Palutena, Daraen, Little Mac, [i]Falco[/i], [b]Lucario[/b], [i]Jigglypuff[/i], [i]Dúo Duck Hunt[/i], [i]ROB[/i], [b]Olimar[/b], [b]Entrenadora de Wii Fit[/b], [i]Dr. Mario[/i], [i]Pit Sombrío[/i], [i]Lucina[/i], [b]Shulk[/b] y [b]Pac-Man[/b]. (en cursiva los que ya lo son, destacar que alguno de los que ahora lo son, yo considero que no deberían serlo; en negrita los que de verdad deberían ser ocultos, los otros son añadidos) Tantos personajes ocultos daría algo de vidilla al juego, dejando un plantel inicial modesto pero suficiente, y la emoción de 'desbloquear' es especial, sea lo que sea.
[u]Dudosos[/u]: como aquí no estoy hablando de quien sobra literalmente, pues pongo aquí a Toon Link, a Jigglypuff y a los tres que he dicho antes.
[u]Únicos[/u]: no voy a poner los que considero, sino los que creo que se van a quedar solo en esta entrega (si es que hay un nuevo estreno). Estela (por desgracia), Palutena, Daraen, Little Mac, Greninja, Entrenadora de Wii Fit, Pit Sombrío y Shulk.
[u]A añadir[/u]: Bomberman, Mark Evans, Tails, Lucas, y quizá el Profesor Layton, pero le veo más como ayudante. Apenas me he abierto a juegos, por lo que mi conocimiento sobre personajes importantes de otros juegos es escaso. Si bien, considero que se deben coger personajes que representen una saga completa, o protagonistas de alguno de los juegos. No por ejemplo, uno que oigo mucho, Galacta Knight. Busqué información sobre ella y apenas aparece.
EDITADO EL 24-11-2014 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Analicemos el plantel de SSB

Hay 19 respuestas en Analicemos el plantel de SSB, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL